en

Asamblea abierta de ASdH

Último artículo 14-06-2014 23:12 escrito por Aviación. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2014 21:06

    Asamblea abierta de ASdH

    Estimados socios:


     

    Por la presente se convoca a la Asamblea General de Socios de la Asociación Señales de Humo con carácter Ordinario.

    Dada la relevancia, sobre todo del punto 4 del orden del día, la asamblea será abierta a todos los aficionados atléticos que deseen informarse sobre el trascendental fallo del Tribunal Supremo anulando la ampliación de capital de 2003, sus repercusiones para el accionariado del club y los pasos a dar en consecuencia por ASdH y la masa social del club. Todos los asistentes tendrán voz en la asamblea pero sólo los asociados a ASdH al corriente de pago de sus cuotas tendrán derecho a votar. En el acceso a la asamblea, los asistentes podrán acreditarse, darse de alta en la asociación y satisfacer la cuota de la temporada en curso.

    DÍA: 9 de marzo de 2014.

    ·         Primera Convocatoria: 11.00 horas. ·         Segunda Convocatoria: 12.00 horas.

    LUGAR: Ilustre Colegio Oficial de Médicos, Calle Santa Isabel, 51. 28012 Madrid (detrás del Museo Reina a Sofía, metro Atocha).

    Orden del día:

    1. Presentación y aprobación en su caso del Informe de gestión y cuentas 2012-2013

    2. Presentación y aprobación en su caso del presupuesto para la temporada 2013-2014

    3.  Elección / Renovación de cargos directivos

    4. Estado de los contenciosos judiciales tras la sentencia del Tribunal Supremo considerando nula la ampliación de capital del Club Atlético de Madrid, SAD de 2003. Próximos pasos a dar por ASdH ante el nuevo escenario

    5. Ruegos y preguntas



    Se comunica a los asociados que estén interesados en formar parte de la directiva que pueden formar sus candidaturas debiendo estar formadas por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y hasta un máximo de seis vocales.

    Las candidaturas se podrán presentar hasta el mismo momento de constitución de la asamblea. Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos.

    Una vez celebrada la Asamblea se enviará acta a los asociados con la discusión y acuerdos aprobados. Aquellos que lo deseen podrán añadir sus comentarios a la misma, pero no podrán modificar los acuerdos alcanzados salvo por las vías legalmente establecidas.

    Aquellos socios que no puedan asistir a la Asamblea, pueden delegar por escrito o por email a otros socios asistentes o en la junta directiva saliente.

    IMPORTANTE:

    NOTA DE TESORERIA:

    Ya se puede y debe abonar la cuota anual correspondiente a la temporada 2013-2014 que asciende a 30 euros. No olvidéis hacer constar el nombre en el ingreso.

    La cuenta bancaria para el pago es: BBVA 0182/4817/41/0208527794.También se puede hacer efectivo el pago a través de nuestra web mediante el sistema Paypal de pago seguro con tarjeta (http://sdehumo.net/shops/barquillo22/default.aspx) o personalmente el mismo día de la Asamblea

    Para los que quieran asociarse antes del inicio de la Asamblea, recordarles que no hay cuota de entrada, sólo desembolsamos 30 euros por temporada. No olvidáis aportar: Nombre, domicilio, e-mail, teléfono, móvil, DNI, fecha de nacimiento, nº abonado y nº de acciones de la SAD o podéis ir adelantado el proceso por internet a través de nuestra web (http://sdehumo.net/asdh/unete.aspx).



    José Luis Sánchez Ayuso                                                                    Javier Laguna

    (Presidente ASdH )                                                                             (Secretario ASdH )





    Madrid a 21 de febrero de 2014

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-02-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

    Subo esto porque dada la relevancia de la asamblea donde trataremos el tema de la reacción ante la reciente sentencia del Supremo, creemos que deberíamos estar presentes todos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-02-2014 10:14 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

     Me temo que esto importa tanto como el debate del estado de la risión...pero up !!!

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

     Haces bien en subirlo. No sé por qué, no me había percatado de este trascendental hilo.


  • 27-02-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

     Qué pasa el 9 de marzo?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

    Así resumidito:

    Asamblea abierta de la Asociación Señales de Humo


    La Asociación Señales de Humo ha convocado su asamblea anual para el próximo día 9 de marzo. Dada la reciente sentencia del Tribunal Supremo declarando fraude de ley la ampliación de capital del Atlético de Madrid, SAD celebrada en 2003 y las consecuencias que esta puede de cara al futuro del Atlético de Madrid y a su propiedad, este año, la asamblea  será abierta a todos los atléticos que deseen participar y de esta manera conocer todo lo relativo a esta sentencia, sus consecuencias y los pasos a dar por la Asociación Señales de Humo para lograr la democratización del club.

    La Asociación Señales de Humo quiere reiterar el carácter abierto de esta asamblea. TODOS LOS ATLÉTICOS SON BIENVENIDOS.

    Asamblea de la Asociación Señales de Humo

    Día Domingo 9 de marzo

    Hora 11 de la mañana

    Lugar Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Calle Santa Isabel, 51. 28012 Madrid (detrás del Museo Reina Sofía). Metro Atocha.

    La asistencia es totalmente libre para cualquier atlético interesado en informarse sobre la reciente sentencia del Tribunal Supremo y sus consecuencias.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-02-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

    Yo voy... ilustre colegio de medicos ahi es donde se ensayan los golpes de estado no?¿ Y encima asistencia libre. Imperdible.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-02-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

    El asociación y muy especialmente el señor secretario y el que suscribe agradeceremos infinitamente y regalaremos una verde y oro a los voluntarios que nos echen una mano en la asamblea. Nada complicado, ayuda al acreditar a los asistentes y poco más. Razón por privado. MIL GRACIAS
    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-02-2014 22:22 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

    pacoparaca:
    Yo voy... ilustre colegio de medicos ahi es donde se ensayan los golpes de estado no?¿ Y encima asistencia libre. Imperdible.
     

     

    me he descojonado literalmente con su comentario...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-03-2014 2:48 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

    A ver si me puedo pillar un avión desde allá donde esté (que ni siquiera lo sé en este momento), pero intentaré estar presente sea como sea.

    Siempre gracias, queridos representantes de ASdH y, en consecuencia, custodios de nuestro Atleti.

    Veritas Vincit.

  • 03-03-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

    rossobianco:

    A ver si me puedo pillar un avión desde allá donde esté (que ni siquiera lo sé en este momento), pero intentaré estar presente sea como sea.

    Siempre gracias, queridos representantes de ASdH y, en consecuencia, custodios de nuestro Atleti.

    Pues ni que decir tiene que a la conclusión de la Asamblea los asistentes que lo deseen compartirán mesa, mantel, viandas y caldos de la tierra. Y nada más grato que degustarlos en compañía de aquellos que en la distancia están siempre tan cerca. Que sea.
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-03-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

    Como no se sabe si Relaño otorgará derecho de réplica, todos los que quieran un punto de vista distinto al de Judas Abasolo, serán bienvenidos.

  • 07-03-2014 1:44 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

    GaN:

    Como no se sabe si Relaño otorgará derecho de réplica, todos los que quieran un punto de vista distinto al de Judas Abasolo, serán bienvenidos.

     

    Incluso el propio ex-consejero... podría pasarse también y así tomar nota de algunos "detallejos sin importancia" que parece que se le han escapado al "interpretar" la sentencia.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-03-2014 19:37 en respuesta a

    Re: Asamblea abierta de ASdH

    Señores, señoras, no pueden faltar a la #AsambleaSdH
    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales