en

ATLETI-trampas( copa del rey)

Último artículo 14-02-2014 21:48 escrito por hawyer. 292 respuestas.
Página 14 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2014 0:25 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    vafe:

    kolxonero:
    PMelancolicos:
    kolxonero:
    PMelancolicos:
    Joder, el primer penalti no lo he visto, pero el segundo... muy mal Insúa, que encima le da primero con un pie y luego con el otro... en fin.
    Vaya, qué casualidad que el primero no lo has visto.
    Las casualidades no existen. He llegado tarde.
    No, no, a comentar lo que te ha indignado hoy has llegado justo a tiempo.
     

    ¡Qué olfato tiene el Chinasky!

    Como los huele desde lejos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2014 0:30 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    vafe:

    kolxonero:
    PMelancolicos:
    kolxonero:
    PMelancolicos:
    Joder, el primer penalti no lo he visto, pero el segundo... muy mal Insúa, que encima le da primero con un pie y luego con el otro... en fin.
    Vaya, qué casualidad que el primero no lo has visto.
    Las casualidades no existen. He llegado tarde.
    No, no, a comentar lo que te ha indignado hoy has llegado justo a tiempo.
     

    ¡Qué olfato tiene el Chinasky!

     

    Esto ya ha pasado otras veces, y como se le siga dando vidilla ya mismo nos salta con lo de la peineta y tal...

     

  • 12-02-2014 0:35 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    El mejor resumen de la eliminatoria. De todas las cosas en las que hemos sido superados : suerte, árbitro, fútbol ( de lo ínfimo que se ha visto), sólo en coraje les podíamos superar....pues nada, ni eso; de ser noble o bueno a ser tonto el escalón es muy pequeño; han repartido casi más que en la cuadra y eso si que está en tu mano y más en tu casa cortarlo de raíz. En fin, espero que este deja vu sea sólo un solitario recuerdo de tiempos pasados porque, más allá del poco fútbol visto, la escasa "sangre" puesta por los nuestros me parece lo más preocupante. Hay que intentar reponerse lo antes posible. De los 3 títulos que disputamos hemos caído en el menos importante. Aupa Atleti!!!!!
    Mithrandir:

    Que no nos iban a dejar jugar la final era previsible. La imagen del equipo en ambos partidos y la aceptación y sumisión ante la situación han sido inaceptables. Por la vida hay que ir con orgullo y con cojones, sin dejarse avasallar.

    Mithrandir:

    Que no nos iban a dejar jugar la final era previsible. La imagen del equipo en ambos partidos y la aceptación y sumisión ante la situación han sido inaceptables. Por la vida hay que ir con orgullo y con cojones, sin dejarse avasallar.

  • 12-02-2014 0:36 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Mithrandir:

    marianux:
    Mithrandir:

    Que no nos iban a dejar jugar la final era previsible. La imagen del equipo en ambos partidos y la aceptación y sumisión ante la situación han sido inaceptables. Por la vida hay que ir con orgullo y con cojones, sin dejarse avasallar.

    Totalmente de acuerdo Espero que en Liga lo compensen
    Coño, es que por eso mismo somos del Atleti, cojones. Yo me hice de este equipo sin ser el equipo de mi tierra y sin tener a nadie en mi familia o amigos del Atleti, simplemente de ver a unos jugadores que, podían no ganar, pero se dejaban todo en el campo y no permitían que se rieran de ellos. Pensé que se había recuperado ese espíritu, pero la imagen dada en estos tres partidos es demoledora.

     

     

    Amén.

     

  • 12-02-2014 0:40 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Replicante:

     

    A mi sinceramente me parece del genero gilipollas darle un mecherazo a un jugador.

     

    De acuerdo con esto. Una manita de hostias me hubiera gustado más.

     

  • 12-02-2014 0:44 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Polilla DaSilva:

    Replicante:

     

    A mi sinceramente me parece del genero gilipollas darle un mecherazo a un jugador.

     

    De acuerdo con esto. Una manita de hostias me hubiera gustado más.

     

    Por cierto, espero que alguien diga que si no cerraron la cuadra por el mecherazo a Tibu, no deberían cerrar nuestro campo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-02-2014 0:45 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     Por cierto, del árbitro no digo nada, porque no soy un llorón y me va la marcha. Además, cuando estemos a 12 puntos del Trampas ya nos compensarán con algún penalti injusto a favor contra el Elche o Granada de turno que dará la vuelta en todas las TVs. Debe estar ya hasta pactado por Villar y Pelucas.

  • 12-02-2014 0:46 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Solo Raúl García ha sabido lo que había que hacer en este partido una pena lo de Manquillo, a este chico enseñándole concepto defensivos puede ser un buen lateral. Bueno pasado el cabreo , a recuperar la senda del partido a partido. Por cierto espero que impartan la misma justicia que con el mecherazo a Curtois en la final.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-02-2014 0:55 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    ¿Han encontrado ya al del mechero? Que le den la insignia de oro y brillantes ya mismo.
  • 12-02-2014 1:03 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    siento ser pesimista,pero estoy viendo cosas de este equipo que me recuerdan peligrosamente al pasado reciente...vicios y actitudes que creía olvidadas con el cholo comandando la nave.eso,y no haber sido eliminados por el trampas,es lo que está haciendo que se encienda el piloto rojo en mi cabeza.algo que me dice que hasta aquí hemos llegado.espero que me esté equivocando,pero no me he llevado buena impresión estos 3 últimos partidos.
  • 12-02-2014 1:17 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    bueno bueno no tanto pesimismo, que nos han robado bastante esta ultima semana, que este equipo esta capacitado para estar otros 20 partidos sin perder.
  • 12-02-2014 1:19 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    panteraperez:
    siento ser pesimista,pero estoy viendo cosas de este equipo que me recuerdan peligrosamente al pasado reciente...vicios y actitudes que creía olvidadas con el cholo comandando la nave.eso,y no haber sido eliminados por el trampas,es lo que está haciendo que se encienda el piloto rojo en mi cabeza.algo que me dice que hasta aquí hemos llegado.espero que me esté equivocando,pero no me he llevado buena impresión estos 3 últimos partidos.
    Tampoco nos volvamos locos. Es verdad que viendo los últimos resultados y el juego, puede entrar vértigo. Pero fijándonos bien, hemos acumulado muchos lesionados, y han sido partidos muy exigentes, en una cuesta de enero-febrero durísima. Yo confio en que una vez empecemos a recuperar a gente volveremos a ser lo que veniamos siendo.
  • 12-02-2014 1:21 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    lo mejor de la noche,  que no ha hecho nada de frio,  que visto como estaba la mañanita no es poco.

    lo peor,  que nos hemos pegado el tiro en el pie de rigor  (joder mario,  cagada en la ida-gol,  cagada en la vuelta-penalty-gol)  y que apenas les hemos pateado las tibias y los tobillos.

     infinitamente mejor la grada,  que el equipo. (quizas motivado porque ya dabamos por perdida la eliminatoria, y si habia alguna minima duda, con el 11 que se ha podido sacar, el primer penalty las ha disipado por completo.

     CABREADO,  por que  ya de perdida la eliminatoria, joder, intentar no perder el partido,  y devolverles a esos ciervos las patadas que nos dieron en la cuadra.

     Cholo se lo tendra que hacer mirar,  o estamos en un bajon fisico,  buscando el pico alto ante el milan,  (con lo cual me callo) o  estamos intentando jugar a un cierto tiki-taka,  cuando con nuestra presion, impetu y GANAS  estamos en la liga como estamos, con 57 puntazos.

     bien es cierto que si analizas las bajas,  queda claro que los suplentes nuestros lo son por motivos obvios.  No estaba en el guion jugar contra el trampas sin el belga,  sin filipe, sin villa,  (que hace jugar un huevo al equipo)  sin juanfran en la ida,  sin costa en la vuelta.....  demasiado para una plantilla cojida con alfileres, y sin embargo, mucho mas poderosa y competitiva  (salvo este arranque de 2014).

     Lo peor,  aguantar mañana a los putosvikingos,  que llevaban escondidos practicamente desde la final en la cuadra.

     Yo ya me estoy jugando cubatas y tercios a que pierden la final contra el trampes  (del mal, el menos) .

     

    Si la entrada de la maricona portuguesa es al reves,  ya tenemos lio.  Tengo que ver las repeticiones por la tele,  pero me ha parecido mas roja que amarilla

     y si alguno del foro ha sido el del mecherazo a la maricona poligonera portuguesa,  queda invitado por mi parte, a cuantas cajas de birras se pueda tomar.

     A ganar el sabado y a recuperarse para milan,  que es donde hay que darlo TODO.

    FORZA ALETI. 

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-02-2014 1:23 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Cabeza señores, una vez más. Colíderes, eliminados en semis de copas y la Champions a la vuelta de la esquina. Creamos. Que se han ganado el crédito.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-02-2014 1:25 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    panteraperez:
    siento ser pesimista,pero estoy viendo cosas de este equipo que me recuerdan peligrosamente al pasado reciente...vicios y actitudes que creía olvidadas con el cholo comandando la nave.eso,y no haber sido eliminados por el trampas,es lo que está haciendo que se encienda el piloto rojo en mi cabeza.algo que me dice que hasta aquí hemos llegado.espero que me esté equivocando,pero no me he llevado buena impresión estos 3 últimos partidos.
    Pues a mí todo esto me recuerda peligrosamente a un pasado no tan reciente..... y que acabó con el equipo en segunda. Me refiero a que el "cambio de ciclo", tanto de resultados como de actitud del equipo como de comportamientos arbitrales se ha empezado a dar, si no me equivoco, precisamente a partir de hacerse pública la sentencia contraria a nuestros queridos delincuentes. Y no estaría de más que recordáramos que, cuando se produjo la intervención judicial, el padre del "hijo de la bestia" que ahora nos malgobierna dió instrucciones a los jugadores para perder los partidos con el fin de presionar para que le devolvieran el club. No quiero pensar que ahora estén tratando de hacer una artimaña parecida, ya a salvo de poder bajar a segunda, con el fin de asegurarse seguir con el control del club porque si las cosas van mal nadie quiera invertir. (Por ejemplo, si al ejecutar la sentencia, se pusieran a la venta acciones para los abonados). Y de paso, si no se logra clasificación europea para el próximo año, pues se vende todo lo vendible a fin de temporada. Me huele fatal todo esto.
Página 14 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales