en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 17 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:

     copio el acta oficial del arbitro


    1.- JUGADORES

    A.- AMONESTACIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    + En el minuto 12 el jugador (10) Turan , Arda fue amonestado por el siguiente motivo: encararse conmigo de forma airada mostrando su disconformidad con una de mis decisiones

    + En el minuto 38 el jugador (2) Godin Leal, Diego Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza

    + En el minuto 65 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: simular una falta

    - Real Madrid C.F.:

    + En el minuto 38 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kepler Laveran fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza

    + En el minuto 67 el jugador (17) Arbeloa Coca, Alvaro fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

    B.- EXPULSIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    Ninguna

    - Real Madrid C.F.:

    Ninguna

    C.- OTRAS INCIDENCIAS

    Ninguna





    2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS

    A.- AMONESTACIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    + En el minuto 48 el t?cnico Simeone Gonzalez, Diego Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: salir de su área técnica haciendo reiteradas observaciones en señal de disconformidad con una de mis decisiones

    - Real Madrid C.F.:

    Ninguna

    B.- EXPULSIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    + En el minuto 65 el t?cnico Burgos Maestromey, German Adrian fue expulsado por el siguiente motivo: protestar a voces y con los brazos en alto de forma ostensible y reiterada una de mis decisiones

    - Real Madrid C.F.:

    Ninguna

    C.- OTRAS INCIDENCIAS

    Una vez expulsado el segundo entrenador del Club Atlético de Madrid SAD D. Germán Adrián Burgos Maestromey persistió en sus protestas encarándose conmigo y teniendo que ser sujetado por varios integrantes del cuerpo técnico y jugadores de su club ante la actitud agresiva que mostraba hacia mi persona. REAL MADRID C. F. En el minuto 79 amonesté al encargado de material D. Paul Clement por realizarme reiteradas observaciones en señal de disconformidad con una de mis decisiones

    3.- PÚBLICO

    Normal

    4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES

    Ninguna

    5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

    Ninguna












    Muy listo el Mono porque si es el acta y no dice que le dijese nada ofensivo, sólo que protestaba no creo que le pongan muchos partidos y ha conseguido que este tipo se lo piense a la hora de jodernos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-03-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:

     copio el acta oficial del arbitro


    1.- JUGADORES

    A.- AMONESTACIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    + En el minuto 12 el jugador (10) Turan , Arda fue amonestado por el siguiente motivo: encararse conmigo de forma airada mostrando su disconformidad con una de mis decisiones

    + En el minuto 38 el jugador (2) Godin Leal, Diego Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza

    + En el minuto 65 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: simular una falta

    - Real Madrid C.F.:

    + En el minuto 38 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kepler Laveran fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza

    + En el minuto 67 el jugador (17) Arbeloa Coca, Alvaro fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

    B.- EXPULSIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    Ninguna

    - Real Madrid C.F.:

    Ninguna

    C.- OTRAS INCIDENCIAS

    Ninguna





    2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS

    A.- AMONESTACIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    + En el minuto 48 el t?cnico Simeone Gonzalez, Diego Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: salir de su área técnica haciendo reiteradas observaciones en señal de disconformidad con una de mis decisiones

    - Real Madrid C.F.:

    Ninguna

    B.- EXPULSIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    + En el minuto 65 el t?cnico Burgos Maestromey, German Adrian fue expulsado por el siguiente motivo: protestar a voces y con los brazos en alto de forma ostensible y reiterada una de mis decisiones

    - Real Madrid C.F.:

    Ninguna

    C.- OTRAS INCIDENCIAS

    Una vez expulsado el segundo entrenador del Club Atlético de Madrid SAD D. Germán Adrián Burgos Maestromey persistió en sus protestas encarándose conmigo y teniendo que ser sujetado por varios integrantes del cuerpo técnico y jugadores de su club ante la actitud agresiva que mostraba hacia mi persona. REAL MADRID C. F. En el minuto 79 amonesté al encargado de material D. Paul Clement por realizarme reiteradas observaciones en señal de disconformidad con una de mis decisiones

    3.- PÚBLICO

    Normal

    4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES

    Ninguna

    5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

    Ninguna












    Ese hijo de la grandisima *** sabe lo que ha hecho. La amarilla a Diego Costa hay que recurrirla. Ya no es solo la amarilla despues de no pitar los penalties que le hacen si no tambien ensuciar la reputacion de Diego Costa al mundo entero, y cubrirse sus espaldas como diciendo es un piscinero, y por eso no le pito las faltas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-03-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Cuando un equipo se deja la piel en el campo como lo está haciendo el Aleti desde hace dos años, solo queda aplaudirles y agracerles su actitud. Pero es que además tenemos, como han dicho por arriba, un equipazo, que cuando juega con intensidad es dificilísimo de ganar y a ratos juega muy, pero que, muy bien.

  • 02-03-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Son los mejores. Orgullosísimo del equipo.

     Un saludo.

  • 02-03-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    El Cholo:

    "Seguimos vivos, aunque algunos parece que les molesta"

    "Orgulloso de mi equipo, son hombres que juegan contra todo"

    Se ha mordido claramente la lengua cuando le han hablado del arbitraje y en mi modesta opinión hace bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-03-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Mithrandir:

     ¿Pero tu en serio te crees que le van a meter mano al trampas en este país?

    Si lo hacen lo harán por dinero y no por justicia pero si, tengo esa esperanza.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-03-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    el partido lo perdio Simeone...aunque han empatado doy este partido por perdido... tengo la impresion que este tio nunca tiene el plan B;ademas muchos equipos ya le han cojido la medida..los numeros en los ultimos 4 partidos= 4 puntos con derotas frente a Osasuna y Almeria...encima tanto pedir a D.Rivas y Sosa y al final no los save colocar en el equipo...y el ultimo mediocentro de recambio que tuvimos lo largo para Francia... esta claro que ahora es muy facil culpar a Simeone,pero a mi nunca me han gustado sus plantiamentos tacticos...puedo decir lo siguente: como motivador, atletico, hincha etc Simeone es un 10,como entrenador le falta muchisimo para estar ala altura de Ancelotti y otros... otra cosa ..Simeone siempre reconocio su admiracion por Mouriño y su estilo,pues coño mejor seria fan de Bielsa o Pellegrini... P.S como siempre pido perdon por la manera de explicar lo que siento..
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 02-03-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Soy de los que en la última 1/2 hora pedía cambios con urgencia, pero viendo la explicación del cholo, por que no los ha hecho, me parece perfecto, y el resto de la rueda de prensa .... solamente una cosa, a tus pies cholo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-03-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Hay que estar muy orgulloso de este "Aleti", pero no se puede ni perdonar ni regalar nada en este tipo de partidos. Y Mario lo debería de saber hace ya mucho tiempo, puesto que no es la primera vez. Lo del arbitraje, nada nuevo, por obvio es ya hasta una cuestión "accesoria". Hay que remarle mucho para ganar un partido al Trampas, muchísimo, y si encima que te están quitando, vas y les das (porque ojito también el despite generalizado en la jugada del primer gol)...

  • 02-03-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Orgulloso. Nada nuevo lo de lo arbitros.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-03-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    estranjero:
    el partido lo perdio Simeone...aunque han empatado doy este partido por perdido... tengo la impresion que este tio nunca tiene el plan B;ademas muchos equipos ya le han cojido la medida..los numeros en los ultimos 4 partidos= 4 puntos con derotas frente a Osasuna y Almeria...encima tanto pedir a D.Rivas y Sosa y al final no los save colocar en el equipo...y el ultimo mediocentro de recambio que tuvimos lo largo para Francia... esta claro que ahora es muy facil culpar a Simeone,pero a mi nunca me han gustado sus plantiamentos tacticos...puedo decir lo siguente: como motivador, atletico, hincha etc Simeone es un 10,como entrenador le falta muchisimo para estar ala altura de Ancelotti y otros... otra cosa ..Simeone siempre reconocio su admiracion por Mouriño y su estilo,pues coño mejor seria fan de Bielsa o Pellegrini... P.S como siempre pido perdon por la manera de explicar lo que siento..
    Con todo el respeto, con 15 para el final y fundidos, con bale, cristiano, benzema, modric, isco y los dos laterales entrando a saco.. ¿Qué hubieras hecho?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-03-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Por si a alguien le interesa: ¿Perjudicó Delgado Ferreiro al Atlético? va ganando el SI por un 75% http://www.elmundo.es/debate/deportes/2014/03/02/531373e8ca47413a778b456e_results.html
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-03-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    estranjero:
    el partido lo perdio Simeone...aunque han empatado doy este partido por perdido... tengo la impresion que este tio nunca tiene el plan B;ademas muchos equipos ya le han cojido la medida..los numeros en los ultimos 4 partidos= 4 puntos con derotas frente a Osasuna y Almeria...encima tanto pedir a D.Rivas y Sosa y al final no los save colocar en el equipo...y el ultimo mediocentro de recambio que tuvimos lo largo para Francia... esta claro que ahora es muy facil culpar a Simeone,pero a mi nunca me han gustado sus plantiamentos tacticos...puedo decir lo siguente: como motivador, atletico, hincha etc Simeone es un 10,como entrenador le falta muchisimo para estar ala altura de Ancelotti y otros... otra cosa ..Simeone siempre reconocio su admiracion por Mouriño y su estilo,pues coño mejor seria fan de Bielsa o Pellegrini... P.S como siempre pido perdon por la manera de explicar lo que siento..
    Joder vaya monguer que nos ha tocado soportar. Con tu opinión podías hacer un papirote y metertela por el culo porque es basura y además rastrera. ¿Bielsa, Pellegrini? anda y vete a mamarla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-03-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    estranjero:
    el partido lo perdio Simeone...aunque han empatado doy este partido por perdido... tengo la impresion que este tio nunca tiene el plan B;ademas muchos equipos ya le han cojido la medida..los numeros en los ultimos 4 partidos= 4 puntos con derotas frente a Osasuna y Almeria...encima tanto pedir a D.Rivas y Sosa y al final no los save colocar en el equipo...y el ultimo mediocentro de recambio que tuvimos lo largo para Francia... esta claro que ahora es muy facil culpar a Simeone,pero a mi nunca me han gustado sus plantiamentos tacticos...puedo decir lo siguente: como motivador, atletico, hincha etc Simeone es un 10,como entrenador le falta muchisimo para estar ala altura de Ancelotti y otros... otra cosa ..Simeone siempre reconocio su admiracion por Mouriño y su estilo,pues coño mejor seria fan de Bielsa o Pellegrini... P.S como siempre pido perdon por la manera de explicar lo que siento..

    No querría ser faltón, pero hay gente a la que sí le falta mucho, muchísimo, para emitir opiniones tan categóricas sobre algo que se intuye desconoce muy profundamente. Decir lo que dices de Simeone -llegando incluso a compararlo a la baja con Ancelotti- no es que hable mal de una determinada idea de fútbol, la tuya, sino que sencillamente no merece más comentario. De verdad que ese fútbol del que habláis algunos, tan cercano a la cultua PC Fútbol, produce cuando menos náusea. Te aconsejaría que te hicieses del "Madrí" de tu adorado Ancelotti. Te has confundido de equipo. De verdad.

  • 02-03-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    estranjero:
    el partido lo perdio Simeone...
    Aquí tenemos el vivo ejemplo del mierda gilista P.S como siempre pido perdon por la manera de explicar lo que siento.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 17 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales