en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 306 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 304 305 306 307 308 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    mgr1974:
    No era Hazard el que venia al final?
     

    No, solo se filtró para presionar al Borussia.

  • 01-09-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    PanaderoDíaz:

    Sólo me consuela que el equivalente a este hilo en una web cierva debe estar fino. Di María y Alonso fuera, el Man Utd te cede a Chicharito y ellos se llevan a Falcao...

    A todo esto, lo de Falcao es la hostia. A este paso se va a retirar sin que Mendes le haya dejado jugado una champions.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    ejrs:

    A lo que se comenta de Pastore, seria un gran fichaje, mas con opcion de compra. Viendo que ayer jugo de inicio entiendo que la operacion se complica o directamente se aparca, a los mas informados, ¿Es asi?

    ¿Pastore? ¿Qué decis de Pastore? Pastore ha sido titular en todos los partidos del PSG este año. A Lavezzi igual sí lo sacas de ahí, a Pastore ni de coña.


    Yo te digo que encima de la mesa de Calimero hay un ofrecimiento de cesión de Pastore, y que en el mercado invernal ya estuvo a punto de venir. Y no sólo se lo han ofrecido al Aleti, en Inglaterra también tienen esa oferta al menos dos equipos. Mi opinión, que creo no va a venir, porque éstos van a ver si escampa con lo que hay, o con cualquier cosas cedida barata (que Pastore tiene una ficha importante), ahora, que puede salir del PSG, sin problema. Ahora, tú puedes opinar lo que quieras.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Yo te digo que encima de la mesa de Calimero hay un ofrecimiento de cesión de Pastore, y que en el mercado invernal ya estuvo a punto de venir. Y no sólo se lo han ofrecido al Aleti, en Inglaterra también tienen esa oferta al menos dos equipos. Mi opinión, que creo no va a venir, porque éstos van a ver si escampa con lo que hay, o con cualquier cosas cedida barata (que Pastore tiene una ficha importante), ahora, que puede salir del PSG, sin problema. Ahora, tú puedes opinar lo que quieras.

    Será un ofrecimiento de cesión de comienzos de pretemporada, pero dudo que ahora mismo lo dejasen salir y menos cedido. ¿Tú sí lo crees? 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Sólo me consuela que el equivalente a este hilo en una web cierva debe estar fino. Di María y Alonso fuera, el Man Utd te cede a Chicharito y ellos se llevan a Falcao...

    A todo esto, lo de Falcao es la hostia. A este paso se va a retirar sin que Mendes le haya dejado jugado una champions.

     

     

    Entiendo que Falcao ha dejado de ser bolita del trilero de Mendes, se supone que en inglaterra la propiedad de terceros esta prohibida, ¿no?
  • 01-09-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    PanaderoDíaz:
    Sólo me consuela que el equivalente a este hilo en una web cierva debe estar fino. Di María y Alonso fuera, el Man Utd te cede a Chicharito y ellos se llevan a Falcao...
    Y el de la equipación, por un estilo.
     

    Jeje, buen paralelismo, sólo que ellos son más de hablar de goleadas a los 25 min. en Anoeta, pedir al que ocupe portadas en el momento y aplaudir las ridículas equipaciones del fútbol moderno.

    Distintos estilos. Benditos.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-09-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:
    Será un ofrecimiento de cesión de comienzos de pretemporada, pero dudo que ahora mismo lo dejasen salir y menos cedido. ¿Tú sí lo crees? 
     

    Chinasky:
    Mi opinión, que creo no va a venir,

    Pero con Inglaterra tengo más dudas. Sé que lo están moviendo, que lo movieron en junio.julio (al jugador, para buscarle salida) y que lo siguen moviendo. El PSG tiene un problema de fichas cojonudo, ya le han sancionado este año pasado, y todo apunta a que lo van a volver a sancionar y puede ser ejemplar la sanción, como lo que le han montado al Trampes. Andan en modo, vamos a dar ejemplo y aquí no se mueve ni Dios. No es algo deportivo, que es desde el plano que tú lo miras, es un tema absolutamente económico. Falcao y el Mónaco, más de lo mismo. Al margen que los jugadores con la ley fiscal actual en Francia ya no están tan contentos.

    Pensaban que algún grande iba a ir a por Cavani en el baile de delanteros, pero en principio no se mueve y tienen que quitarse dos fichas gordas como sea.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ferrr:
    Entiendo que Falcao ha dejado de ser bolita del trilero de Mendes, se supone que en inglaterra la propiedad de terceros esta prohibida, ¿no?
    La propidad es 100% del Mónaco, sí, en eso consistía la operación del año pasado, consolidar propiedad, del Aleti no podía ir directamente a Inglaterra, pero Mendes sigue siendo el agente y se sigue llevando su porcentaje, ya no como propietario, pero sí como agente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    PanaderoDíaz:

     Sólo me consuela que el equivalente a este hilo en una web cierva debe estar fino. Di María y Alonso fuera, el Man Utd te cede a Chicharito y ellos se llevan a Falcao...
    Y el de la equipación, por un estilo.

    Con la equipacion estan en el trampas en encantados yo vivia hasta hace pocos en un barrio conflictivo y la equipacion con las bandas en color oro arrrasaba y a la nueva solo le falta que saquen una edicion con los nombres de pastis y buenri detras para agotar todo el stock. De hecho los vendedores de farlopa estan mosqueadisimos por que la susodicha camiseta es cara y claro para todos los vicios no llega..
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-09-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Con la equipacion estan en el trampas en encantados yo vivia hasta hace pocos en un barrio conflictivo y la equipacion con las bandas en color oro arrrasaba y a la nueva solo le falta que saquen una edicion con los nombres de pastis y buenri detras para agotar todo el stock. De hecho los vendedores de farlopa estan mosqueadisimos por que la susodicha camiseta es cara y claro para todos los vicios no llega..
    Preciosa anécdota.
  • 01-09-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Poca chicha tenemos hoy, no? Yo esperaba mas movimiento en la jornada
  • 01-09-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Sólo me consuela que el equivalente a este hilo en una web cierva debe estar fino. Di María y Alonso fuera, el Man Utd te cede a Chicharito y ellos se llevan a Falcao...

    A todo esto, lo de Falcao es la hostia. A este paso se va a retirar sin que Mendes le haya dejado jugado una champions.

     

     

    Creo que es una cláusula fija en sus contratos, fichar por un equipo que no juegue Champions...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    He oido en un par de sitios que Juriguti esta en Madrid esperando a ver si el Atleti se decide..

    Decidme que no es verdad por favor...

  • 01-09-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:

    He oido en un par de sitios que Juriguti esta en Madrid esperando a ver si el Atleti se decide..

    Decidme que no es verdad por favor...



    Llevo todo el dia esperando que suene alguien de relieve pero ahora vamos a empezar con el "virgencita, virgencita..."
  • 01-09-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    PanaderoDíaz:

    Sólo me consuela que el equivalente a este hilo en una web cierva debe estar fino. Di María y Alonso fuera, el Man Utd te cede a Chicharito y ellos se llevan a Falcao...

    A ver si va a ser que Bankia a diferencia de hace años sí exige el pago de los plazos de los créditos en tiempo y forma.

Página 306 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 304 305 306 307 308 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales