en

Atleti-Granada

Último artículo 28-03-2014 7:54 escrito por Keops. 139 respuestas.
Página 8 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2014 12:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Como sufrimos ayer, pero qué bien supo la victoria acompañada de la derrota de los tramposos. Salir del Calderón cantando el himno a todo trapo, seguro que los jugadores lo escucharon en el vestuario. Ahora si, como ganemos al bilbo en su casa yo ya me vengo arriba definitivamente. Hay que aguantar como sea, y que el trampes pierda la liga matemáticamente antes de llegar al camp nou. Ganar la liga en la última jornada en el camp nou puede ser un delirium tremens.

    Qué orgullosa estoy de estos jugadores. Con posesión o sin ella, jugando bien o mal a mi me tienen enamorada.

  • 27-03-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Yo me quedo con lo positivo, en los 4 ultimos partidos 4 victorias y sin encajar ni un solo gol.

  • 27-03-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Hacía tiempo que no iba por el Calderón y me llevé una grata sorpresa, primero por la compañía y después por como se fue dando la noche. Sufrimos, y sufrimos mucho, los jugadores sienten que cada vez están más cerca de conseguir algo grande y a veces les noto precipitados, es normal. Además, el Granada me sorprendió gratamente, ahora todo el mundo se juega algo y los partidos son muy difíciles. Nosotros a lo nuestro y que los del duopolio se sigan tirando flechas.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-03-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Ayer fue la primera vez de toda la temporada en la que me dió la sensación que el equipo tuvo cierta ansiedad. Se sienten cerca, ya se divisa el final. Quedaban 9 partidos y sabían que el Madrid iba perdiendo y en la segunda parte hasta el gol se notó. Íbamos acelerados a todos lados. Ya no se conforman con ser terceros, se están creyendo que pueden ganar los 8 que quedan.

  • 27-03-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    ¿qué jugadores tenemos con 4 amarillas a día de hoy? Esto va a ser súper importante de aquí al final.

  • 27-03-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     Pues yo nbo tengo el dato; si sé que ayer le sacó una a Gabi que manda guevos...joderrr. Sprint de 50 metros del hijo pvta, el mismo que anuló un gol y escamoteó un penalty, como siempre. Si alguien sabe el dato de las 4 amarillas, sería interesante. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-03-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Creo que Gabi está a una de volver a cumplir ciclo. Los demás están todos a tres o más.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     Si cumple en semana con partido champions anterior o posterior, no es mal momento para descansar. El capitán rinde incluso a medio gas, pero cuando se vacía notamos el subidón de intensidad.

  • 27-03-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Bacharach:

    Creo que Gabi está a una de volver a cumplir ciclo. Los demás están todos a tres o más.


    Miranda no anda con cuatro?

    He knows so much about these things
  • 27-03-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Striker:
    Bacharach:

    Creo que Gabi está a una de volver a cumplir ciclo. Los demás están todos a tres o más.

    Miranda no anda con cuatro?

    Le sacaron la quinta en Vigo y cumplió con el Español...

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Pues al final cerca de 40.000 con una nutrida representación de hinchas de Peñarol, del Cebolla y del Profe Ortega (le dieron mas vueltas a la pancarta de Los Manyas de Madrid que un balón en un equipo de Guardiola). Si no llega a arengar el Cholo en la rueda de prensa a la afición no llegamos ni a 25.000. Como sabe leer los tiempos para todo, no se le escapa ninguna.
  • 27-03-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Cave:
    Ya no se conforman con ser terceros, se están creyendo que pueden ganar los 8 que quedan.
     

     Por cierto, si no me equivoco, con la victoria de ayer hemos asegurado matemáticamente la tercera plaza. 

  • 27-03-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Bacharach:

    Creo que Gabi está a una de volver a cumplir ciclo. Los demás están todos a tres o más.

     Tarjetas amarillas en Liga:

     

    1. Gabi At. Madrid 9
    2. Filipe Luís At. Madrid 7
    3. Raúl García At. Madrid 7
    4. Arda Turan At. Madrid 6
    5. Juanfran At. Madrid 6
    6. Godín At. Madrid 6
    7. Koke At. Madrid 5
    8. Diego Costa At. Madrid 5
    9. Miranda At. Madrid 5
    10. Mario Suárez At. Madrid 5
    11. Tiago At. Madrid 4
    12. Courtois At. Madrid 3
    13. Villa At. Madrid 2
    14. Diego At. Madrid 2
    15. Cristian Rodríguez At. Madrid 2
    16. Óliver Torres At. Madrid 1
    17. Manquillo At. Madrid 1

     


     

  • 27-03-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Bacharach:

    Striker:
    Bacharach:

    Creo que Gabi está a una de volver a cumplir ciclo. Los demás están todos a tres o más.

    Miranda no anda con cuatro?

    Le sacaron la quinta en Vigo y cumplió con el Español...

     

     

    Ya decía yo que no se hablara de Miranda, justo el que no he visto. Gracias!

    He knows so much about these things
  • 27-03-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Tiago cuatro, eso no está bien, le sacaron la quinta con el Español y por eso no fue convocado para el partido del Betis.

     

     

    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales