en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 330 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 328 329 330 331 332 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

    Por cierto ahora que estamos todos con el subidon de Torres. Hablan que el Liverpool va a intentar firmar a Vietto, no se si tenemos alguna opcion de pescarlo antes por lo hablado anteriormente en este hilo. La verdad que me encanta como juega este chico, creo que podemos estar en ante un error historico, no firmar a Vietto (creo que lo pidio el Cholo) para traer al Mexicano, ahi no debio primar lo deportivo, me temo.

     

    Y otra cuestión no menos importante ¿como afectará la sanción del Barça a Koke? todos sabemos que están como locos por ficharle y los golfos por venderle pero si no pueden hasta Enero de 2016 lo mismo seguimos disfrutando de él un par de años con algún tipo de acuerdo bajo la mesa (en este caso y con esos dos nunca mejor dicho). Además coincide con el año y medio de cesión de Torres que supuestamente sirve para que el cholo siga ese tiempo y que puede hacer que Koke se piense largarse fuera de España.

    Porque entiendo que al trampas.....ni en pedo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-01-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Cada vez que uno de los jugadores se va al gimnasio, miedo me da....Si Miranda continua en el Gim en el partido del trampas........no se yo donde acabara la cosa.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-01-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Nuestra compañera Verónica Brunati nos informa que el Atlético ha comprado a Nicolás Schiappacasse, un joven uruguayo de 15 años procedente de River (Uruguay). El futbolista seguirá en River hasta que cumpla 18 años. Está previsto que el fichaje se cierre entre hoy y mañana por 1.500.000 euros. Veronica es la viuda del periodista Topo Lopez

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-01-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A estos que pasa que los a dado por hacer como el chelsea que tiene 50 tios cedidos por medio mundo, ya perdemos la cuenta de sudamericanos y portugueses que tenemos "en propiedad".
  • 05-01-2015 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Juega, con 15 años, en la sub 17. Lleva 9 partidos y ha metido 10 goles. Un equipo se hace grande por sus ojeadores. Y en Uruguay debemos tenerlos buenos. Ahí está el ejemplo de Giménez, al que se le fichó con apenas 10 partidos en la Primera uruguaya.
  • 06-01-2015 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Juega, con 15 años, en la sub 17. Lleva 9 partidos y ha metido 10 goles. Un equipo se hace grande por sus ojeadores. Y en Uruguay debemos tenerlos buenos. Ahí está el ejemplo de Giménez, al que se le fichó con apenas 10 partidos en la Primera uruguaya.
    Exiliado, en primer lugar perdón por el atraco, pero estoy escuchando por ahí que en verano llegan Reus y Cavani, como se por lo que otras veces comentas estas bien enterado, sabes sí hay algo de cierto? Gracias y una vez más perdona el atraco y no te sientas obligado. Un saludo
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-01-2015 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    coño que humo tan oscuro, reus tiene pinta de que va a ser cornudo el año que viene y cavani le compro el PSG por 60 kilos, como podría venir aquí sino es operación tipo falcao, la cual a partir de la próxima temporada prohíbe la fifa, Que va a soltar la manteca calam? lo dudo. No consumamos estas cosas y centrémonos en lo del miercoles y luego en el domingo.
  • 06-01-2015 3:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:
    Exiliado:
    Juega, con 15 años, en la sub 17. Lleva 9 partidos y ha metido 10 goles. Un equipo se hace grande por sus ojeadores. Y en Uruguay debemos tenerlos buenos. Ahí está el ejemplo de Giménez, al que se le fichó con apenas 10 partidos en la Primera uruguaya.
    Exiliado, en primer lugar perdón por el atraco, pero estoy escuchando por ahí que en verano llegan Reus y Cavani, como se por lo que otras veces comentas estas bien enterado, sabes sí hay algo de cierto? Gracias y una vez más perdona el atraco y no te sientas obligado. Un saludo
    Yo a Cavani no lo descartaría, desde luego. No sé nada más que el otro día en la COPE dijeron que tenían apalabrado a un jugador top y era un 9 y había jugado el Mundial. Pero sé que es debilidad compartida por cara torcida y Simeone. De las pocas. Porque el caso de Torres fue un broncazo en verano y un ultimatum en diciembre que podía haber hecho que Simeone se fuera a final de temporada. También buscan un 5. Eso, fijo.
  • 06-01-2015 3:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    coño que humo tan oscuro, reus tiene pinta de que va a ser cornudo el año que viene y cavani le compro el PSG por 60 kilos, como podría venir aquí sino es operación tipo falcao, la cual a partir de la próxima temporada prohíbe la fifa, Que va a soltar la manteca calam? lo dudo. No consumamos estas cosas y centrémonos en lo del miercoles y luego en el domingo.
    Cavani no está a gusto. le ponen de banda porque el intocable es Ibra. Y el PSG va a hacer un esfuerzo grande por algún crack. No descartes al propio Messi. Yo creo que por 35 o 40, está fichable. Si el Atleti va manteniendo gente, poco hay que fichar. Y Manzu tiene ofertas por más de 30 kilos ya. Y Miranda. No lo descartes. Ni eso ni menosprecies el poder del clan uruguayo con Godín a la cabeza. Godín manda. Con Gabi, Juanfran y Raúl, el que más.
  • 06-01-2015 3:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    coño que humo tan oscuro, reus tiene pinta de que va a ser cornudo el año que viene y cavani le compro el PSG por 60 kilos, como podría venir aquí sino es operación tipo falcao, la cual a partir de la próxima temporada prohíbe la fifa, Que va a soltar la manteca calam? lo dudo. No consumamos estas cosas y centrémonos en lo del miercoles y luego en el domingo.
     

    A no ser que vendiendo al croata y comprando al del PSG le salga rentable...

  • 06-01-2015 4:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues hay rulando una foto de hulk con sus dos hijos y uno lleva la camiseta del atm , y esta asqueado en rusia y ni dios habla de el ¿ será el tapado ?
  • 06-01-2015 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Robert:
    coño que humo tan oscuro, reus tiene pinta de que va a ser cornudo el año que viene y cavani le compro el PSG por 60 kilos, como podría venir aquí sino es operación tipo falcao, la cual a partir de la próxima temporada prohíbe la fifa, Que va a soltar la manteca calam? lo dudo. No consumamos estas cosas y centrémonos en lo del miercoles y luego en el domingo.
    Cavani no está a gusto. le ponen de banda porque el intocable es Ibra. Y el PSG va a hacer un esfuerzo grande por algún crack. No descartes al propio Messi. Yo creo que por 35 o 40, está fichable. Si el Atleti va manteniendo gente, poco hay que fichar. Y Manzu tiene ofertas por más de 30 kilos ya. Y Miranda. No lo descartes. Ni eso ni menosprecies el poder del clan uruguayo con Godín a la cabeza. Godín manda. Con Gabi, Juanfran y Raúl, el que más.

     

    ¿Cavani? serían palabras mayores.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 330 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 328 329 330 331 332 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales