en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 18 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    KIKO19:
    Con todo el respeto, con 15 para el final y fundidos, con bale, cristiano, benzema, modric, isco y los dos laterales entrando a saco.. ¿Qué hubieras hecho?
    Yo hubiera sacado al Cebolla , Villa y Diego para presionar un poco más arriba y tener más el balón, el turco es el mejor pero al final estaba fundido, de hecho el cebolla estaba calentando con el 2-1.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-03-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    estranjero:
    el partido lo perdio Simeone...aunque han empatado doy este partido por perdido... tengo la impresion que este tio nunca tiene el plan B;ademas muchos equipos ya le han cojido la medida..los numeros en los ultimos 4 partidos= 4 puntos con derotas frente a Osasuna y Almeria...encima tanto pedir a D.Rivas y Sosa y al final no los save colocar en el equipo...y el ultimo mediocentro de recambio que tuvimos lo largo para Francia... esta claro que ahora es muy facil culpar a Simeone,pero a mi nunca me han gustado sus plantiamentos tacticos...puedo decir lo siguente: como motivador, atletico, hincha etc Simeone es un 10,como entrenador le falta muchisimo para estar ala altura de Ancelotti y otros... otra cosa ..Simeone siempre reconocio su admiracion por Mouriño y su estilo,pues coño mejor seria fan de Bielsa o Pellegrini... P.S como siempre pido perdon por la manera de explicar lo que siento..
    Tienes toda la razón, al Bilbao, al Chelsea o la Final de Copa se ganaron por la motivación intrínseca de una final ya que es el Cholo es un entrenador mediocre tácticamente. Y lo que se está haciendo en liga es porque el tío es un gran hincha del Atleti, porque lo que es dirigir a un equipo, pues anda flojete.

    Y tu claro eres un tío muy listo, que digo, brillante.

    Valiente g.i.l.i.p.o.l.l.a.s

    P.S Como siempre pido perdón por la manera de explicar lo que siento... g.i.l.i.p.o.l.l.a.s
  • 02-03-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    estranjero:
    el partido lo perdio Simeone...aunque han empatado doy este partido por perdido... tengo la impresion que este tio nunca tiene el plan B;ademas muchos equipos ya le han cojido la medida..los numeros en los ultimos 4 partidos= 4 puntos con derotas frente a Osasuna y Almeria...encima tanto pedir a D.Rivas y Sosa y al final no los save colocar en el equipo...y el ultimo mediocentro de recambio que tuvimos lo largo para Francia... esta claro que ahora es muy facil culpar a Simeone,pero a mi nunca me han gustado sus plantiamentos tacticos...puedo decir lo siguente: como motivador, atletico, hincha etc Simeone es un 10,como entrenador le falta muchisimo para estar ala altura de Ancelotti y otros... otra cosa ..Simeone siempre reconocio su admiracion por Mouriño y su estilo,pues coño mejor seria fan de Bielsa o Pellegrini... P.S como siempre pido perdon por la manera de explicar lo que siento..
     

     En cualquier caso no te vamos a perdonar, no te lo mereces.

  • 02-03-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    storres:
    KIKO19:
    Con todo el respeto, con 15 para el final y fundidos, con bale, cristiano, benzema, modric, isco y los dos laterales entrando a saco.. ¿Qué hubieras hecho?
    Yo hubiera sacado al Cebolla , Villa y Diego para presionar un poco más arriba y tener más el balón, el turco es el mejor pero al final estaba fundido, de hecho el cebolla estaba calentando con el 2-1.
    Hacer esos cambios es irte a por el partido y dar una ostia en la mesa, pero creo sinceramente que si hace eso, no sacamos ni el punto, que es más importante de lo que parece
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-03-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    ORGULLO!!! Es lo que siento, gracias jugadores, gracias Cholo, gracias Mono!!! Forza Atleti!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2014 21:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Sensación agridulce, por lo que pudo ser y no nos dejaron que fuera. Hoy se ha competido y se ha mordido en los huevos al establishment, que ascazo de groupies se ven y se oyen por ahi. El Cholo y estos tíos que visten la rojiblanca son la version futbolera de 12 del patibulo, lástima que no me acuerdo como acaba la película.
  • 02-03-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     EQUIPO.

  • 02-03-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    estranjero:
    el partido lo perdio Simeone...aunque han empatado doy este partido por perdido... tengo la impresion que este tio nunca tiene el plan B;ademas muchos equipos ya le han cojido la medida..los numeros en los ultimos 4 partidos= 4 puntos con derotas frente a Osasuna y Almeria...encima tanto pedir a D.Rivas y Sosa y al final no los save colocar en el equipo...y el ultimo mediocentro de recambio que tuvimos lo largo para Francia... esta claro que ahora es muy facil culpar a Simeone,pero a mi nunca me han gustado sus plantiamentos tacticos...puedo decir lo siguente: como motivador, atletico, hincha etc Simeone es un 10,como entrenador le falta muchisimo para estar ala altura de Ancelotti y otros... otra cosa ..Simeone siempre reconocio su admiracion por Mouriño y su estilo,pues coño mejor seria fan de Bielsa o Pellegrini... P.S como siempre pido perdon por la manera de explicar lo que siento..
     

    Eres un troll, un hijo de la gran *** y un provocador de mierda. Vete al foro del trampa$ del que procedas, o búscate una vida, que ya hay que tener una existencia triste para registrarse para provocar en un foro de un equipo que no es el tuyo. A mi no me engañas, basura, se te ve venir de lejos, a ver si te banean de inmediato. 

  • 02-03-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    ORGULLLOSO DE LOS QUE HOY HAN DEFENDIDO LA ROJIBLANCA.

    Solo un pero ... ¿era necesario sujetar al mono?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-03-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    pues vamos a ver ellos con un partido de mas ,nosotros mas frescos y al final llegamos mas fundidos que ellos????por que Ancelotti fue capaz de revolucionar el pardido haciendo 3 cambios y Simeone metio a Cebolla solo quando le empataron???y Atletico no es Osasuna para estar aculado desde el minuto 70 ,esperando que pase el tiempo... que coño pintan aqui Villa,Sosa,CEbolla si no valen ni para cambio...???para que necesitamos tanto jugador con nombre???para ganar al a sociedad,villarreal,sevilla?? pa esto no hacia falta d.rivas,sosa ,sobraba con oliver y algun otro canterano...demasiada pantilla para luchar por 3 puesto,con un Barsa y real venidos a menos que años interiores.. y muchos ensalzando la plantilla de los blancos...a estos otra vez un CHELSEA,Dortmud,City les sacan a relucir los colores quando los pillan..es que no juegan una mierda...
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 02-03-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Vencedores en la final de Copa, vencedores en Liga en su casa y merecedores de mucho más hoy. Contra los 11 del trampa$ y todo lo que lleva detrás, que es como jugar contra 22. No son jugadores de fútbol, son soldados, y cualquier atlético les debe respeto eterno.

    Y al primero de ellos al Cholo. Lo repito y lo diré siempre, el 80% de lo positivo que vemos en el campo es exclusiva responsabilidad suya. O quizá más, incluso. 

  • 02-03-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Iñaki:

    ORGULLLOSO DE LOS QUE HOY HAN DEFENDIDO LA ROJIBLANCA.

    Solo un pero ... ¿era necesario sujetar al mono?

     

     

    Jajajajajajajajajaja.

    Un "pero" enorme a esos que sujetaban al Mono Burgos y un diez al equipo, incluso a Mario. Con lo que me he alegrado por Gabi, que su gol hubiese sido el de la victoria habría sido el colmo de la satisfacción.

    Saludos

     

  • 02-03-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    estranjero:
    pues vamos a ver ellos con un partido de mas ,nosotros mas frescos y al final llegamos mas fundidos que ellos????por que Ancelotti fue capaz de revolucionar el pardido haciendo 3 cambios y Simeone metio a Cebolla solo quando le empataron???y Atletico no es Osasuna para estar aculado desde el minuto 70 ,esperando que pase el tiempo... que coño pintan aqui Villa,Sosa,CEbolla si no valen ni para cambio...???para que necesitamos tanto jugador con nombre???para ganar al a sociedad,villarreal,sevilla?? pa esto no hacia falta d.rivas,sosa ,sobraba con oliver y algun otro canterano...demasiada pantilla para luchar por 3 puesto,con un Barsa y real venidos a menos que años interiores.. y muchos ensalzando la plantilla de los blancos...a estos otra vez un CHELSEA,Dortmud,City les sacan a relucir los colores quando los pillan..es que no juegan una mierda...
     

    Mira payaso, si has podido escribir - de nuevo - tu basura en el día de hoy, es porque los moderadores del foro tienen menos severidad que una abuela. Así que te doy mi respuesta otra vez: eres un vikingo y un hijo de ***. 

  • 02-03-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:
    + En el minuto 65 el t?cnico Burgos Maestromey, German Adrian fue expulsado por el siguiente motivo: protestar a voces y con los brazos en alto de forma ostensible y reiterada una de mis decisiones
    Si veis las imágenes, el motivo de la expulsión ES MENTIRA. El Mono no hace nada ni por asomo nada parecido sino todo lo contrario, tranquilizar al Cholo.

    Ahora le caerán unos partiditos de sanción... y al árbitro y al h*** p*** del cuarto árbitro les tendremos siguiendo consignas la próxima semana en algún otro campo.
  • 02-03-2014 21:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    El equipo atómico de la galaxia superior, con 4000 millones en fichajes, toda la prensa deportiva a favor, las televisiones mamándosela constantemente y el colegio de árbitros a sueldo... no nos ha ganado en liga esta temporada y tienen perdido el gol average particular. Un besito vikingos.
    Soy uno igual o mejor.
Página 18 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales