en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 286 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2014 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     Pep Pasqués esta mañana en twitter:

     


    La cosa está más que clara.
    Soy uno igual o mejor.
  • 26-08-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    el último párrafo es para mandarles a tomar por culo, ( el resto también) ¿esfuerzo? Pero qué cojones de esfuerzo? Si ingresas 100 por vender ( más lo que ganas por campeonatos) y gastas bastante menos... donde está el esfuerzo?. que no se culpe al club? No, la culpa será de la epidemia de ébola o de la alineación de los planetas, no te jode, ¿pero quién es el responsable de fichar y no lo ha hecho?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Y todavía si lo hiciera el club directamente pero utilizan a la puttita de Barbero que no tiene el valor ni de firmar la noticia.

  • 26-08-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que se entere el de marca que por el frances han sido 24.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-08-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

    En el Marca de hoy:



    Servicio de auxilio prestado al cluz. Carente de sentido, bueno no, enmierdar más a Gato y pasarle todo el marrón a él, no sea que la gente se de cuenta de quienes de verdad cierran en condiciones un fichaje, prometen y cumplen con su entrenador, etc.
    A Gilma le ha sentado como una patada en los dídimos que la noticia la desvelase un periodista al que odia. A este no le han podido callar como a otros -obligados e intimidados- con unas negociaciones que se han sabido, porque precisamente ellos las han cacareado-in video veritas-. ¿Quienes pueden ser esas dos bombas que tenían perparadas? ¿Griezman y el manito? ¿Griezman y Ansaldi?.
    Los más fácil entonces es llamar a mis amigos de Marca -ya se lo cobrará el periódico, no lo dudéis- para que saque esta cosa, como ursulinas miedosas pedimos a vos ,mi señor Marca, lavándoles un poco el getuño. ¿Se acuerdan vuesas mercedes de la portada de este diario, en la que se leía algo así como que Batista iba a fichar por el Atleti, tras una bronca monumental en el Calderón en contra del Palco?. Pues esto igual
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-08-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Sosa al Besiktas.

  • 26-08-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     Sosa al Besiktas.

    Si esta confirmado es una pena que no lo recuperemos porque creo que podía aportar bastante, pero bueno el tema de los extracomunitarios esta bastante complicado. Aparte, creo que al tipo le caló bastante el tiempo que estuvo con nosotros:
  • 26-08-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     Sosa al Besiktas.

    Madre mía, el cabreo que debe tener el Cholo. Se la están jugando, y queda un día menos. Mala pinta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    juanpunk:

     Sosa al Besiktas.

    Madre mía, el cabreo que debe tener el Cholo. Se la están jugando, y queda un día menos. Mala pinta.
    Sí hace como el sudoroso ex seleccionador, sería lo más normal. Es increíble lo bobos que pueden ser los del palco. Se la están jugando mucho.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 26-08-2014 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    4 kilos han pagado los turcos
  • 26-08-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Como no traigan a nadie bueno de verdad....mala pinta tiene la cosa.....Si el Cholo se pira esto confirma que estos son unos mandados y tienen que destrozar la amenaza al poder blanco.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     Como no traigan a nadie bueno de verdad....mala pinta tiene la cosa.....Si el Cholo se pira esto confirma que estos son unos mandados y tienen que destrozar la amenaza al poder blanco.

    Si el cholo se pira sera necesario pasar del cabreo a las antorchas y las sogas a mi lo unico que me preocupa xe verdad es que se vaya el cholo hay cosas como la de ratikic o torres q son inevitables pero como cabreen al cholo no hay medias tintas
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-08-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     Como no traigan a nadie bueno de verdad....mala pinta tiene la cosa.....

    Pues a esta altura de la película con que venga uno " aseadito " no podemos dar con un canto en los dientes.

  • 27-08-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    Al Capone:

     Como no traigan a nadie bueno de verdad....mala pinta tiene la cosa.....

    Pues a esta altura de la película con que venga uno " aseadito " no podemos dar con un canto en los dientes.

     No creo que le valga al Cholo. Por cierto el MD dice que hemos fichado a Velazquez un central Uruguayo. Este tampoco creo que valga.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-08-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pero que quereis si el gafas con repartir insignias del atleti como si fueran caramelos en el palco del rayo  ya es feliz para que cojones se va a gastar mas dinero en traer a nadie

Página 286 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales