en

David Trueba. Otro imbécil más

Último artículo 12-02-2014 10:25 escrito por JESUSEZ. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2014 11:14 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Yo estoy con Pereira, por fin. Tampoco debemos ser tan ortodoxos, esta imagen es la que se ha difundido durante mucho tiempo, y seguramente muchos de nosotros habremos contribuido a ella en alguna coña con amigos por mas que ahora seamos tan dignos. En un momento dado muchos nos hemos dado cuenta de que preferimos ganar a ser graciosos y eso está bien, pero como dice Pereira por lo menos entre atléticos intentemos cambiarlo con razones, no con insultos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2014 11:25 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    kikogol II:
    Yo estoy con Pereira, por fin.
    Me voy a emocionar...
  • 10-02-2014 11:38 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Striker:
    Pues a mí en esa columna me parece aún más gil.ipollas, si cabe.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2014 11:48 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Pereira:
    kikogol II:
    Yo estoy con Pereira, por fin.
    Me voy a emocionar...
    Es que este fin de semana estuve por allí cerca y pasé por delante de Casa Carola, incluso me tomé una cerveza en la taberna Cazorla, me acordé de aquellos cocidos..., y me dije que tenía que cambiar. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 10-02-2014 12:49 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    otro payaso mas, la gente del gremio del cine me parece en su gran mayoria retrasados mentales, asi los va que año tras año hacen el ridiculo.
  • 10-02-2014 13:24 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Creo que exageráis. Mucho.
  • 10-02-2014 14:11 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    También hubo otro que quiso dar las gracias a la productora de Enrique Cerezo, a ver si llega pronto el día en que ese sea el único sitio donde este individuo trinque pasta...
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 10-02-2014 14:11 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    A mi no me gusta como habla y escribe, pero también tengo la sensación de Exiliado de que estáis exagerando.
  • 10-02-2014 14:17 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Ser del atleti es ser inconformista y tener personalidad, lo fácil es ser de los tramposos así que no veo problema en que esa personalidad no coincida con nuestra idea del atleti. El atleti es un sentimiento no un equipo más, ni tampoco una forma de hacer política para borregos y no es necesario llevarse bien para ser del atleti ni al contrario.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-02-2014 14:23 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Ozemaria:
    Tanto que no sólo no se le pasa por la imaginación un gesto contra los apropiadores indebidos, sino que está encantada de compartir con ellos palco, copa y canapé.
    Así es porque como son atléticos de salón sólo se saben la música pero no la letra, y, además, los del gremio del cine aunque sepan todo de todo, no involucran a Cerezo ni de coña.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 10-02-2014 14:39 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Director de cine español = golfo,tonto,progre y baboso con el que le financia vivir del cuento.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-02-2014 14:39 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Vaya pseudoatlético más lamentable. El articulillo ese de El País es sencillamente vomitivo.
  • 10-02-2014 14:57 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Pues seguro que más de una de sus películas la ha pagado el Atleti ......
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-02-2014 14:59 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    De verdad, alucino con algunos comentarios.
  • 10-02-2014 15:07 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Exiliado:
    De verdad, alucino con algunos comentarios.
    Sé que es complicado, pero no deberías involucrarte, ni darte por aludido, esto va de fútbol, aunque los comentarios salpiquen otros ámbitos que te tocan.

    A mí es un tipo que no me cae mal, y el discurso, intentando hacerse el gracioso de más, no estuvo mal -el discurso-, porque reconozco que ayer cuando dijo lo del Aleti me sentó como una patada en los huevos y en ese punto no creo que exageremos. Es un jodido victimista que le mola el rollo looser, que por mí, en lo que respecta al Aleti se lo puede meter por el culo, y de lo que tendría que quejarse de verdad, con respecto al Aleti, no le he escuchado hacerlo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales