en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 315 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 313 314 315 316 317 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Qué injusto es el fútbol con Mario, qué manía sin fundamento le ha cogido el Cholo. Si pagafantas Del Bosque entrenara al Atleti (uy lo he dicho) Suarez estaría anunciando gayumbos junto al cornudo ciclado.
  • 10-10-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    DPM:
    qué manía sin fundamento le ha cogido el Cholo
    Y éso...de dónde lo sacas? O sea que no lo pone porque le tiene manía...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    DPM:
    qué manía sin fundamento le ha cogido el Cholo
    Y éso...de dónde lo sacas? O sea que no lo pone porque le tiene manía...
    Pensé que el tono irónico de mi mensaje estaba claro.
  • 10-10-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    DPM:
    JESUSEZ:
    DPM:
    qué manía sin fundamento le ha cogido el Cholo
    Y éso...de dónde lo sacas? O sea que no lo pone porque le tiene manía...
    Pensé que el tono irónico de mi mensaje estaba claro.
    espesez la mía...vive dior!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    DPM:
    JESUSEZ:
    DPM:
    qué manía sin fundamento le ha cogido el Cholo
    Y éso...de dónde lo sacas? O sea que no lo pone porque le tiene manía...
    Pensé que el tono irónico de mi mensaje estaba claro.
     

    Yo he captado tanto la ironía como la poca gracia del comentario.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-10-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    DPM:
    JESUSEZ:
    DPM:
    qué manía sin fundamento le ha cogido el Cholo
    Y éso...de dónde lo sacas? O sea que no lo pone porque le tiene manía...
    Pensé que el tono irónico de mi mensaje estaba claro.
    espesez la mía...vive dior!
    Ja, ja. No problem! El artículo es bastante lamentable, parece que la internacionalidad de Mario es algo probable por salir del Atleti. He leído que hay foreros a los que les gusta su aportación, yo personalmente no le echaré de menos porque aun reconociendo que es un tío con unos fundamentos tremendos nunca he visto que sea capaz de ponerlos todos en funcionamiento. Algo así como todos los discos de The Strokes después de "Is this it". Por 15 - 20 kilos no entiendo cómo no le vendieron, tal vez es que no hubo oferta (o al menos de esa cantidad).
  • 10-10-2014 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    Yo he captado tanto la ironía como la poca gracia del comentario.

    Pues éstas te van a hacer menos gracia, y no llevan ironía:

     

    "Qué injusto es Mario con el fútbol, con las condiciones que tiene y como las malgasta"

    "Qué injusto es para los aficionados sufrir el fútbol  la apatia de Mario"

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    DPM:
    JESUSEZ:
    DPM:
    qué manía sin fundamento le ha cogido el Cholo
    Y éso...de dónde lo sacas? O sea que no lo pone porque le tiene manía...
    Pensé que el tono irónico de mi mensaje estaba claro.
     

    Yo he captado tanto la ironía como la poca gracia del comentario.

    SALUDOS.

    Bueno, a mi lo que no me ha gustado es el mencionado artículo que parece escrito al dictado por el representante de Mario Suarez. En un equipo donde todo aquel que ha hecho un mínimo esfuerzo por irse lo ha conseguido, inferir que este futbolista ha sido forzado a quedarse raya (sobrepasa) la falta de respeto a los lectores. Yo no conozco de nada a Mario Suarez, ni tengo fobias personales. Es más, me parece que su novia está muy buena, me alegro por la pasta que gana y los años que tiene para disfrutarla, pero cuando ha defendido la camiseta de mi equipo no he sentido conexión con él y/o su juego (incluso en sus partidos grandes que los ha habido), estando siempre más preocupado de observar si había algún compañero detrás para taparle el culo que en disfrutar de lo que me estaba ofreciendo.
  • 10-10-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    DPM:
    kikogol II:

    DPM:
    JESUSEZ:
    DPM:
    qué manía sin fundamento le ha cogido el Cholo
    Y éso...de dónde lo sacas? O sea que no lo pone porque le tiene manía...
    Pensé que el tono irónico de mi mensaje estaba claro.
     

    Yo he captado tanto la ironía como la poca gracia del comentario.

    SALUDOS.

    Bueno, a mi lo que no me ha gustado es el mencionado artículo que parece escrito al dictado por el representante de Mario Suarez. En un equipo donde todo aquel que ha hecho un mínimo esfuerzo por irse lo ha conseguido, inferir que este futbolista ha sido forzado a quedarse raya (sobrepasa) la falta de respeto a los lectores. Yo no conozco de nada a Mario Suarez, ni tengo fobias personales. Es más, me parece que su novia está muy buena, me alegro por la pasta que gana y los años que tiene para disfrutarla, pero cuando ha defendido la camiseta de mi equipo no he sentido conexión con él y/o su juego (incluso en sus partidos grandes que los ha habido), estando siempre más preocupado de observar si había algún compañero detrás para taparle el culo que en disfrutar de lo que me estaba ofreciendo.
     

    Que cosas, yo cuando ha jugado he tenido la sensación de que era el que cubría el culo, taparlo queda un poco mal, a los demás y defensivamente he estado infinitamente mas tranquilo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2014 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pasarán los años y siempre recordaré a ese trío de centrocampistas canteranos con los que el Atleti nunca perdía un partido cuando jugaban juntos. Ese Mario-Gabi-Koke descomunal.   

  • 10-10-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que reflexione y vea el porque le quita el puesto un chavalillo y un "yayo"
  • 11-10-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 12-10-2014 9:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 12-10-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-10-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Antes de ayer en la "arradio" decían que lo tenía ya hecho con el trampes por la sanción del año que viene sin poder fichar
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 315 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 313 314 315 316 317 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales