en

Atleti-Granada

Último artículo 28-03-2014 7:54 escrito por Keops. 139 respuestas.
Página 7 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2014 2:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     joder, que triunfo mas sufrido ante, todo hay que decirlo, un rival que juega muy bien al futbot. (el 10 extremo izquierda nos ha vuelto locos).

     nadie dijo que esto fuera facil,  pero partido a partido, LIDERES, 73 puntazos,  +1 al trampes y +3 al trampas.  que mas se puede pedir....  (bueno que no la cague tiago, que luego os quejais de mario, pero las CAGADAS de tiago han sido serias)

     sufrimos mas de lo debido cuando se hacen varias rotaciones, pero es que hay que hacerlas,  

     y tengo que destacar el partido de juanfran y gabi en su linea  (expectacular el capitan,  GRANDE)

     ya tenemos un partido de colchon ante la vikingada,  y mañana va a ser otro dia de agachada de cuernos, asi que, hasta el sabado, a sacar pecho y que nos quiten lo bailao

    FORZA ALETI.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-03-2014 2:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Partido muy sufrido. A por el Bilbao el sábado!!!
  • 27-03-2014 2:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Sin que enturbie nada, hay que decir que las pelochadas quedan mejor en el original, las de Tiago hoy han sido de las que llevarían al paredón a Mario.

    Saludos

     

  • 27-03-2014 2:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    F9T:

     Y lo divertido que es ver y oir los programas vikingos dias como hoy.

    Gracias Cholo.

    no te puedes ni imaginar lo que me estoy riendo ahora mismo xD les han robado dos penaltis y todo,diego lopez no vale una mierda...xDDDDDDDD si ya iba a dormir de *** madre ahora voy a dormir aun mejor!la de bilis que esta saliendo de estos programas es de risa xD
  • 27-03-2014 2:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     Un poco de jabón franchute. 5 victorias seguidas.

    Diego Costa donne la victoire à l'Atlético

    Car ses deux concurrents dans la course au titre ont gagné. Un peu plus tôt dans la soirée, le Barça avait étrillé le Celta Vigo (3-0) mais perdu au passage sur blessure Victor Valdés. Puis c’est l’Atlético qui a pris trois points. Sans être virevoltants, les Colchoneros ont pris le dessus sur Granada (1-0), pour leur cinquième succès d’affilée toutes compétitions confondues. Après avoir buté sur Fernandez en première période, l’inévitable Diego Costa a trouvé la faille à la réception d’un corner (63e). Les joueurs de Diego Simeone conservent donc leur place de leader de la Liga

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-03-2014 3:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Joderrr, hoy el día que mas tarde hemos llegado. Vale la pena.. vamos dale atleti lololololololo
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-03-2014 4:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    ginebro:
    JESUSEZ:
    Viva Bacca !!! Ya queda menos...
    Y viva Rakitic, por lo que le ha hecho a Pepe en el segundo gol de los conejos.

    Los resultados de hoy prácticamente descartan al trampas y nos lo jugaremos todo en Barcelona. Así que me da que este año completamos el triplete, ganar la Liga en el Calderón, en el cuerna y en el campo nuevo.
    mae mia. aún va a dar vueltas esto, queda un cuarto de Liga por delante y estamos en un pañuelo, el pañuelo de la pomada.
  • 27-03-2014 9:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Partido difícil, como lo van a ser todos o casi todos hasta el final. Todo el mundo se juega algo. Los fallos de Tiago los atribuiremos a la inactividad, pero nos han podido costar caros. Lo mejor es que ha faltado Filipe Luis y se ha ganado (lo cual no es poca cosa). Juanfran esta haciendo un final de temporada enorme (tiene que ser titular en el Mundial si o si). Gabi está Imperial. Y Diego Costa a lo suyo...y a lo que no lo es...la ocasión que corta en nuestra área viniendo desde el campo contrario...tremenda. Lo importante es que estamos ahí a falta de 8 partidos. Esto es un temporadón lo mires como lo mires. Estar a estas alturas no ya luchando por la liga sino líderes es tremendo. Y que dure... El sabado a por el Bilbao, con Koke, Filipe y Raul García de inicio. Si ganamos ese partido...porque me da a mi que el Barca no va a ganar en Cornellá. Partido a partido...
  • 27-03-2014 10:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    KIKO19:
    pero el Granada no puede tener el balón en el Calderón
    Lo que no puede hacer es ganar en el Calderón, el balón como si se lo quieren llevar. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 27-03-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Partido perro, rival con equipo apañado y sin ningún tipo de presión. Última jornada de la temporada entre semana y 3 puntos, objetivo cumplido.

    Partido realmente mediocre de Miranda, Tiago, Arda, Cebolla y Villa. Demasiados. Al menos Diego Costa, Godín y Gabi decidieron que esto se ganaba como fuera. 

    Ahora a Bilbao. Si ganamos allí ya me lo creo todo.

     

  • 27-03-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Vaya partido jodido sacamos ayer, nosotros espesos, con pocas ideas, de los peores partidos de la temporada, ellos sin presión alguna, sin nada que perder, con un equipo que sabe a lo que juega, defienden bien y juntitos y tienen buena contra. Y una vez más la estrategia nos da 3 puntos de oro. Victoria importantísima. Cuantos partidos de estos hubiéramos perdido hace dos días? Por cierto, vaya golpeo de bola tiene Sosa, impresionante. Menudas bananas al punto de penaltie. Precisas y con fuerza, solo hay que poner la cabeza que con esa fuerza y velocidad el impacto va solo. Muy buenos lo minutos del argentino ayer, creciendo. Forza Atleti ostias!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    kikogol II:
    KIKO19:
    pero el Granada no puede tener el balón en el Calderón
    Lo que no puede hacer es ganar en el Calderón, el balón como si se lo quieren llevar. SALUDOS.
    Yo diría que lo que tenía que hacer es perder en el Calderón, que es lo que hizo, el balón si hace falta se lo lllevo yo mismo. Por mí lo podía haber tenido el portero 90 minutos en su área chica si en el 91 llega Costa y la empuja dentro. Por cierto lo que no hizo el Granada fue tirar ni una sola vez a puerta en todo el partido, gran aprovechamiento de su posesión. El Aleti no tuvo menos de cuatro o cinco ocasiones claras, en un partido bastante flojo, eso es cierto. Esto es fútbol, no un rondito y a partir de ahora sólo cuenta ganar, el que quiera ver tocar el balón para na, que se ponga algunos vídeos de los amistosos de la roja.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-03-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Chinasky:

    kikogol II:
    KIKO19:
    pero el Granada no puede tener el balón en el Calderón
    Lo que no puede hacer es ganar en el Calderón, el balón como si se lo quieren llevar. SALUDOS.
    Yo diría que lo que tenía que hacer es perder en el Calderón, que es lo que hizo, el balón si hace falta se lo lllevo yo mismo. Por mí lo podía haber tenido el portero 90 minutos en su área chica si en el 91 llega Costa y la empuja dentro. Por cierto lo que no hizo el Granada fue tirar ni una sola vez a puerta en todo el partido, gran aprovechamiento de su posesión. El Aleti no tuvo menos de cuatro o cinco ocasiones claras, en un partido bastante flojo, eso es cierto. Esto es fútbol, no un rondito y a partir de ahora sólo cuenta ganar, el que quiera ver tocar el balón para na, que se ponga algunos vídeos de los amistosos de la roja.

    Así lo veo yo, pero es que me cuesta entender como hay gente que todavía está con lo de que tengamos el balón a estas alturas de la temporada, me da igual contra que equipo. ¡Que no jugamos a eso, leche!. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 27-03-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Ha sido más complicado que lo que va a ser en Bilbao. Gran rival el Granada.

    He knows so much about these things
  • 27-03-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Que partido mas perro, que partido de nervios... ¡Que bonito, jo*er!

     

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 7 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales