en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 20 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Orgulloso al 100% de este equipo, ni mas ni menos. Empezar el partido perdiendo con un gol tan tempranero y un árbitro tocando las pelotas, y aun así que huevos le han echado los tios, respetos hasta la muerte.
    ¿Del árbitro y de la prensa vikinga para que hablar? Si eso ya lo sabíamos antes de que empezase el partido, no es nada nuevo. Es como lo de Courtois, no se volverá a saber absolutamente nada del interés del trampas por él.

    Y aun asi, con 500 millones más de presupuesto, con toda la prensa ocultando lo que en realidad ha pasado, con el árbitro fallando a su favor... y aún así estamos a 3 puntos, teniendo ellos que jugar contra el Barça y nosotros los siguientes partidos contra rivales "débiles" y encima ganado el golaverage.
    Ganaremos o perderemos la liga, pero de verdad que orgullo de equipo!!!
  • 02-03-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    El problema es que los tentáculos del gran hermano siempre oculta todo lo que sucede a la gente que no ha visto el partido. Les da su versión edulcorada de los hechos, y aquí no ha pasado nada. Pero lo que ha pasado hoy en el Vicente Calderón ha sido un robo de escándalo. Y si llega a ser al revés se monta la mundial. Este sistema da mucho asco en todos los aspectos, pero inevitablemente cuando le afecta al atleti me pongo de muy mal humor.

  • 02-03-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Hay una cosa del arbitraje que no entiendo y es porque los árbitros se tienen que tapar la boca para hablar, como si ocultasen algo. Me parece obsceno y fuera de todo lugar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-03-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Hay que llegar al partido del campo nuevo echando el aliento a los tramposos en el cogote. Pero tengo claro que como lleguemos nosotros con posibilidades de quitarle la liga a los cornudos y el bcn no se juegue nada, nos van a devolver la del 0-6 en el calderón. 

  • 02-03-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Yo jugaba lo que queda de liga con el B, joder nos has robado de mala manera, esta claro que no nos van a dejar ganar la liga asi que al menos destapaba el chiringuito.

  • 02-03-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Joder, el tiene todos y cada uno de los detalles más que estudiados, desde los más importantes a los más pequeños, ha dicho varias veces que en los partidos de alto ritmo no mete jugadores porque les cuesta adaptarse a dicho ritmo, entonces si lo tiene claro y todos tenemos claro que no hay nadie como el para nuestro banquillo, de que cojones os quejáis? Ojalá tengamos suerte y esté aquí mucho tiempo, ojalá nos cambie la suerte y empiece por eso, porque este aquí tanto como Luis.
    Antes Litiorocks.


  • 02-03-2014 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Imaginad que mañana un tío entra en vuestra oficina y os roba el disco duro con todo vuestro trabajo de los últimos meses. Eso es lo que ha pasado hoy.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-03-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    panteraperez:

    Hay que llegar al partido del campo nuevo echando el aliento a los tramposos en el cogote. Pero tengo claro que como lleguemos nosotros con posibilidades de quitarle la liga a los cornudos y el bcn no se juegue nada, nos van a devolver la del 0-6 en el calderón. 

    Me quedo con esta opinión. Vale ya de lamentarse. Los viejos del lugar saben que el Trampas, lo es por esto. Por eso, cuando le tienes hay que machacarle. Por eso, si le ganas, tiene que ser avasallándole. Hoy ha sido una gran oportunidad con Diego López en la portería (vaya traga bolas). Lastima Mario, pero ya veréis como nos va a dar de un cabezazo de corner los tres puntos de hoy. Igual que en la Copa con el pase a Falcao tras el error que supuso el gol. La noticia buena es que hay atleti para llegar al Campo Nou, la mala noticia es que o CHL o Liga: elegid.
  • 02-03-2014 23:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Apache76:

    A pesar del enorme orgullo que me inspiran nuestros espartanos, lo que me queda del partido es un cabreo cojonudo ante la misma historia repetida por enésima vez, y sobre todo, ante la patética conspiración del ocultamiento de lo sucedido por parte de los medios de desinformación vikingos, ya que ellos vocean en el mundo imaginario que pretenden trasladar a todo el mundo que ha existido un supuesto penalty de nuestro Gabi, que serviría para compensar el evidente atraco perpetrado ante los ojos de medio mundo.

    Y de Mario... Ay, Mario, si no te enmiendas con ésta, tienes mal arreglo.

    Como Rosso, sólo me queda ahogar en lo que encuentre la mala leche que se me ha puesto.  Lo malo es que para que me sepa bien tendré que descorchar alguna botella decente por un maldito robo.

    Ah, y al estranjero ése le calé desde el principio, y no entiendo qué hace aún por el Foro. Que te vayas a tomar por culo, payaso, que aquí no te quiere nadie, y que si  nos buscas, lo mismo te vas a encontrar con una mala sorpresa, por imbécil, retrasado y reincidente.

     Ahí lo has clavado.

    que alguno diga que si nuestro juego violento... que se vayan a tomar por culo. Son unos cuentistas, y unos fuleros pepe, Arbeloa y Xavi reparten infinitamente más de lo que reciben... pero los malos somos nosotros, vaya tela.

    o ha jugado una mierda, han tenido suerte (evidentemente pegada también, sino a qué cojones dedican 500 millones de presupuesto) y simplemente acabar fundidos (ahí tal vez algún cambio para aguantar, porque nos hemos venido abajo tras todo el partido presionando y luchando) y un arbitraje que es para que al tío lo metieran en la nevera (si pasa al revés que nadie dude que nevera y no vuelve a pitar al trampas ni de coña), nos han impedido pasarles en liga.

    Lástima el fallo de Mario, a Godín ya no le pasa, pelota que tal... al segundo anfiteatro y punto, no se puede regalar ocasiones... pero bueno.

    ORGULLOSO del equipo, de ir a comerles los huevos, desde el minuto uno, de no amedrentarse y de no permitirles que en casa nos vengan a chulear.

    Y el más grande... EL MONO, porque en rueda de prensa, a protestar, le llaman llorar (Al Cholo no le he escuchado, pero supongo sigue en la mísma línea y me parece bien, ganaremos o perderemos, pero el entrenador del atleti NO LLORA), pero en el campo, dí que sí, mono, que se ría de su pvta madre, que si te expulsan, tú no juegas y lo puedes hacer, que estamos hasta la polla. Que en copa, un roce por la espalda al triste sirvió para que se tirara y pitaran penalti, y el de Costa se ha visto clarísimo... y estaba a 100 metro del sitio.

    ATLETI HASTA LA MUERTE

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-03-2014 23:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Señores tenemos un equipazo, hoy se ha hecho un enorme partido. Un error que hemos pagado caro.

    Respecto del arbitro... que decir que vista para no anular el primer gol tramposo, no esta en fuera de juego por dos centimetros y luego se come un penalty clarisimo, por no hablar de la otra falta a Costa, distintos criteros en las faltas... tremendo, incalificable, pero bueno para eso esta gente tiene a los juntaletras.

    En lo que no estoy de acuerdo es en que solo tengamos 12 o 13 jugadores, creo que tenemos mucho mas, creo que el Cholo hoy no ha querido cambiar nada, simplemente pensó que con lo que tenia en el campo, le bastaba, pero hablar de no tener banquillo, con gente como Diego, Sosa, Villa e incluso Adrian sin convocar, yo desde luego no lo veo así.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-03-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Empate de milagro, digo de milagro porque viendo de que iba el sinvergüenza del pito pues menos mal que hemos salvado un punto. Qué fácil es pitarnos penaltis de dos en dos y que imposible es que nos piten uno a nosotros. Si esto les pasa a los cerdos de enfrente no quiero ni pensar las carroñas del ASqueroso, Lacra, A3, Cuatro y demás mierda mediática la que montan al de negro pero como es a nosotros es más sencillo desviar atenciones con la ridiculez de ¿ penalti ? que atribuyen estos golfos a Gabi. Ahora al juego intenso lo llama el payaso de Ancellotti o su comerabos X.Alonso " juego violento " . Que desfachatez tienen estos personajes. Me jode que esta basura me represente en la Selección.

  • 02-03-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Este equipo es histórico. Algún día recordaremos sus gestas como lo que son, proezas sobrehumanas.

    El Cholo es muy listo y dice muchísimo entre líneas, otra cosa es que los periodistas, por imbecilidad o negligencia - me inclino más por esta - no quieran deducir lo que sugiere bien claro. De sus primeras frases de hoy: "un equipo de hombres, que luchan contra todo". Más claro el agua. 

    Por cierto muy, muy grande Burgos. Si se quieren reir de tu *** cara, porque pueden y son corruptos, que lo hagan , pero que no crean que agachamos la cabeza y nos vamos despacito a llorar a un rincón.

    Es puro orgullo lo que siento hoy. Se puede ganar o perder, pero mientras se proteja de este modo la camiseta, el honor del Atleti está a salvo.

    Y siempre antimadridista. De verdad, no entiendo como alguien puede ser de ese equipo. Todo lo que representa es horrible, muy desagradable. 

  • 03-03-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    El gol del empate ha sido aparte de un fallo infantil de Mario Suarez una pena por que justo iba a entrar el Cebolla para tapar un poco esa banda,ha sido un cumulo de desgracias y justo le cae al gitano el balón,una pena pero hay que estar orgulloso luchando contra esta mafia y en una liga corrupta.
  • 03-03-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    https://pbs.twimg.com/media/BhwMWrhCUAA4aRi.jpg

    ¿a quién os recuerda este grito de rabia celebrando un gol contra el trampas?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2014 0:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Yo hubiera esto, yo hubiera lo otro, si cambia porque cambia, si no rota porque no rota, bla bla bla...

    Grande Cholo, grande Mono, grande Jugadores, grande afición y grande Atleti.

    No puedo llevar la cabeza más alta porque me escojonaría, qué orgullo joder, ni con un atraco orquestado y perpetrado han podido sacarnos de la pelea, estos chicos se matarán hasta el final dándolo todo por esa sagrada camiseta, derrochando coraje y corazón sin desfallecer ni un momento.

    A mamarla vikingos, vuestros asqueroso dinero no podrá nunca comprar lo que sentimos ahora mismo los atléticos, pudríos en vuestra propia vulgaridad!

    Diles que se vayan
Página 20 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales