en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 294 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 292 293 294 295 296 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    el Cholo ha montado hoy un pollo de los buenos. Si no los ha mandado a tomar por culo poco ha faltado. Así que ya pueden mover el culo. Claro que sabe donde está, pero lo que no va a admitir es que le engañen y le han engañado. Hace 15 días le prometieron dos jugadores importantes y aquí estamos. Veremos.
    Que fichen mal o mientan para vender periodicos me cabreaba como a todos pero no me quitaba el sueño pero que el cholo se mosquee me da verdadero pavor :( tenía la esperanza de que todo esto estuviera hablado y pactado con el cholo al menos en lo principal.
    Ahora si estoy verdaderamente asustado
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-08-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    el Cholo ha montado hoy un pollo de los buenos. Si no los ha mandado a tomar por culo poco ha faltado. Así que ya pueden mover el culo. Claro que sabe donde está, pero lo que no va a admitir es que le engañen y le han engañado. Hace 15 días le prometieron dos jugadores importantes y aquí estamos. Veremos.
    A las 18:30 tenemos rueda de prensa. Veremos.
  • 29-08-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yaye:
    Chinasky:
    el Cholo ha montado hoy un pollo de los buenos. Si no los ha mandado a tomar por culo poco ha faltado. Así que ya pueden mover el culo. Claro que sabe donde está, pero lo que no va a admitir es que le engañen y le han engañado. Hace 15 días le prometieron dos jugadores importantes y aquí estamos. Veremos.
    A las 18:30 tenemos rueda de prensa. Veremos.
     

    Mucho me sorprendería que sacase los pies del tiesto. Pase lo que pase se queda, tranquilos por eso.

     

    Un saludín.

     

  • 29-08-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues no sera la primera vez que da un portazo y se larga
  • 29-08-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaba:

    Yaye:
    Chinasky:
    el Cholo ha montado hoy un pollo de los buenos. Si no los ha mandado a tomar por culo poco ha faltado. Así que ya pueden mover el culo. Claro que sabe donde está, pero lo que no va a admitir es que le engañen y le han engañado. Hace 15 días le prometieron dos jugadores importantes y aquí estamos. Veremos.
    A las 18:30 tenemos rueda de prensa. Veremos.
     

    Mucho me sorprendería que sacase los pies del tiesto. Pase lo que pase se queda, tranquilos por eso.

     

    Un saludín.

     

    No lo digo porque tema que se vaya a ir, más bien por si habrá recado directo o indirecto para el duo. Me preocupa el indirecto, ininteligible para comepipas y transparente para la prensa.
  • 29-08-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Leyendo entre lineas a pepe pasques ya se veía que lo que se dice contento el Cholo no está

  • 29-08-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yaye:
    Chinasky:
    el Cholo ha montado hoy un pollo de los buenos. Si no los ha mandado a tomar por culo poco ha faltado. Así que ya pueden mover el culo. Claro que sabe donde está, pero lo que no va a admitir es que le engañen y le han engañado. Hace 15 días le prometieron dos jugadores importantes y aquí estamos. Veremos.
    A las 18:30 tenemos rueda de prensa. Veremos.


    rueda de prensa prepartido normal o una rueda de prensa especial

    no deis sustos que a mi lo de que se vaya el Cholo no me parece tan descabellado
  • 29-08-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yaye:
    No lo digo porque tema que se vaya a ir, más bien por si habrá recado directo o indirecto para el duo.

    A mí más que el recado que deje hoy me preocupa el que le dejen a él los otros mañana, Barbero mediante.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es que no sé a qué ha jugado Gil Marín. Ni a qué quiere jugar. En cualquier caso, con el Cholo se va a dar una hostia importante. Al tiempo.
  • 29-08-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    Yaye:
    No lo digo porque tema que se vaya a ir, más bien por si habrá recado directo o indirecto para el duo.

    A mí más que el recado que deje hoy me preocupa el que le dejen a él los otros mañana, Barbero mediante.


     

     

     

    barbero ya ha dejado mas o menos claro que hasta el lunes nada, si se da.

     

  • 29-08-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    Yaye:
    No lo digo porque tema que se vaya a ir, más bien por si habrá recado directo o indirecto para el duo.

    A mí más que el recado que deje hoy me preocupa el que le dejen a él los otros mañana, Barbero mediante.


     

     

    O nota directa, que ya lo han hecho.

    Un saludín.

     

  • 29-08-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Y como decís al Cholo no le tiemblan las piernas si se tiene que ir de un sitio. Se va y ya le llegará otro trabajo, que no le van a faltar, ciertamente.

  • 29-08-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     Y como decís al Cholo no le tiemblan las piernas si se tiene que ir de un sitio. Se va y ya le llegará otro trabajo, que no le van a faltar, ciertamente.

    Sin duda a él le sobran aunque ninguno le querrá como nosotros , pero a nosotros no nos sobra ni siquiera un pelo de la barba del cholo :(:(:(
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-08-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Es que no sé a qué ha jugado Gil Marín. Ni a qué quiere jugar. En cualquier caso, con el Cholo se va a dar una hostia importante. Al tiempo.
    Pues si, el Cholo es un hombre que se viste por los pies y a ese cerdo prepotente y soberbio le debe quemar por dentro que le quite protagonismo.
  • 29-08-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Parece que Torres al final definitivamente

     

    4 min

    Milan Channel reports that Chelsea have given Torres permission to undergo medical tests with Milan.

     

Página 294 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 292 293 294 295 296 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales