en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 256 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    raul:

    El tiro en el pie se lo ha dado ya, diciendo que estaba hecho y saliendo ahora con que Klopp quiere meter a Oliver Torres y Saul en la operación. Con esto, él mismo está desdiciendo la información que dio previamente. Se ha jugado un todo o nada y como no salga, por desgracia tiene toda la pinta de que no va a salir, su credibilidad periodística va a caer por los suelos.

    Estamos hablando del deportivo, y en ese periodismo la credibilidad es cualquier cosa menos un plus. Puedes tirarte toda una vida diciendo tonterías y escribiendo o hablando medio borracho, que a nadie le importa una mierda.

    De lo de Jurado no quiero decir nada, que aprieto las teclas muy fuerte y se me rompe el ordenador.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-08-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    empiezo a pensar en Torres a última hora. Veremos si juega hoy.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El problema del vikinguey no son sus twiats, y es que no hay peor sordo que el que no quiere oír, el problema es que en una entrevista previa al mundial dijo que su sueño era, previo paso por un equipo puente, nosotros, jugar en su equipo soñado, el trampas, y a dia de hoy no ha rectificado sus palabras, de hecho, ha manifestado que esta muy contento de completar su formación con nosotros para alcanzar sus sueños, jugar en el trampas, esto es lo que hay, entiendo que algunos son manporreros aficionados y disfrutan con ello, pero a mi no me va,
  • 18-08-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    empiezo a pensar en Torres a última hora. Veremos si juega hoy.

    Joder, no descansáis algunos, eh? Debéis acabar el verano agotados.

  • 18-08-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    alber:

    Veo que Sosa no ha jugado ni un minuto en los 3 partidos de su equipo en la Liga de Ucrania.

    Hombre, estando en Madrid desde hace unas semanas, entrenándose en solitario, lo tenía un poco complicado.

    Pero esta con permiso, esta en rebeldía, la "zona de guerra" le permite estar en Madrid, esta fichado, estan esperando a ver que pasa con Toby y Gimenez ?????.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-08-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    con la excusa de la guerra, él y otros cuantos más se largaron y punto. Entiendo que está en rebeldía justificada El transfer no lo tiene, y se tienen que dar dos condicionantes para que vuelva, que consiga el transfer a coste cero y que haya una plaza de extracomunitario libre. Ya lo sabe, lo acepta y ahí anda entrenando en solitario. La otra opción que hay si queda una plaza libre (ahora mismo comicado) es que viniera cedido otro año por una módica cantidad para lao ucranianos. Él por su parte ha iniciado acciones judiciales para romper contrato de forma unilateral por la guerra, pero es más lento.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    guspa:
    ...entiendo que algunos son manporreros aficionados y disfrutan con ello...
    Jajaja, entiendo que no lo dices por mí, ¿verdad, Guspa?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-08-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    raul:

    El tiro en el pie se lo ha dado ya, diciendo que estaba hecho y saliendo ahora con que Klopp quiere meter a Oliver Torres y Saul en la operación. Con esto, él mismo está desdiciendo la información que dio previamente. Se ha jugado un todo o nada y como no salga, por desgracia tiene toda la pinta de que no va a salir, su credibilidad periodística va a caer por los suelos.

    Estamos hablando del deportivo, y en ese periodismo la credibilidad es cualquier cosa menos un plus. Puedes tirarte toda una vida diciendo tonterías y escribiendo o hablando medio borracho, que a nadie le importa una mierda.

    De lo de Jurado no quiero decir nada, que aprieto las teclas muy fuerte y se me rompe el ordenador.

     

     

    Cierto, muy buen apunte.

    En España en el periodismo deportivo hay de todo menos periodistas. Además cada vez abundan más los bufones y los paniaguados. Dicho esto, creo que aún hay gente, ojalá fuéramos más, que traza una linea entre los periodistas de verdad y los otros. A Juan Gato no le conozco, por lo que nunca le hubiera metido en el mismo saco que personajes celebérrimos tipo Manolete, Manolos, Picu y una largo etcétera. Ojalá me equivoque y fichemos a Reus, que es un jugador maravilloso, pero después de la intervención de ayer Gato me genera muchísimas dudas. No puedes pasar de decir que está cerrado y que sólo queda anunciarlo a que ahora Klopp quiere otros jugadores. Si está cerrado, está cerrado y punto.

    En cuanto a Jurado, espero que esa escoria no ensucie de nuevo la camiseta de mi club. Sería la gota que colma un vaso muy lleno. Este año ya llevamos dos: Tiago y el mercenario hijo de pvta mejicano. Al dúo de sinvergüenzas que dirigen este santo club ya sólo le pido un poco de dignidad. Como se nota que no han mamado en casa y desde bien pequeños que significa el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El tal gato,barbero,aznar,manolete, los matallanas.Lo unico que se merecen es una h.ostia bien da, pero con la mano abierta que duele mas.

  • 18-08-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo de picu se da por sobreentendido...

  • 18-08-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pues creo que el Bayern puede querer llevarse a Godin. En alguna página de mercadeo y valoraciones venía ya hace unos dias, pero no me pareció fundamentado. Sería un palo.

    Y el Cholo está encantado con Jiménez. Se ha publicado que dijo que es lo más parecido a Costa y que jugará con quien mejor (ó más rápido) se adapte el equipo y su juego. La verdad es que por lo visto en el Carranza, puede ser cierto lo primero, pero no sé hasta que punto el último en llegar puede cambiar una planificación de juego. Ya veremos.

    A ver si se acaba pronto este mes y empezamos a ver el verdadero paisaje.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    el bayern ya preguntó por Godin para llevárselo y éste dijo: "THE COMPUTER SAYS NOOOO"
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tener en cuenta que mañana jugamos con los ciervos ya han mandado a los colegas a sacar noticias de este tipo y que durara hasta el partido de vuelta, acordaros el dia antes del partido del Sevilla supercopa sacaron que Bacca se venia al Atleti , finalizada la supercopa ya ni una reseña, mañana sera Godin y pasado Koke.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-08-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ljrufo:

     El tal gato,barbero,aznar,manolete, los matallanas.Lo unico que se merecen es una h.ostia bien da, pero con la mano abierta que duele mas.


    ¿Me puede decir por qué?. ¿Por qué mete en ese saco a Gato?>br> Un saludo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 18-08-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Por mi parte Gato ha pasado de creible a colocarle en el estante de cuarentena. 

    No puede pasarse una semana diciendo que Reus esta totalmente cerrado, para que al cabo de una semana salga diciendo que al entrenador de los alemanes le gusta tal y cual canterano y que pueden o no entrar en la operación y bla bla bla. Sinceramente creo que conversaciones ha habido pero que se ha colado al decir que la operación estaba cerrada y ahora empieza a recular.

    O está cerrado o no lo está. El ha dicho lo primero y tambien lo segundo. 

     

     

     

Página 256 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales