en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 302 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cerci+Pastore donde hay que firmar?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    Cerci+Pastore donde hay que firmar?
     

    +1, mucha tela. Esto elevaria el nivel mucho, mucho.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-08-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si han fichado finalmete a Cerci, como apuntan, está claro que vendrá un MP cedido a última hora. Pastore cuadra.
    Soy uno igual o mejor.
  • 31-08-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    esta sonando con fuerza Reus al Trampas, su putta madre.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    Cerci+Pastore donde hay que firmar?
    +1903
  • 31-08-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cual es la dicerencia Pastore es el mejor 10 al que se podria aspirar. Ultimamente he visto una mejoria en su juego. El problema es que ibra es el jefe y todo el juego paza por el. Para mi pastore es mas necesario que cerci
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-08-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    esta sonando con fuerza Reus al Trampas, su putta madre.
    Si se da esto Don Gato sale a hombros por la puerta grande.
  • 31-08-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pastore me encantaba en Palermo, ¿pero para este Aleti le véis? No está mal traído Francescoli, pero también tiene cosas de Riquelme, a alguno le haría ilusión que al final viniera, aunque sea su sucesor, jejejeje. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-08-2014 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues cerci no va convocado con Italia, raro si tan bueno es
  • 31-08-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Pues cerci no va convocado con Italia, raro si tan bueno es
    Imagina si alguien dijese lo mismo el año pasado de Miranda, Filipe, Gabi, Raúl García... Y otra cosa: docenas de preguntas me asaltan. Hace 48 horas el fair play financiero impedía traer a nadie si no se daba boleto a 2 ó 3 jugadores. Hoy ya parece que salen 2 y entonces parece que sí se podrían traer a otros dos. ¿Ha desaparecido el fair play financiero o me perdí algún episodio de Barrio Sésamo? Luego aparece un fondo prestamista por ahí para fichar a Cerci, de modo que posiblemente el problema no fuese ningún fair play financiero. Además, si tienes que recurrir a un fondo para fichar a Cerci, que te va a salir por cerca de 20 k, ¿no te llega para estirar un poco más y traerte a otro incluso mejor? Por otro lado se lleva oyendo el nombre de Kagawa años, de un perfil que buscamos, y ahora resulta que se va al Dortmund por 9k. Preguntas, preguntas por todas partes.

  • 31-08-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Pues cerci no va convocado con Italia, raro si tan bueno es
    Lleva sin jugar un tiempo es normal, a mi me sigue faltado ceder al vikingo al primer tonto que lo quiera y traer un 9 aunque sea cedido y que sea medianamente solvente me vale lo que sea con tal de quitarlo de en medio soldado, negredo, giovinco, Cambell, chicharito lo que sea
  • 31-08-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    milinkito:
    Estos no suelen fallar: Sky Sport ‏@SkySport 5 min ULTIMORA Accordo tra #Cerci e l’Atletico Madrid. Domani l’azzurro firmerà per i #colchoneros #SkySerieA
    Ni yo tampoco. Tira para atrás y mira las dos o tres últimas semanas de mensajes. Y ojo a la opción de Pastore cedido. Se lo están pensando. Fue ofrecido hace más de un mes y no se hizo mucho caso al ofrecimiento porque había otras opciones, pero en las últimas horas se ha retomado. Éste no digo que vaya a venir seguro, pero sí que se ha retomado la opción en las últimas horas.
     

    El PSG quiere sacar fuera algún jugador no se si para fichar o para q no le sancionen por lo del F. Play financiero, Pastore ni idea, pero al parecer por lo q han publicado medios ingleses e italianos, a Lavezzi y a Cavani se los están ofreciendo a todo equipo pudiente. Al primero creo que se lo han ofrecido ya a media Europa.

  • 31-08-2014 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Pues cerci no va convocado con Italia, raro si tan bueno es
    Hombre lleva cuatro meses sin jugar prácticamente. Pero vamos que si queremos siempre podemos sacar el hacha a pasear. No cambies tu objetivo, tienes una cruzada iniciada antivikingüey, no malgastes esfuerzos. Ha estado en la lista del Mundial, y en la Confederaciones. Hasta hace no mucho es un tío que se ha estado haciendo un hueco en el fútbol italiano a base de trabajo en varios equipos, Roma, Brescia, Fiore, y le ha costado llegar, algo habitual en el fútbol italiano actual de mucha cesión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No si no opino en realidad, era un poco broma, lo cierto es que, como ya dije, no le conozco por lo que me fió de lo que decís, adenás, siendo italiano, la disciplina tactica se le supone y la voluntad de trabajo, aunque si lleva cuatro meses sin jugar ya estamos como siempre, cuando quiera cojer ritmo estamos en navidad, los golfos no aprenden, a mi lavezzi me pareció en el mundial un pelotero descomunal, de hecho, creo que una de las razones por las que argentina perdió la final fue por quitarlo y pastore prometía mucho y jugar no se le ha debido olvidar, es el típico fichaje que debe decidir el cholo después de hablar con el jugador, pero vamos, visto el erial, me vale cualquiera de los dos
  • 31-08-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Efectivamente la opción Pastore está sobre la mesa, pero es un pulso del Cholo con Gil Marín, el hijo del finado sigue erre con erre con Jurado pero el argentino le ha dicho que para ese puesto quiere a Pastore antes que al Zidane de Valdebebas. Va a ser un lunes entretenido, veremos quién se lleva el gato al agua. Sí, he dicho gato.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 302 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales