en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 233 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo que tendran que hacer es tener un minimo de jugadores nacionales o seleccionables por españa minimo en plantilla, por ejemplo 13, y luego como si quieres tener 10 brasileños o 10 franceses. El problema es que eso deberia ser una medida uefa, no solo que la tuvieran los españoles y luego los ingleses manga ancha.
  • 14-08-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Aristes:

     

    Robert:
    La gestión de las fichas extracomunitarias en este cluz en vergonzosa, todos lo años igual, si viene sosa al final, terminaran colocando a gimenez cedido por ahí. Y luego el problema vendrá con correa en enero, que o le ceden a el o al vikinwey.

    Ahora que hablas de las fichas de extracomunitarios, me parece que tarde o temprano alguien deberá replantearse qué sentido tiene esta limitación, porque al final puedes tener un equipo con un par de jugadores nacionales y el resto extranjeros y a lo mejor es más cercano un argentino o brasileño que un rumano o un finlandés o un letón. 

    Que sí, que está muy bien lo de "Europa", pero a mí me parece una medida arbitraria, alejada de la realidad y, en muchos casos, discriminatoria. En el fútbol profesional no tiene mucho sentido.

     

    A ver, lo de los "comunitarios" es una medida legal no deportiva, los ciudadanos europeos tienen derecho a trabajar donde quieran dentro de la comunidad europea y un futbolista es un trabajador más a efectos legales por lo que según el tribunal europeo no puedes impedir a nadie que trabaje donde quiera dentro de la unión europea, la uefa podría poner unas reglas más restrictivas pero cualquier equipo podría alegar en un tribunal ordinario que se vulnera el derecho de los trabajadores.

    Luego aparte la UEFA siempre ha limitado el número de jugadores extranjeros aparte Inglaterra no es miembro completo de la Unión Européa por eso si tiene la limitación de extranjeros ya que no está adscrito a las leyes europeas, USA por contra te concede un visado especial si cómo Villa demuestras "habilidades excepcionales" pero ningún equipo americano de 2º puede fichar jugadores por que no les concederían el visado de trabajo ya que un jugador de 2º no es "excepcional"

    No se si lo he expresado bién o si me dejo algo hablo de memoria, pero cambiar el tema de los extranjeros es mucho más complejo de lo que parece, otro si es pedir un mercado más regulado al estilo de la NFL o la NBA aunque en ese caso no dudeis que los golfos se dejarían perder a posta para tener más opciones de elegir luego en el draft.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-08-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hace años que la UEFA no limita el número de extranjeros, pero fuerza a tener jugadores criados en el club o en la el país del club para completar las 25 fichas.

  • 14-08-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Juan Gato se marca un All-In

     

    deportes.terra.es/atletico-de-madrid/sds-el-atleti-negocia-el-pago-27-kilos-y-los-plazos,c4ea1744b85d7410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

    Reus: el Atleti negocia el pago (27 kilos) y los plazos

    Gil Marín y Cerezo se afanan en lograr el pelotazo del verano. Ultiman el pago al Dortmund y los plazos: ahora 17 millones y en enero 10. La insistencia del Cholo, clave. El Cebolla y Toby saldrían. El Atlético sabe que es ahora o nunca y quiere presentar a Reus antes de la Supercopa. El malestar por el fichaje por Raúl Jiménez se extiende en la grada. Y Torres sigue siendo la guinda al pastel de un proyecto para ir a por la Champions

     

  • 14-08-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo que hace el whisky...

  • 14-08-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     Lo que hace el whisky...


    ¿A quién?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 14-08-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:

    Juan Gato se marca un All-In

     

    deportes.terra.es/atletico-de-madrid/sds-el-atleti-negocia-el-pago-27-kilos-y-los-plazos,c4ea1744b85d7410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

    Reus: el Atleti negocia el pago (27 kilos) y los plazos

    Gil Marín y Cerezo se afanan en lograr el pelotazo del verano. Ultiman el pago al Dortmund y los plazos: ahora 17 millones y en enero 10. La insistencia del Cholo, clave. El Cebolla y Toby saldrían. El Atlético sabe que es ahora o nunca y quiere presentar a Reus antes de la Supercopa. El malestar por el fichaje por Raúl Jiménez se extiende en la grada. Y Torres sigue siendo la guinda al pastel de un proyecto para ir a por la Champions

     

    Muero si esto se hace realidad.reus y torres...en fin.
  • 14-08-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:
    A-spec:

    Juan Gato se marca un All-In

     

    deportes.terra.es/atletico-de-madrid/sds-el-atleti-negocia-el-pago-27-kilos-y-los-plazos,c4ea1744b85d7410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

    Reus: el Atleti negocia el pago (27 kilos) y los plazos

    Gil Marín y Cerezo se afanan en lograr el pelotazo del verano. Ultiman el pago al Dortmund y los plazos: ahora 17 millones y en enero 10. La insistencia del Cholo, clave. El Cebolla y Toby saldrían. El Atlético sabe que es ahora o nunca y quiere presentar a Reus antes de la Supercopa. El malestar por el fichaje por Raúl Jiménez se extiende en la grada. Y Torres sigue siendo la guinda al pastel de un proyecto para ir a por la Champions

     

    Muero si esto se hace realidad.reus y torres...en fin.
    Me conformo con uno de ellos, pero vamos, si el sueño se hiciera realidad tendríamos equipo para aspirar a todo.
  • 14-08-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Como no sea verdad Juan Gato va a quedar con la misma credibilidad, que la periodista que resucito a la hija de Al Bano

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-08-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Vender a Toby ? me parece que su rol como 3º central es muy bueno, y creo que es mejor ceder a gimenez al getafe.
  • 14-08-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Y esto? Madre mia...

    Vieira: «Oblak foi-nos oferecido novamente»
    REVELAÇÃO SURPRESA DO PRESIDENTE ENCARNADO

    Quinta-Feira, 14 agosto de 2014 | 21:42
    Fotos: EPA


    Luís Filipe Vieira revelou, numa entrevista à Benfica TV, que Jan Oblak, transferido pelas águias para o Atlético Madrid por 16 milhões de euros, foi oferecido de volta aos encarnados, mas o líder encarnado rejeitou a proposta.

    "Nunca pensámos que Oblak fugisse novamente. Foi uma surpresa para mim, mas curiosamente já nos foi oferecido novamente. Por que não aceitei? Fugiu duas vezes... não foi diretamente o Atlético Madrid, mas o empresário vinha mandatado claramente [pelos colchoneros]. Era o Oblak, mais uma quantia e implicava a saída de um jogador", adiantou o presidente do Benfica, que confirmou as negociações para a contratação de Karnezis.

    http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=899840
  • 14-08-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me creo que esten tratando de vender todo lo vendible (Toby, Cebolla, una participacion de Saul, etc), pero esto de Oblak parece un chiste de mal gusto. No me lo creo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-08-2014 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:
    Me creo que esten tratando de vender todo lo vendible (Toby, Cebolla, una participacion de Saul, etc), pero esto de Oblak parece un chiste de mal gusto. No me lo creo.

    Pues espérate no ande Tibu por medio... yo no veo nada clara su titularidad en el Chelsea este año porque Cech parece que va a seguir allí, y en Londres aparte de una institución ha demostrado ser un porterazo... no será fácil quitar de la portería de Stanford Bridge a una leyenda como el, en un estado de forma sobresaliente, aunque sea para poner al mejor del mundo: Courtois...

    Todo esto es de locos, pero lo mismo el Chelsea viendo este papelón le haya dicho al Atleti: "Oye, una nueva cesión de una o dos temporadas", y los golfos hayan visto la posibilidad de ahorrarse los 16 millones de Olblak para invertirlos en un jugador como Reus (modo iluso ON) o para directamente meterselo en el bolso (modo realista ON)

    ...a saber, pero no lo veo del todo descabellado.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-08-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo de Gato y Reus empieza a ser de cachondeo, a ver si Chinasky o Exiliado nos cuentan algo más.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que ha dicho ahora el señor don gato?

     Saludso

Página 233 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales