en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 5 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    pancho:
    shearer:
    espero ir contagiandome de vuestra moral  durante la semana por que si hay un partido que odio con todas mis fuerzas es el derby en el calderon ,y creo que no hacen falta explicaciones.aparte nos pilla en unos momentos malos de la temporada sobre todo en lo fisico y a los de enfrente en el mejor momento sobre todo moralmente,por experiencia me lo tomo con tranquilidad por que luego el palo suele ser gordo y no lo aguanto me gustaria poder desaparecer despues de cada derby,,ya son muchos sin ganar por h  o por b siempre caemos y lo que para mi es peor me da la sensacion que las distintas plantillas durante los ultimos bastantes años los jugadores se hipnotizan cuando jugamos contra esta gentuza,siento ser tan negativo y espero equivocarme pero tengo las mismas sensaciones de siempre
    Yo también, a ver si me animo pero estoy viendo desde hace varios partidos cosas de funcionamiento colectivo del equipo que no me gustan.
     

     Venga, ¡coño!

  • 25-02-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Veo este post muy abajo, vamos hostia!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-02-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Ya toca ganar a los ciervos en el Calderón, seguro que les tienen muchas ganas después de la semifinal, esperemos que el Schalke les de un sustito que la champions pesa mucho.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-02-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Danilo86:
    Ya toca ganar a los ciervos en el Calderón, seguro que les tienen muchas ganas después de la semifinal, esperemos que el Schalke les de un sustito que la champions pesa mucho.
     

    El domingo hay que quedarse afónicos animando a los nuestros e insultando a los ciervos, pero ya desde las 16:30 que salgan a calentar.

  • 25-02-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    ¿Quien es el portero de los vikingos el domingo?, ¿el de la flor con jardín entero en el culo, o al que hemos mandado a segunda, ganado una copa del rey y ganado en liga tras 13 años?... venga, que hay que aprovechar la racha!!!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-02-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Yo no tengo buen pálpito con este partido, ójala me equivoque. Lo que Simeone ha hecho con esta plantilla es un milagro y me da la impresión, puramente irracional y sin fundamentos objetivos, eso sí, de que se está alcanzando una frontera, una Ultima Thule, de que el ánimo o el espíritu se va a marchitar un poco, de que ya no va a haber más conejos en la chistera. Lo que viene haciendo el Atleti no es normal desde ningún punto de vista, si analizamos los recursos con los que cuenta. 

    Pero es sólo una sensación. Ójala y destruyéramos a esos cerdos

  • 25-02-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    hawyer:
    ¿Quien es el portero de los vikingos el domingo?, ¿el de la flor con jardín entero en el culo, o al que hemos mandado a segunda, ganado una copa del rey y ganado en liga tras 13 años?... venga, que hay que aprovechar la racha!!!
     

    Bueno, siguiendo con sensaciones irracionales, esto es una de las cosas que me animan para el domingo. Cerdo López no me parece un tipo con la calidad o la suerte del otro, el del implante de pelo y las adicciones de juventud. Vamos, que si consiguiéramos llegar en oleadas o al menos meter un poco de intensidad arriba, no lo veo protagonizando un recital de fortuna o reflejos como los del otro en tantos derbys.

    Veremos, el sino dirá

  • 26-02-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Lo que de verdad anima el domingo es ver la clasificacion, hacia años que no estabamos en la pomada. El hecho de vernos ahi, con la posibilidad de ponernos por encima y ganarle el average va a dar alas a los jugadores y a la propia aficion. Lo que hay q poner el estadio a revienta calderas, q esa gentuza se sienta en territorio hostil. Vamos Atleti Vamos
  • 26-02-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pereira:
    Lo que de verdad anima el domingo es ver la clasificacion
    Y decir a eso de las 7 de la tarde, coño, el Trampes otra vez lider...de momento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Hombre, digo yo que la gentuza ésta cierva tendrá que notar físicamente el partido de hoy contra los alemanes mientras que nosotros fresquitos de no haber tenido partido ni viajes. A ver si hay suerte y se lesiona hoy alguno... y si puede ser de gravedad mejor. A estos ni agua.

  • 26-02-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pues lo siento, sensacion de partido grande, ambiente de cojones, estadio lleno, moral por las nubes etc etc, que se va a tomar por culo en los primeros 10 m, son demaseados partidos que hemos previvido asi contra esta gentuza en el calderón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-02-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    hawyer:
    ¿Quien es el portero de los vikingos el domingo?, ¿el de la flor con jardín entero en el culo, o al que hemos mandado a segunda, ganado una copa del rey y ganado en liga tras 13 años?... venga, que hay que aprovechar la racha!!!

    Bárbaro...chéee.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-02-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Si el Cholo consiguiera acabar con el maleficio del Calderón, ya sería para plantearse que lo incluyeran, sea sólo en pequeña miniatura, en el escudo del club.

    Pero es que me da que no va a ser así. Yo no sé que es lo que sucede en nuestra casa, parece que toda la energía y el odio y la ansiedad y la emoción de los 55.000 de la grada suban al cielo y bajen en forma de sortilegio, pero de sortilegio de los malos, de los que agarrotan y llaman a la desgracia. Yo no encuentro explicación; salvando, a lo sumo, tres de derbys desde que ascendimos, en los que el árbitro o Casillas nos privaron de la justa victoria, el resto han sido un conjunto de horrores, o muy esperpénticos o muy dolorosos. Parece que tengamos al Barón Samedi clavándonos agujas todas las temporadas. 

    A muerte con nuestros soldados, eso sí. Hasta que se pite el final, es una realidad que puede pasar cualquier cosa. Y si alguien puede romper esta dinámica es Simeone. Si no, ya podemos olvidarnos de volver a ganarlos nunca en el Calderón. 

  • 26-02-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    A estos el domingo les bajamos de la nube de un hostiazo y punto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-02-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    La identidad se recupero en la segunda parte de el sadar. Es cuestion de estar fundidos y el e no se pueden pedir peras al olmo. Veo dos peliculas. O el Trampas apabulla a Schalke y se descalabra en el Calderón. O las pasa putas con los teutones y nos empata con algu a jugada polémica. Admito apuestas modestas tipo priba en contra de ambos escenarios.
    Tres puntos, tres.
Página 5 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales