en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 327 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 325 326 327 328 329 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-12-2014 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apuntad a otro más para esa presentación. Felices fiestas a todos. Regalazo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-12-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    Kanon:

     

    Cuenta con un par mas para el día de la presentación.
    Y otro más
  • 25-12-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nos ha jodido, y yo!
  • 26-12-2014 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Vamos Cerci, no toques los cojones.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-12-2014 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No podía fallar ni hoy el tradicional enfoque negativo que da El Confidencial a todo lo relacionado con el Atleti.
  • 26-12-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    No podía fallar ni hoy el tradicional enfoque negativo que da El Confidencial a todo lo relacionado con el Atleti.
    El confidencial es el medio que usan los dos ladrones muy ladrones para mandar mensajitos. Menudos HDP
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-12-2014 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Cerci procedente de un fondo? anonadado me hallo, eso aumenta mis ganas de que se pire, en caso de haber salido bién su fichaje se habría ido igual
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-12-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    Si es cierto que Moñino sabe algo de la conversación que hayan tenido Simeone y Torres, apunta a que no sería titular desde el principio, como es lógico, por otra parte: "(...) Ante la presencia de Mandzukic, El Niño será un futbolista importante, pero no en todos los partidos. Mandzukic ha cambiado el estilo ofensivo del equipo, más ambicioso en términos de jugar en campo contrario y tener una mayor posesión de balón, pero Simeone quiere más alternativas ofensivas. Con el delantero croata, cuando el Atlético se repliega para defender en campo propio no tiene un futbolista que lo estire jugando en largo. (...)",

  • 26-12-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Siguen al francés Veretout por si se marcha Mario

    Ni este menda ni tampoco Verza, el del almeria, son jugadores para venir aquí. Y menos a mitad de temporada. Yo espero que ni Mario ni Saúl salgan del equipo. El cebolla tampoco. Verle entrenar con el cholo y parece unos mas del equipo técnico, como tiago. Humo del malo..., esperemos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:

    El cebolla tampoco. Verle entrenar con el cholo y parece unos mas del equipo técnico, como tiago. Humo del malo..., esperemos. 

    Perdona, ¿Tu no estabas en el extranjero? ¿Le ves entrenar al Cebolla? Yo, ya te digo que no he visto ningún entrenamiento. Puede que te parezca que si se marcha el cebolla se rompa cierta dinámica de grupo, y el sacrificio ejemplarizante que pone en los minutos que juega. Correcto. Pero de ahi a atribuir cosas que no has visto, me parece absurdo a menos que quieras que parezca que eres intimo del equipo de Simeone y sabes los entresijos de lo que ocurre en el vestuario. Vamos que es una frase como para ganar credito.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 26-12-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    kzk500:
    eduguada:

    El cebolla tampoco. Verle entrenar con el cholo y parece unos mas del equipo técnico, como tiago. Humo del malo..., esperemos. 

    Perdona, ¿Tu no estabas en el extranjero? ¿Le ves entrenar al Cebolla? Yo, ya te digo que no he visto ningún entrenamiento. Puede que te parezca que si se marcha el cebolla se rompa cierta dinámica de grupo, y el sacrificio ejemplarizante que pone en los minutos que juega. Correcto. Pero de ahi a atribuir cosas que no has visto, me parece absurdo a menos que quieras que parezca que eres intimo del equipo de Simeone y sabes los entresijos de lo que ocurre en el vestuario. Vamos que es una frase como para ganar credito.

     

    Pues si, kzk 550, estoy habitualmente fuera de españa, lo que no me impide cada vez que estoy por aquí acudir a lso entrenamientos. Es una costumbre que tengo desde hace algunos años, cuando vivia en madrid y trabajaba en Villalba. Me bajaba por el eje de las rozas y los veia en le cerro. Legué a grabar las voces de luis aragonés desde los toldos esos que hay en la tribuna y tambien he bajao abajo cuando entrenan abajo, y he ido a san rafael despues de 9 meses sin ver un pvto partido. Es el precio que pago por ser del atleti. Tambien te diggo que el año pasado vi todos los partidos del calderon, liga, champions y copa, y tambien fuí a Lisboa. Ahora presumo de mis fotos con Juanfran, Cebolla, Raúl y Villa en la pretemporada del año pasado. Mi próximo objetivo es ir a Leverkusen, reltivamente cerca del curro...

    Yo cuando voy a verlos entrenar, me fijo sobre todo en la dinámica del grupo cuando hacen las pruebas físicas, ya que de futbol casi no entiendo. Y creo que el cebolla y raúl dominan con claridad siempre. Tiago siempre sale el último del grupo y es el mas lento, hasta ahí llego. Por eso te digo que el cebolla, buen amigo del cholo y del mono, se hace querer y por eso siempre termina quedándose otro año... Además, tengo referencias continuas del cebolla por mi compañero uruguayo, con el que he viajado por europa 4 meses. Sobre su actitud con la gente que no tiene pasta, y sobre esa manera de ser tan especialmente competitiva que tiene.

    Reconozco que si que me siento un poco familia del atleti, no tanto del vestuario, pero que le vamos a hacer, unos tanto y otros tampoco. La credibilidad en el foro, si te refieres a eso, se gana cada dia con razones y argumentos, y llega sola, al que la merece. En mi caso ya se que no es mucha..., casi igual que mi capacidad para expresarme como a mi me gustaría.

    Saludos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Disgusto: http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/429748-raul-jimenez-atrapado.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Joder con el vikingo... Si tuviera dos dedos de frente imploraría a quien fuese poder seguir entrenándose con estos jugadores y despues, al final de la temporada, pedir disculpas por esos cuernos de ciervo. Que están preocupados sus amigos dice por la situacion: mejor, pues que esperaban?

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 327 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 325 326 327 328 329 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales