en

ATLETI-trampas( copa del rey)

Último artículo 14-02-2014 21:48 escrito por hawyer. 292 respuestas.
Página 12 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2014 22:55 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Raúl García, el único con huevos.
  • 11-02-2014 22:55 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Recurrirán la tarjeta y árbitro a la nevera.
  • 11-02-2014 22:56 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    lovecraf:
    Recurrirán la tarjeta y árbitro a la nevera.
    Jajajaja, yatedigo...

  • 11-02-2014 22:57 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     Ah!  Para el comentarista de El Mundo Blanco... era un balón dividido... jajajajjaa

    Debe de referirse a las diversas partes de pouliuretano conforman el balón...

    Que cara mas dura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vae victis!
  • 11-02-2014 22:57 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    PMelancolicos:
    KaKaRoT:
    Pobre chaval, no le han roto el cuello de milagro... Me cago en la ***, espero que revienten las putas piernas a todos esos cornudos.
    Joder, espeluznante la caída... madre mía... por cierto, mecherazo para Cristi.
    Espeluznante la caida? Eso es todo? Casi lo mata !!!!!! Y a cuento de qué? Ganando 5-o y el bastardo hace eso. Me cago en las estirpes de los vikingos, en sus madres y en sus decendencias.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-02-2014 22:59 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    PMelancolicos:
    KaKaRoT:
    Pobre chaval, no le han roto el cuello de milagro... Me cago en la ***, espero que revienten las putas piernas a todos esos cornudos.
    Joder, espeluznante la caída... madre mía... por cierto, mecherazo para Cristi.
     

    Chico, de verdad, no tengo por menos que felicitarte, ¡quécontrol tienes de la situación! Yo me estoy cagando en la p.uta madre de Undiano, de los penalties, de Arbeloa, del Alonso (gracias Raúl García por darle) y tú  dicienendo que nos has visto el primer penalty, que el segundo es clarísimo y llamando Cris al hijo p.uta portugués. ¡felicidades chaval!

     

  • 11-02-2014 22:59 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Poco amor propio como dicen por ahí arriba. Lamentable Insúa. El único que se salva Raúl García, pudiendo buscar a S.Gramos que con una tarjeta se queda fuera de la final no le buscan. Están jugando como en el patio de su caso.

     

     

  • 11-02-2014 23:00 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Raul y el que ha lanzado el mechero los mejores del primer tiempo. Una pena que no dejen entrar botellas. Este cerdo se merecía un botellazo. Manquillo el mejor en lo futbolistico de largo.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 11-02-2014 23:02 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Manquillo deberia irse inmediatamente a un hospital a que le miren y hagan pruebas. Joder que calentón, no me lo quito de la cabeza. Pena del maricón que no sale de su fortaleza. siendo tan mierda no puede llevar vida normal, no.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-02-2014 23:03 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    PMelancolicos:
    Joder, el primer penalti no lo he visto, pero el segundo... muy mal Insúa, que encima le da primero con un pie y luego con el otro... en fin.
    Vaya, qué casualidad que el primero no lo has visto.
  • 11-02-2014 23:04 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Vaya balón que pierde Mariete en el primer penalty......egggque

    A mi sinceramente me parece del genero gilipollas darle un mecherazo a un jugador, no se que pollas puedes ganar y probablemente nos tocará emigrar algún partido. Si no ganas el partido, no pierdas los papeles.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-02-2014 23:07 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Replicante:

    Vaya balón que pierde Mariete en el primer penalty......egggque

    A mi sinceramente me parece del genero gilipollas darle un mecherazo a un jugador, no se que pollas puedes ganar y probablemente nos tocará emigrar algún partido. Si no ganas el partido, no pierdas los papeles.

    Las hostias las tienen que dar los jugadores, ademas sin complejos, no tenemos nada que perder. Y coño que lo merecen.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-02-2014 23:10 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    ejrs:
    Replicante:

    Vaya balón que pierde Mariete en el primer penalty......egggque

    A mi sinceramente me parece del genero gilipollas darle un mecherazo a un jugador, no se que pollas puedes ganar y probablemente nos tocará emigrar algún partido. Si no ganas el partido, no pierdas los papeles.

    Las hostias las tienen que dar los jugadores, ademas sin complejos, no tenemos nada que perder. Y coño que lo merecen.
     

     El terreno de juego es el terreno de juego, en eso estoy de acuerdo, ahí si que hay que repartir pero con inteligencia.

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-02-2014 23:11 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Replicante:

    Vaya balón que pierde Mariete en el primer penalty......egggque

    A mi sinceramente me parece del genero gilipollas darle un mecherazo a un jugador, no se que pollas puedes ganar y probablemente nos tocará emigrar algún partido. Si no ganas el partido, no pierdas los papeles.

    No te falta razón, pero cuando lo hagan con el camp nou por el cochinillazo
    Antes Litiorocks.


  • 11-02-2014 23:38 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Metropolitano:

    PMelancolicos:
    KaKaRoT:
    Pobre chaval, no le han roto el cuello de milagro... Me cago en la ***, espero que revienten las putas piernas a todos esos cornudos.
    Joder, espeluznante la caída... madre mía... por cierto, mecherazo para Cristi.
     

    Chico, de verdad, no tengo por menos que felicitarte, ¡quécontrol tienes de la situación! Yo me estoy cagando en la p.uta madre de Undiano, de los penalties, de Arbeloa, del Alonso (gracias Raúl García por darle) y tú  dicienendo que nos has visto el primer penalty, que el segundo es clarísimo y llamando Cris al hijo p.uta portugués. ¡felicidades chaval!

     

    Joder, cómo os gusta sacar punta a todo. Lo de Cristi era más despectivo que otra cosa, pero bueno campeón, entiende lo que quieras. El primer penalti no lo he visto porque el *** sopcast aún estaba cargando. El segundo penalti es claro, si no lo ves, no es mi problema.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
Página 12 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales