en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 265 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 263 264 265 266 267 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cerco no va convocado para el partido de Europa League con el Toribio Saludos rojiblancos desde Malaga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-08-2014 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Paco González dijo anoche que lo de Reus con el Atleti nada. Llevo escuchando a este tio toda la vida, y hasta el día de hoy nunca lo he visto fallar. Le doy credibilidad máxima.
    Hombre, este mismo dijo que Arda, Miranda y Koke salían este verano...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-08-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    no tienen credibilidad ni los que dicen que no, ni los que dicen que si, la calidad del periodismo en este pais es cuanto menos lamentable, creo que en la carrera estudian fabricar metanfetamina y cuando terminan la carrera salen "colocados"
  • 20-08-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    no tienen credibilidad ni los que dicen que no, ni los que dicen que si, la calidad del periodismo en este pais es cuanto menos lamentable, creo que en la carrera estudian fabricar metanfetamina y cuando terminan la carrera salen "colocados"
     

    Tienes toda la razón.

    En su descargo, supongo que las necesidades editoriales, que les hacen crear mundos futuros y por tanto incuestionables; tienen al personal viviendo (especulando o maquinando) en un mundo paralelo y estresante, en el que todo es posible; hemos oido ó leido cada estupidez increible, pero no pasa nada.

    Y en su debe, decir que también es periodismo el análisis de lo que se sabe, de las trayectorias, de los hechos pasados y su proyección; lo que pasa es que eso cuesta más y engancha menos a la mayoria del personal, que desea sueños para obviar realidades.

    Es lo que hay.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    no tienen credibilidad ni los que dicen que no, ni los que dicen que si, la calidad del periodismo en este pais es cuanto menos lamentable, creo que en la carrera estudian fabricar metanfetamina y cuando terminan la carrera salen "colocados"
     

     Perdón por el inciso: la carrera de periodismo en España es un pouporrí de conceptos de "cultura general" ya vistos en 2º de BUP alargados durante cinco años. Las dos únicas cosas que hay que aprender son: las 5 W y la Pirámide Invertida. 

  • 20-08-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Milinkito: No se lo tome vd a mal: darle valor a lo que diga ese indeseable es incompatible con el dolor que produce ser del atleti y que ese tipo utilice nuestro corazon para saciar su odio...
    milinkito:
    Paco González dijo anoche que lo de Reus con el Atleti nada. Llevo escuchando a este tio toda la vida, y hasta el día de hoy nunca lo he visto fallar. Le doy credibilidad máxima.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-08-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿El dolor que produce ser del atleti? ¿A quién?


    I just don't know what to do with myself
  • 20-08-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    se cree que da informacion veraz un chupanabos que porque un amiguete con poder le sople algo ya se cree el rey del mambo, acuérdense de alcala por soltar que el barsa iba dopado por su amiguete floren, se cargo su carrera periodística, esa en la que ascendió previamente por ser el comenabos de su jefe de la marrana. Pues mas de esa gente tenia que terminar con su carrera por ser un inutil.

    por cierto que con la sancion del trampes ya vereis que rapido se van a mover, me da que tenemos rakitic 2 parte.
  • 20-08-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ostia Milinkito,no me jodas! Ese es el que adelantó que la rata,falcao y tibu jugaríuan en el trampas. No da una ese imbecil.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-08-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Doggy:

    Robert:
    no tienen credibilidad ni los que dicen que no, ni los que dicen que si, la calidad del periodismo en este pais es cuanto menos lamentable, creo que en la carrera estudian fabricar metanfetamina y cuando terminan la carrera salen "colocados"
     

     Perdón por el inciso: la carrera de periodismo en España es un pouporrí de conceptos de "cultura general" ya vistos en 2º de BUP alargados durante cinco años. Las dos únicas cosas que hay que aprender son: las 5 W y la Pirámide Invertida. 

     

    La degradación de la enseñanza en general es espantosa. Los dichosos grados y las asignaturas cuatrimestrales son un negocio a futuro para formadores a otro nivel y un despilfarro. Lo digo en general. No conozco periodismo, pero si lo que leo y oigo. Y es lamentable y amateur, salvo por las tácticas de marketing y manipulación de las "cosas" (iba a poner de la realidad, pero en eso ni entran).

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Bacharach:

    ¿El dolor que produce ser del atleti? ¿A quién?


     

    ... ser del atleti

    A mi me duele que mi atleti sea permanentemente ninguneado..., cuando no vejado e insultado por semejante carroña humana. El daño que me hace verle en la tele mundial tras mundial, eurocopa tras eurocopa, y tambien el que ya no me produce oirle en la radio, pues jamás dejo que se sintonice su maldita emisora en mi coche...

    Espero que ya lo hayas entendido.

    Disculpa si no lo expresé bien..

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-08-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:

    A mi me duele que mi atleti sea permanentemente ninguneado...

     

    Intentan ningunearlo Eduguada, lo intentan... pero la grandeza está ahí, y no hablo de títulos, hablo de cosas más importantes que eso, hablo de gargantas desgarrándose en la grada de cualquier campo donde juega el Atleti, silenciando al rival, hablo de bufandas levantadas al cielo en la grada de Lisboa después de que el árbitro pitara el final, hablo de camisetas rojiblancas paseando por las calles de cualquier ciudad tras una derrota, hablo de los más pequeños defendiendo nuestro escudo con orgullo en los patios de cualquier colegio... eso, amigo Eduguada no se puede ningunear,¿que lo intenten? bueno, locuras más grandes se han visto, pero se queda en eso, un intento triste e imposible del todo.

    Afortunadamente te das cuenta de que ese intento es aquí, fruto de lo que es la prensa deportiva en este país... pero fuera, donde no existe ese periodismo de bufanda, se nos respeta y sobre todo, desde que está el Cholo se nos ADMIRA (con mayúsculas), multitud de artículos en prensa y de programas deportivos en Inglaterra, Alemania o Italia así lo demuestran...

    Así que lo intenten, Eduguada, viniendo de donde viene no me causa dolor, más bien todo lo contrario...

    PD. El Atleti es lo más grande, sin más.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    la que nos espera, ahora salta el sport que van a traer a koke y cedernoslo un año, el mundo deportivo que en 12 dias tienen que atar a reus, lo dicho periodistas de pandereta.
  • 20-08-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    la que nos espera, ahora salta el sport que van a traer a koke y cedernoslo un año, el mundo deportivo que en 12 dias tienen que atar a reus, lo dicho periodistas de pandereta.
    Les han sancionado con dos ventanas de fichajes, tienen que fichar todo lo que se mueva, y para éstos no hay tope, parece. Ahora, sí, gilipolleces.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    eduguada:

    A mi me duele que mi atleti sea permanentemente ninguneado...

     

    Intentan ningunearlo Eduguada, lo intentan... pero la grandeza está ahí, y no hablo de títulos, hablo de cosas más importantes que eso, hablo de gargantas desgarrándose en la grada de cualquier campo donde juega el Atleti, silenciando al rival, hablo de bufandas levantadas al cielo en la grada de Lisboa después de que el árbitro pitara el final, hablo de camisetas rojiblancas paseando por las calles de cualquier ciudad tras una derrota, hablo de los más pequeños defendiendo nuestro escudo con orgullo en los patios de cualquier colegio... eso, amigo Eduguada no se puede ningunear,¿que lo intenten? bueno, locuras más grandes se han visto, pero se queda en eso, un intento triste e imposible del todo.

    Afortunadamente te das cuenta de que ese intento es aquí, fruto de lo que es la prensa deportiva en este país... pero fuera, donde no existe ese periodismo de bufanda, se nos respeta y sobre todo, desde que está el Cholo se nos ADMIRA (con mayúsculas), multitud de artículos en prensa y de programas deportivos en Inglaterra, Alemania o Italia así lo demuestran...

    Así que lo intenten, Eduguada, viniendo de donde viene no me causa dolor, más bien todo lo contrario...

    PD. El Atleti es lo más grande, sin más.

     

    el caso de. Este ser..., es el paradigma de esa basura de periodistas deportivos o como quieran llamarse. Yo paso largo tiempo fuera de España y creo que es correcto lo que apuntas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 265 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 263 264 265 266 267 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales