en

ATLETI-trampas( copa del rey)

Último artículo 14-02-2014 21:48 escrito por hawyer. 292 respuestas.
Página 18 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2014 14:19 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Bacharach:

    Una de esas eliminatorias en las que todo sale mal, en la que todos los rebotes se envenenan y en la que todos los errores que cometes te acaban costando carísimo. Es imposible pasar una eliminatoria de este calibre cuando todo se tuerce desde el principio. Pero que no, que esta eliminatoria no se pierde en la ida de hace una semana, se pierde en la ida de la eliminatoria del Valencia. El atleti ha llegado a estos dos partidos totalmente fundido, por un lado, y por otro intentando un cambio de estilo en el momento más inoportuno. Que falte Filipe Luis no es mala suerte, es mala gestión de minutos, que no se lesiona en un entrenamiento, se lesiona en su octavo partido consecutivo en un mes. Lesión muscular, claro. Que Insúa haya jugado más minutos en esta eliminatoria que en todos los partidos de liga juntos no es una simple anécdota. Y que el atleti salga con todo en una ida de octavos en la previa de un partido contra el Barça y con suplentes en una vuelta de semifinales, eso ya no hay un Dios que lo entienda.


    Yo no sé si es que el cholo no ha querido este año que le acusaran como el pasado de tirar una competición, pero la verdad que lo que apuntas no se entiende.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-02-2014 14:20 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-02-2014 14:28 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Tranquilidad,veo a la gente muy nerviosa.Nosotros a lo nuestro,partido a partido y a reordenar las ideas y recuperar lesionados, no pasa nada de nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-02-2014 14:38 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    ¡¡¡Otro más!!!!!! Vaya martirio de mes que llevamos.
  • 12-02-2014 14:41 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     Resumen general desde mi punto de vista: Eliminatoria apriori muy complicada con unos tramposos que vienen muy fuertes y que como se comenta mas arriba no sale nada, regalamos dos goles en la ida y practicamente otros dos en la vuelta. Asi complicado competir, mas, cuando se ve al equipo poco "fresco" y con bajas, basta coger un partido de hace un par de meses y ver uno actual.

    Toca recuperar gente, ademas viendo el calendario, el apreton de partidos ha pasado. 

    De todos modos era previsible algun bajon, no es posible estar como motos todo el tiempo...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-02-2014 14:46 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Chinasky:
    queremos cagarnos en la Cristiana, no peña que le llame Cris
    Bueno, la Cris, la Bale y la Jessy si valen, no ?...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2014 14:49 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    chelyleal:

     La eliminatoria se empieza a perder cuando el tal Ayza expulsa al gitano portugués contra el Bilbao, y toda la propaganda fulera en los medios empieza a atacar a los putos árbitros, acojonando al tal Clos Gómez, y advirtiendole que no iban a consentir un arbitraje neutral como la final de copa, y menos en la cuadra.

    Y no se trata de llorar, pero es así, si en la ida pita los dos penaltys en el área fulera (ibamos empate a cero), expulsa al hombre-cono por agresiones flagrantes (que las vió, pero se acojonó),no saca la tarjeta amarilla por nada a Diego Costa y así se pierde el partido de vuelta, lo mismo ayer hubiera sido otro partido y el Cholo podía haber salido a por la eliminatoria, cosa que no pudo hacer, entre otras cosas por falta de efectivos.

    Esta competición de Fútbol es una putamierda, no se la creen ni ellos mismos, el fútbol español vive en una mentira permanente, la cual un día desenmascaró Don Luis Aragonés, y que hoy en día no están dejando hacerlo al Cholo, con todos sus fallos,- que los tiene  faltaría más, pero con la premisa que mandan desde los medios corruptos de las organizaciones deportivas a través de los voceros de los medios  de comunicación: bajo ningún concepto este momio se puede compartir con alguiénque no sea Trampas o Trampes.

    La gota que colma el vaso es el seguimiento que hacen al mechero que golpea al gitano de portugal, el cual venía riéndose con el otro gitano, el analfabeto (seguro que de algo relacionado con la lesión de Manquillo, son así de hijosdeputa). Los bastardos de Canalplus,Cope, Ser Marca etc,etc,etc, no dijeron nada del que le tiraron a Courtois en la cuadra el día de final. Ni tan siquiera mención. Debe ser que lo soñamos, igual que soñamos con un árbitro neutral cuando nos enfrentamos a los putos vikingos. Así nos podemos tirar nosecuantos años sin ganarlos, nos ha jodido.

    Y no lloro, que son cosas veridícas, que diría aquel

    Forza atleti siempre.

      

    Estoy de acuerdo contigo en todo. La pvta prensa cierva vikinga bien que obvió el mecherazo a Courtois en la Copa, lógico, estaban más preocupados porque habían expulsado a la fulana portuguesa. La pena, que ayer en vez de un mecherillo de plástico no le hubieran tirado un Zippo a ese gilipollas. Hoy tocará demonización de ese buen atlético en todos los medios vikingos. Que les den por culo a todas las Lamas, Carroñas y demás mierda.
  • 12-02-2014 14:52 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     +1 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-02-2014 15:01 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    chelyleal:

    chele:
    Cada vez que veo lo de Manquillo más agresión me parece. ¿Va a quedar esto impune?

    http://www.youtube.com/watch?v=BxrJ1KacCYY

     

    Bueno pues los hijosdeputa de la bazofia que escriben y hablan en los medios dicen que no es ni falta, que salta limpiamente.

    Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que si te empujan cuando estas ya en el aire te das la ostia, y el gitano portugues le mete el brazo justo cuando está en el aire.

     

    Hay una cosa que se llama "juego brusco grave" y que es exactamente lo que hizo Cristina. Pero eso no lo quieren saber a no ser que les convenga.

    Juego Brusco Grave: Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón.

    “Emplear fuerza excesiva” significa que el jugador se ha excedido en el uso de su fuerza y corre el peligro de lesionar a su adversario.

    Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.

    Un jugador que realiza una entrada contra un adversario de manera: imprudente temeraria, o con el uso de fuerza excesiva, será sancionado con un tiro libre directo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-02-2014 15:16 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Por comentar algo del equipo...desde que jugamos contra el Barsa vengo observando (si es de antes yo no me he dado cuen) como se ha dejado de hacer esa presión a la salida del contrario...se espera con los 11 en campo propio al rival....y esto no parece que venga condicionado por el rival...ayer mismo, pese al resultado, tampoco lo vimos siquiera intentarlo..

    Una presión, que debe ser colectiva para ser efectiva...ver a Koke o a Costa ir a presionar "sólo" a 4 defensas contrarios.....el caso es que sobre esto que observo, no sé qué pensar, que el equipo anda fundido, que están reservándose....y esto último me cuadra más ya que no veo que el equipo intente la presión y no le salga, es que parece esperar en campo propio como si hubieran cambiado las consignas.

    Mi duda es si esta presión que ha dejado de hacerse (presión muy beneficiosa puesto que el rival no sale cómodamente, no puede pasarse el balón con precisión (salvo excepciones) y si le robamos les pillamos con 3 o 4 de cara a la portería), ha dejado de hacerse por un tema físico, bien sea agotamiento o reserva para el final (falta hará si queremos ganar) o bien una variante técnica.

    Si fuera una variante técnica (que no creo), me parecería un craso error.

    Si fuese por reservar, bienvenido sería, pero con cuí....al menos un rato hasta ponerse por delante hay que agobiar al rival...luego atrás, y a la contra a rematar....este es el guión que yo creo que le viene y ha venido mejor al equipo.

    Dicho esto, ayer, entre rebotes, árbitros, bajas.....estaba difícil....lo único que no me gustó fue que en estos dos partidos que hemos jugado contra la peste me ha parecido que el equipo ha salido a mi parecer indolente, poco agresivo, agotado (del coco sobre todo, que al fin y al cabo es lo que te dá o te quita fuerzas)...pudiendo parecer que aceptaban sin más lo sucedido, resignados, casi vencidos...ya sé que era difícil y tal, pero joder, no les hemos hecho ni un misero gol en dos partidos.

     Veo al macaco de pepe, a la mula de Ramos, al cono de Arbeloa, al tontosarra....todos dando, todos protestando, todos guarreando....y en cambio veo a Raúl García o a Diego Costa sólos contra el mundo (el Cebolla aparte), las vikingas dándoles y ninguno de su equipo les ayuda...cojones, alguno siempre tira más, pero el resto están para apoyarlo si se dá el caso.....

    En el trampas son listos (vale que el arbitro es su amigo) y se turnan cuando quieren desquiciar a alguien....pues si están dándole a Diego Costa (de nuevo), pues cojones, cuando nadie mire, viaje al canto al penúltimo que le haya dao...y a la siguiente al antepenúltimo...con disimulo e inteligencia, que no se trata de que te saquen la roja.

    Y si tras recibir una falta, con rodillazo al caer para más inri, amarilla a Costa, pues no sé....protesta al arbitro al menos, empuja al quie hizo la falta, monta lio...y si no, pues a la siguiente que no miren, rodillazo de vuelta...sin querer y sin mirar, cómo no, como el viaje de la maricona a Manquillo.

     En fin, espero que salgamos pronto de este, por otro lado, natural bajón tratándose de una temporada tan buena y tan larga.....con los vikingos esperemos también este año hacer bueno eso de quien rie último...

     

     

  • 12-02-2014 15:22 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Yo lo siento, pero sigo sin ver en que nos puede beneficiar el hacer como el trampas y en cuanto el arbitro no mire liarnos a palos..
    Es que no lo veo en serio, a parte de desahogarte por supuesto. Pero eso solo le daría la razón a una corrupta prensa que no para de decir "lo agresivos" que somos (han dicho tantas veces esta mentira que ya hasta los aficionados de otros equipos se la creen), por no hablar que si en la vuelta nos liamos a palos cuando el arbitro no lo ve... seriamos portada en prensa y televisión durante días, pedirían públicamente la entrada del comité de oficio, y lo que es peor... de forma privada que los árbitros nos destrocen mas aún en cuanto puedan.

    A veces te dan ganas de soltarle una ostia a mas de uno en tu vida, el problema es que eso no suele arreglar nada y luego viene alguien mas grande (por tamaño o por poder) y te la devuelve.

    P.D.--> Todo esto teniendo en cuenta que sí, yo también me hubiese alegrado si en la vuelta hubiesen roto un par de rodillas... pero pensando en frío nos habría perjudicado mas de lo que nos habría beneficiado.
  • 12-02-2014 15:56 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Hechando en vistazo atras, se puede comprobar que hemos hecho una copa del rey del Copon. Eliminamos a los mas fuertes: cerdilla, violencia, bilbao y despues nos toca con el trampas y el arbitraje. Si pasabamos nos esperaba el enano dopado y cia. Esta copa era mas dificil ganarla que la CL. Tambien creo que se podria haber gestionado mejor las rotaciones y haber marcado mejor los objetivos. Desde el principio, me parecio una locura ir a por la copa del rey sabiendo los crueces que se nos venian encima. Y sobretod habiendola ganado la temporada pasada al trampas, en la cuadra y con llourinho. Pienso que ya habiamos cumplido con la copa.

    Si la temporada pasada, dejamos tirada la EL, para enfocarnos en clasificacion directa a la CL y ganar la Copa porque ahora ir a por todo? Yo veo mas claro llegar a la final de la CL que ganar la liga y llamarme majara. El problema ahora son las dudad que generamos y el cansancio cosa que le viene de perlas a los arbitros para jodernos un poquito mas. Ya se ha visto en este partido. Despues de sufrir dos arbitrajes criminales, nos pitan dos mas en casa para darnos un poquito mas por el culo.

    A mi me da igual esta copa, pero consideraria un fracaso no pasar la eliminatoria del Milan. No son lo que eran, pero ojo que tienen mucho oficio, y ahora lo veo mas complicado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-02-2014 1:58 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    bueno,  para poner un poco de humor al partido de ayer, comparto unos wasap que me han pasado y que les estoy reenviando a toda la vikingada.....

     

     

     

     

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-02-2014 10:01 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    berik:

    bueno,  para poner un poco de humor al partido de ayer, comparto unos wasap que me han pasado y que les estoy reenviando a toda la vikingada.....

     

     

     

     

     


    Pues al hilo de esto, comenta J. F. Borrell por Twitter que le lanzaron a Simeone una lata cerrada (y por tanto llena) en el partido de ida. Lo grave del asunto es que el cuarto árbitro recogió dicho bote y se lo entregó al delegado de campo y Clos no hizo mención del hecho en el acta.

    Que lo sepan...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-02-2014 12:47 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Yo es que ya no soy inocente; solo creo en la suerte, y casi que no me gustaría que existiera.

    Está Copa, desde que se "sorteo" el calendario tenía un recorrido horroroso para el Atleti, era una alfombra para el trampes y hasta topar con nosotros, para el trampas. MIentras eliminábamos a Sevilla, Valencia y Athletic (¿quién da más?) los demás silbaban melodías. Y como llegamos al trampas, desde que nos vieron venir, pues tiraron de árbitro. Estas cosas no las piensas pero las presientes. Quizás el poco ánimo e ilusión del Atleti venga por ahí.

    Las cosas están como se deseaban: trampes-trampas y a otra cosa. Si esto debe cambiar algún dia, no será en un campo de fútbol y con árbitros pertenecientes y pagados por una organización que, indirectamente, tiene relación con quien reparte los dineros de las televisiones como sabemos. La estructura organizativa y económica es parcial. ¿Qué esperamos?.

    Y luego hablemos de fútbol. 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 18 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales