en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 255 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2014 8:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es que lo de Jurado ya es reírse en nuestra cara. Una absoluta mediocridad que ha fracasado en el Schalke y en el Spartak, un tío que ha demostrado que el Atlético le da absolutamente igual y que ha soltado perlas que son para escupirle en la cara, no merece ni siquiera pisar el Calderón. 

    Por mí se puede pudrir en Rusia.

  • 18-08-2014 8:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Veo que Sosa no ha jugado ni un minuto en los 3 partidos de su equipo en la Liga de Ucrania.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-08-2014 8:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Veo que Sosa no ha jugado ni un minuto en los 3 partidos de su equipo en la Liga de Ucrania.

     

     

    Bien traido. Y no es portada en ningún medio. Están para manipular futurizando e intentar hacernos vivir en un mundo paralelo.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2014 8:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Veo que Sosa no ha jugado ni un minuto en los 3 partidos de su equipo en la Liga de Ucrania.

    Hombre, estando en Madrid desde hace unas semanas, entrenándose en solitario, lo tenía un poco complicado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 18-08-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rossobianco:

    milinkito:
    TXEMA:

     

    milinkito:
    reimon:

    milinkito:
    Llevo varios días desconectado del mundo y de repente me encuentro con que estamos a punto de fichar al Posturitas? Vaya bajón!
     

    A saber qué has hecho para no visitar el foro...

    Pues te puedes imaginar...me he bebido el Puerto y aledaños.

     

    El PUerto? Que puerto? no se te habrá ocurrido estar por tierras gaditanas con medio SoT por aquí no?

    Jajaja efectivamente, el Puerto de Santamaría, me he pegado varios días allí, pero el Carranza me ha pillado con una preboda viernes y una boda ayer. Hubiera avisado de no haber sido así, faltaría más!

    Ay, follarín, follarín, que aún con "pre-boda" y boda no se consume tanto tiempo en ninguna parte... a saber qué te habrás montado (en cualquier sentido) en tierras gaditanas...

    Con un abrazo.

    Jajaj abrazo fuerte tocayo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Saul Ñiguez para Simeone debe ser como el jugador ideal, el fichaje del verano, dudo que vaya a dejar que se vaya.

     Veo a Saul jugando muchísimos minutos e incluso de titular.

  • 18-08-2014 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La noticia no tiene ni pies ni cabeza. Dan por hecho que viene Juraguti y ya estaría, pero ojo, si se va Saúl (según ellos porque no cuenta) entonces ojo, que se ficha a Cerci o Schurle. Es que no tienen ni vergüenza. ¿Leeran lo que escriben antes de publicarlo? Evidentemente no, o sí, y se quedan tan panchos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    La noticia no tiene ni pies ni cabeza. Dan por hecho que viene Juraguti y ya estaría, pero ojo, si se va Saúl (según ellos porque no cuenta) entonces ojo, que se ficha a Cerci o Schurle. Es que no tienen ni vergüenza. ¿Leeran lo que escriben antes de publicarlo? Evidentemente no, o sí, y se quedan tan panchos.
    Estarían tan centrados en lo del pasillo, que se han olvidado de repasar el resto de sandeces
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-08-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    Estarían tan centrados en lo del pasillo, que se han olvidado de repasar el resto de sandeces
    A todo esto, el pasillo no ocurrirá ¿no?
  • 18-08-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Cholo ha dicho que espera algún fichaje y que alguno saldrá.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Despues del partidzo que hizo Saul dudo mucho que salga. Puede hacer de Koke, Mario o Gabi con sus limitaciones porque le falta mas experiencia. En cuanto a Reus, si no lo hace en un par de dias no creo que venga. El trampes esta al acecho y lo querran atar. Shurle es imposible que salga del chelsky porque le encanta a mou.

    Cerci es muy bueno. Pero a mi los italianos siempre me han dado la impression que les tira much su spaghetti y les cuesta adaptarse. Yo de no venir Reus preferiria a Cazorla. Y veremos a donde va Toby por ahi podria haber negociacion sobretodo si va al arsenal.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-08-2014 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Cave:

    ...Jurado...  que ha soltado perlas que son para escupirle en la cara... 

    Para mí, es mucho más grave y a tener en cuenta lo que ha llegado a decir Jurado de nosotros que los dichosos tweets de Raúl Jiménez.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-08-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    desde el momento en que el gato juan hablaba de fichaje cerrado y ahora recula y dice no ahora quieren a oliver, saul, trueque oblak-valdes, ya tengo claro que no viene el aleman. Firmo que venga cerci que tampoco me lo creo y cerramos las altas. Ya contara una milonga en plan reus se descolgo pidiendo 8 kilos de sueldo o similar.
  • 18-08-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

     

    Cave:

    ...Jurado...  que ha soltado perlas que son para escupirle en la cara... 

    Para mí, es mucho más grave y a tener en cuenta lo que ha llegado a decir Jurado de nosotros que los dichosos tweets de Raúl Jiménez.
     

    Hay amor de sobra para ambos.

     

Página 255 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales