en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 336 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 333 334 335 336 337 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2015 5:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo que nos tiene que quedar claro es que si los jugadores como Arda, Godin, Koke, Rulo, etc...siguen aqui es por el Cholo. De lo contrario, ya se habrian ido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kyll0:

    milinkito:
    Anoche en Cope el baboso de Lama volvió a decir que el Atleti fichará un 5 y un 9 el año que viene. Que el 9 ya saben quién es, que hay acuerdo con el jugador y que es un delantero top. A saber...

    El mismo que dijo en 2013 que Toulalán estaba fichado
    Pues como no se ponga el 29... Ya tenemos dos (9 y 19) y de lo mejorcito de Europa.
  • 22-01-2015 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hablan de fichar al colombiano Cuadrado ¿pasta china o humo barato?
    http://www.alfredopedulla.com/articoli/60364-esclusiva-cuadrado-per-luglio-c-anche-la-madrid
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-01-2015 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Los que comentais que Mario dijo que se queria ir podeis dar mas detalles porque yo no lo he visto por ningun lado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2015 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Se que no lo ficharán, pero el tal Guilas es un delantero impresionante. Creo que viene cedido por el Oporto y estará seguro Mendes de por medio, así que lo mismo hasta cuela.
  • 25-01-2015 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 27-01-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 30-01-2015 2:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 30-01-2015 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 31-01-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    https://pbs.twimg.com/media/B8sKDxUIEAAUyDs.jpg:large
    Resumen de rumores y fichajes/cesiones mercado de invierno.
  • 07-06-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nexus 6:
    El malestar viene porque son pocas las oportunidades que se te presentan de firmar un jugador "top" adelantándote a "Madrí" y Barça, y cuando supuestamente lo haces, resulta que no. ¿Qué queréis que os diga? Insisto en que para mí Rakitic era el jugador. Ha hecho un temporadón en Sevilla jugando de casi todo menos de portero. Bajón, puesto que uno creía que estaba más que hecho. Habláis de Cazorla y Vela, y no lo veo. Al mexicano me da que le superarían las circunstancias. Como le ha pasado con la exigencia en su selección, de la que se ha borrado ya hace tiempo. A mí ahora, dada esta circunstancia, si me dan a elegir, iría a por Griezmann, que es el otro auténtico pelotero de la Liga. Esa clase media a la que puede asimismo aspirar el "Aleti". Pero todas estas cosas se tendrían que haber concretado en su momento. Este verano el mercado va a estar imposible, y si encima el Mundial encumbra a alguno que otro... Así las cosas, y puesto que lo de Parejo con la entrada de Lim en el Valencia parece otro imposible, queda pescar en la clase media baja. Voy a ser modesto, me conformaría con Aleix Vidal del Almería y/o Bruno Soriano del Villarreal.
    ... Y lo bien que nos hubiese venido en su momento Aleix Vidal para oxigenar el carril derecho y tener relevo. Y Rakitic ayer... pues eso.
  • 07-06-2015 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nexus 6:
    Nexus 6:
    El malestar viene porque son pocas las oportunidades que se te presentan de firmar un jugador "top" adelantándote a "Madrí" y Barça, y cuando supuestamente lo haces, resulta que no. ¿Qué queréis que os diga? Insisto en que para mí Rakitic era el jugador. Ha hecho un temporadón en Sevilla jugando de casi todo menos de portero. Bajón, puesto que uno creía que estaba más que hecho. Habláis de Cazorla y Vela, y no lo veo. Al mexicano me da que le superarían las circunstancias. Como le ha pasado con la exigencia en su selección, de la que se ha borrado ya hace tiempo. A mí ahora, dada esta circunstancia, si me dan a elegir, iría a por Griezmann, que es el otro auténtico pelotero de la Liga. Esa clase media a la que puede asimismo aspirar el "Aleti". Pero todas estas cosas se tendrían que haber concretado en su momento. Este verano el mercado va a estar imposible, y si encima el Mundial encumbra a alguno que otro... Así las cosas, y puesto que lo de Parejo con la entrada de Lim en el Valencia parece otro imposible, queda pescar en la clase media baja. Voy a ser modesto, me conformaría con Aleix Vidal del Almería y/o Bruno Soriano del Villarreal.
    ... Y lo bien que nos hubiese venido en su momento Aleix Vidal para oxigenar el carril derecho y tener relevo. Y Rakitic ayer... pues eso.
    http://opinion.as.com/opinion/2015/06/07/portada/1433633374_168411.html Luego lees a este imbécil y te descojonas.
  • 07-06-2015 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    He leído que el Arsenal ha puesto en venta a Monreal. Yo intentaría ficharlo sin dudarlo. Necesitamos un lateral zurdo como el comer, y Monreal es un lateral de plena garantía. Al parecer el Athletic ha hecho una primera oferta.
    El lateral izquierdo va a ser Filipe con casi total seguridad. Sólo alguno de los berrinches/encabronamientos típicos de Mou podría evitarlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-06-2015 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Esta rumorología está caducada Wink

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-06-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    milinkito:
    He leído que el Arsenal ha puesto en venta a Monreal. Yo intentaría ficharlo sin dudarlo. Necesitamos un lateral zurdo como el comer, y Monreal es un lateral de plena garantía. Al parecer el Athletic ha hecho una primera oferta.
    El lateral izquierdo va a ser Filipe con casi total seguridad. Sólo alguno de los berrinches/encabronamientos típicos de Mou podría evitarlo.
     

    No me gustaría mucho la vuelta de Filipe por como se fue pero si así lo quiere el Cholo perfecto.

    A Monreal el Cholo lo hace un hombre y eso que ya es mayorcito. Sería mucho más fijo en la selección.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 336 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 333 334 335 336 337 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales