en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 30 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Chinasky:

    kikogol II:
    Son ya muchos años, pero creo que nunca había asistido a un espectáculo de manipulación tan claro.
    Porque durante años no les ha hecho falta y antes de eso no tenían a su disposición el despliegue de recursos para la manipulación que tienen actualmente. Han sacado todo el arsenal para darle la vuelta a la tortilla. Esto, más allá de lo que vi en el campo, más allá de la imágenes, y más allá de cualquier cosa, es una prueba innegable de la magnitud del robo. Cuanto más artificios sacas para tapar algo, más gordo es lo que tienes que tapar.

    Amen, es lo que vengo a decir. No nos acordábamos de como robaban estos tíos, o no nos dolía tanto. Y ahora es todo un espectáculo.
  • 05-03-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Rubirosa:

     En ocasiones creo que somos demasiado tibios. Hacen falta muchos Burgos mas, pero muchos. Si llega a pasar al reves el robo..... esto hubiese llegado al Congreso de los diputados, de eso no hay duda. Al mismo Valencia ya le quisieron hacer esto con el famoso Ushiro Naghe, aquel ridiculo penalti inventado de Marchena a Raúl para querer robarles una liga........y se rebeló toda Valencia entera. Aqui el robo ha sido mucho mas descarado y obsceno con esos 3 penaltis como una catedral no pitados en la primera parte y no estamos dando la respuesta acorde a semejante atropello. Madrid debería parecer Ucrania pidiendo la cabeza de Ferreiro(¿pero alguien duda que de no pitar uno solo de esos penaltis al reves ya estaría en la nevera? Es mas lo fuerte es que todavía le van a meter pero por no pitar la mano pegada al cuerpo de Gabi que no es penalti en ninguna parte del mundo) y de todos esos sinverguenzas de la central lechera por ser los verdaderos cultivadores de esta liga amañada. Yo no se como escribiendo tales barbaridades pueden caminar luego por Madrid sin que les pase nada. Si no te rebelas te van a volver a pisar y un equipo grande... no se deja golpear dos veces. ¿Hasta cuando vamos a dejar que nos sigan tomando el pelo con estos robos tan descarados? ¿Impera el masoquismo? ¿Nos gusta que nos roben? En fin me da pena ver como no acompañamos a Simeone, Burgos y los jugadores como merecen en esta situación.

    Y tanto, mira al Sr. Secretario de Estado Miguel Cardenal...pidiendo abrigo al Barcelona por robar a Hacienda. En fin.
  • 05-03-2014 9:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    alber:

    Ha vuelto J.Eduardo o a mi me lo parece?

    Efectivamente. Lo primero, por que al fondo se le une el formato y eso ya son demasiadas casualidades.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-03-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Axtéris:

    alber:

    Ha vuelto J.Eduardo o a mi me lo parece?

    Efectivamente. Lo primero, por que al fondo se le une el formato y eso ya son demasiadas casualidades.

    Un saludo

    Ya os lo avisé en aquel estupendo primer post (su primer párrafo, porque en el segundo ya se le notaban ciertas Maximadas...) que escribió en el magnífico hilo que abrió Chinasky sobre el 8. Es inconfundible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Axtéris:

    alber:

    Ha vuelto J.Eduardo o a mi me lo parece?

    Efectivamente. Lo primero, por que al fondo se le une el formato y eso ya son demasiadas casualidades.

    Un saludo

    Ya os lo avisé en aquel estupendo primer post (su primer párrafo, porque en el segundo ya se le notaban ciertas Maximadas...) que escribió en el magnífico hilo que abrió Chinasky sobre el 8. Es inconfundible.
    Sí, ya lo dijimos. De hecho yo le aplaudí mucho, para que se viniera arriba.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Chinasky:

    milinkito:
    Axtéris:

    alber:

    Ha vuelto J.Eduardo o a mi me lo parece?

    Efectivamente. Lo primero, por que al fondo se le une el formato y eso ya son demasiadas casualidades.

    Un saludo

    Ya os lo avisé en aquel estupendo primer post (su primer párrafo, porque en el segundo ya se le notaban ciertas Maximadas...) que escribió en el magnífico hilo que abrió Chinasky sobre el 8. Es inconfundible.
    Sí, ya lo dijimos. De hecho yo le aplaudí mucho, para que se viniera arriba.

     

     

     Y, además, aparece tras empatar con la vikingada, eso es definitivo.

     

  • 05-03-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Axtéris:

    alber:

    Ha vuelto J.Eduardo o a mi me lo parece?

    Efectivamente. Lo primero, por que al fondo se le une el formato y eso ya son demasiadas casualidades.

    Un saludo

    Ya os lo avisé en aquel estupendo primer post (su primer párrafo, porque en el segundo ya se le notaban ciertas Maximadas...) que escribió en el magnífico hilo que abrió Chinasky sobre el 8. Es inconfundible.

    Al Cesar... Milinkito, no te pierdes ni un detalle, desenmascarado a la primera.   

  • 05-03-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    manu66:
    milinkito:
    Axtéris:

    alber:

    Ha vuelto J.Eduardo o a mi me lo parece?

    Efectivamente. Lo primero, por que al fondo se le une el formato y eso ya son demasiadas casualidades.

    Un saludo

    Ya os lo avisé en aquel estupendo primer post (su primer párrafo, porque en el segundo ya se le notaban ciertas Maximadas...) que escribió en el magnífico hilo que abrió Chinasky sobre el 8. Es inconfundible.

    Al Cesar... Milinkito, no te pierdes ni un detalle, desenmascarado a la primera.   

    Es lo que tiene pasar más tiempo en SdH que en el Outlook...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Recupero este hilo solamente para contar hasta donde llegan ciertas actitudes de la afición tramposa. Tengo un buen amigo de hace tiempo, un buen amigo de verdad que al final resultó ser vikingo, con el que tengo una relación prácticamente diaria.

    Tras el partido, obviamente, no quería hablar nada con él de lo sucedido porque sabía que no podía salir nada bueno de la discusión. Él me hace un comentario genérico sobre el mismo y le contesto que, obviamente, si quiere hablar de lo acontecido, sólo puede ser de los errores arbitrales que nos perjudicaron gravemente. Pues bien, resultaba que no solamente es que no existieron 3 (ó 2, cediendo a la amistad) penaltys no pitados, sino que yo no podia quejarme del arbitraje porque 'jugamos al limite', y ademas, el clarisimo penalty de Gabi y el fuera de juego de Benzemalo hubiesen significado sendos goles para ellos. Obviamente no iba a perder el tiempo en discutir hechos obvios que todo el mundo pudo ver en directo, de forma que corté la conversación.

    Pues bien, el tio ha cortado el contacto porque en el mundo imaginario del que se alimenta no solo no tengo derecho a quejarme, sino que considera mi queja ofensiva porque las unicas quejas legitimas son las provenientes del mundo imaginario vikingo. El hecho, que deberia resultar anecdótico, se ha convertido de su parte en una pequeña brecha en la amistad mantenida, de forma que me planteo la conveniencia de mantener una amistad como la mantenida hasta ahora con una persona que se muestra incapaz de reconocer hechos evidentes cuando la obviedad le resulta adversa. Porque hoy es el fútbol y mañana puede ser cualquier otra cosa. Son inconcebibles determinadas actitudes, maxime cuando de mi parte no quedó tarjeta ni 'entrada violenta' que reconocer, en aras de la amistad.

    Luis decia que Dios es justísimo y no se mete en estas cosas, pero yo sí pienso que Dios se sirve también de este juego para aleccionar la soberbia de algunos en el inocuo campo de juego de forma que se evite tener que hacérselo entender en la vida real. Así que espero que de aquí al final de Liga se digne a impartirla para lección de muchos.


  • 07-03-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Apache76:

    Recupero este hilo solamente para contar hasta donde llegan ciertas actitudes de la afición tramposa. Tengo un buen amigo de hace tiempo, un buen amigo de verdad que al final resultó ser vikingo, con el que tengo una relación prácticamente diaria.

    Tras el partido, obviamente, no quería hablar nada con él de lo sucedido porque sabía que no podía salir nada bueno de la discusión. Él me hace un comentario genérico sobre el mismo y le contesto que, obviamente, si quiere hablar de lo acontecido, sólo puede ser de los errores arbitrales que nos perjudicaron gravemente. Pues bien, resultaba que no solamente es que no existieron 3 (ó 2, cediendo a la amistad) penaltys no pitados, sino que yo no podia quejarme del arbitraje porque 'jugamos al limite', y ademas, el clarisimo penalty de Gabi y el fuera de juego de Benzemalo hubiesen significado sendos goles para ellos. Obviamente no iba a perder el tiempo en discutir hechos obvios que todo el mundo pudo ver en directo, de forma que corté la conversación.

    Pues bien, el tio ha cortado el contacto porque en el mundo imaginario del que se alimenta no solo no tengo derecho a quejarme, sino que considera mi queja ofensiva porque las unicas quejas legitimas son las provenientes del mundo imaginario vikingo. El hecho, que deberia resultar anecdótico, se ha convertido de su parte en una pequeña brecha en la amistad mantenida, de forma que me planteo la conveniencia de mantener una amistad como la mantenida hasta ahora con una persona que se muestra incapaz de reconocer hechos evidentes cuando la obviedad le resulta adversa. Porque hoy es el fútbol y mañana puede ser cualquier otra cosa. Son inconcebibles determinadas actitudes, maxime cuando de mi parte no quedó tarjeta ni 'entrada violenta' que reconocer, en aras de la amistad.

    Luis decia que Dios es justísimo y no se mete en estas cosas, pero yo sí pienso que Dios se sirve también de este juego para aleccionar la soberbia de algunos en el inocuo campo de juego de forma que se evite tener que hacérselo entender en la vida real. Así que espero que de aquí al final de Liga se digne a impartirla para lección de muchos.

     

    Mi hija de tres años hace lo mismo si no le pones sus canciones en detrimento de Rock FM, por si te sirve de pista.

     

    Siempre me parecieron niños en su mundo de fantasía y esto que cuentas y que también he vivido lo corrobora.

    Antes Litiorocks.


  • 07-03-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Como diría Mirko, a esos cerdos, lo mejor que se puede hacer es apalearlos (él diría matarlos), ni dialogar, ni razonar, ni pollas. Yo con vikingos no hablo de fútbol jamás.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Chinasky:

     Como diría Mirko, a esos cerdos, lo mejor que se puede hacer es apalearlos (él diría matarlos), ni dialogar, ni razonar, ni pollas. Yo con vikingos no hablo de fútbol jamás.

     

    Por eso no quería hablar nada con él. Fue él el que se empeñó, y sólo por ser buen amigo intercambié dos frases, para darme cuenta al momento que era exactamente igual que todos los demás.

    Live Wire:
     

    Mi hija de tres años hace lo mismo si no le pones sus canciones en detrimento de Rock FM, por si te sirve de pista.

    Siempre me parecieron niños en su mundo de fantasía y esto que cuentas y que también he vivido lo corrobora.

    Más o menos, sí.


  • 07-03-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Yo tengo prácticamente cortado el hablar de futbol con mis amigos vikingos, primero les dejé claro que con la poca verguenza que tenían de hablar de ese tema jamás volvieran a hablar conmigo de arbitrajes y después mi conclusión es que no tienen ni *** idea de futbol. En su imaginario cuando ellos breaban a patadas al Barsa era juego de hombres, cuando lo hicieron con nosotros era intensidad y cuando lo hacemos nosotros es violencia. Y así tema tras tema, así que con los que tengo de tener contacto diario nos damos un poco de cera de cachondeo, pero cuando hay que hablar en serio de futbol, hasta aquí hemos llegado, viven en su mundo. Por cierto que me pasa lo mismo con rock fm, pero en mi caso son tres. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 07-03-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    A mí es que me recuerdan a los políticos intentando justificar lo injustificable y pasando del blanco al negro con una facilidad pasmosa y dependiendo de aquello que les pueda beneficiar en cada momento.

    Yo también procuero aplicarme esa máxima de hablar lo menos posible con ellos sobre fútbol, mi cuñado es del trampas y veo como va siguiendo la doctrina de pé a pá, es de los de mou es el mejor entrenador del mundo, los del barça fingen, la copa es súper importante, uyyy, ya no, la copa es un trofeo menor, casillas es un traidor, el atleti es un equipo violento, benzema no vale para nada, ah no, ahora es higuain, callej, digo morat, digo isc, digo jese selección, menudo pufo pagar 40millones por modric, ahh noo, que es el mejor del mundo en su puesto, como cr7, como bale, como pepe... y no sigo que ya estoy a punto de vomitar..., para evitar las arcadas vikingada ahorcada!!!

    Diles que se vayan
  • 07-03-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Es la ventaja de ser de provincias. Todos los fuleros son del equipo del pueblo. A poco que se ponen gallitos no hay más que preguntarles, "ah! que hoy ... te pones la camiseta del Madrid, donde dejaste la del XXX?" Y ver como se ahogan en su propia rabia.

    He knows so much about these things
Página 30 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales