en

Atleti-Granada

Último artículo 28-03-2014 7:54 escrito por Keops. 139 respuestas.
Página 9 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     Y a Filipe le ponen 7, y acaba de cumplir ciclo...

  • 27-03-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    ¿ 25000 ?. No sé los que seríais, pero con el ambiente de ayer no hace falta más. Se escuchó los animos como partido grande, la gente empieza a creer en algo grande y se nota. A mi me lo parece desde la tele al menos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-03-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    milinkito:
    Vaya partido jodido sacamos ayer, nosotros espesos, con pocas ideas, de los peores partidos de la temporada, ellos sin presión alguna, sin nada que perder, con un equipo que sabe a lo que juega, defienden bien y juntitos y tienen buena contra. Y una vez más la estrategia nos da 3 puntos de oro. Victoria importantísima. Cuantos partidos de estos hubiéramos perdido hace dos días? Por cierto, vaya golpeo de bola tiene Sosa, impresionante. Menudas bananas al punto de penaltie. Precisas y con fuerza, solo hay que poner la cabeza que con esa fuerza y velocidad el impacto va solo. Muy buenos lo minutos del argentino ayer, creciendo. Forza Atleti ostias!!!
    Es el que mejor pone los córners con diferencia, con los buenos rematadores que tenemos es prácticamente jugada de gol cada saque de esquina. Que se preparen los culerdos que ellos defienden fatal esas jugadas.
  • 27-03-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Gabi esta a 1 de la quinta, Courtois a 2, Raul Garcia, diego, cebolla y villa a 3, godin, juanfran y arda a 4. Los demas estan limpios.
  • 27-03-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Asi esta el tema de las tarjetas ahora mismo:

     

    Detail Red Cards Yellow Cards
     Filipe 1 5
     Gabi, F - 9
     Raúl García - 7
     Juanfran, T - 6
     Godín - 6
     Turan - 6
     Miranda - 5
     Diego Costa - 5
     Tiago Mendes - 5
     Koke, (1992) - 5
     Suárez, Mario - 5
     Aranzubia 1
     Courtois, T - 3
     Rodríguez, Cristian - 2
     Diego - 2
     Villa - 2
     Oliver Torres - 1
     Javi Manquillo - 1

  • 27-03-2014 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    La amarilla de ayer a Gabi, por cierto, bastante más que dudosa, y ya van...

  • 27-03-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Cobarder:

     Y a Filipe le ponen 7, y acaba de cumplir ciclo...

    Es que le expulsaron contra el Granada por doble amarilla.
  • 27-03-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     Que partido señores... hacía mucho que no sentía estos nervios, creo que desde la final en la cuadra... y es que todos los colchonerossentimos ese gusanillo de que se puede hacer algo grande... así que cada victoria es un pasito mas...

    Lo del Cholo es absolutamente impresionante, digno de estudio, de las gestas deportivas más grandes que yo he visto en mi vida dadas las circustancias.

    No quiero personalizar... pero Diego Costa es una bestia y refleja a la perfección el carácter de este Atleti, puro Rock and Roll... y Gabi... Gabi... CA - PI- TAN !!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-03-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    alber:

    ¿ 25000 ?. No sé los que seríais, pero con el ambiente de ayer no hace falta más. Se escuchó los animos como partido grande, la gente empieza a creer en algo grande y se nota. A mi me lo parece desde la tele al menos

     

     

    Ayer facilmente estaba lleno el estadio al 80-85%. Fue una caldera.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-03-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     Abundando un poco en el tema, aye había buena entrada..., pero en ningún momento el asunto de la presión combinada jugadores-publico alcanzó los niveles de los grandes dias; esos momentos en los que todo el estadio depié y presionando y silbando y gritando..., y el atleti presionando roba balones y desarbola completamente a sus rivales. Hablo de momentos, minutos, pasajes del partido que se pone cuesta arriba, o que se ve que el equipo necesita el empuje. Yo tuve mis dudas, aunque muy vagas... al comienzo de la segunda parte...

    VAMOS DALE ATLETI..., lolololo lololo 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-03-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    eduguada:

     Abundando un poco en el tema, aye había buena entrada..., pero en ningún momento el asunto de la presión combinada jugadores-publico alcanzó los niveles de los grandes dias; esos momentos en los que todo el estadio depié y presionando y silbando y gritando..., y el atleti presionando roba balones y desarbola completamente a sus rivales. Hablo de momentos, minutos, pasajes del partido que se pone cuesta arriba, o que se ve que el equipo necesita el empuje. Yo tuve mis dudas, aunque muy vagas... al comienzo de la segunda parte...

    VAMOS DALE ATLETI..., lolololo lololo 

     

    Estoy contigo, hubo buena entrada para el rival, día y hora que era pero ni de lejos el 80% de afluencia, y el ambiente, hasta la última media hora, salvo por la animación de los del fondo sur era tranquilo.

  • 27-03-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     me disgusto mucho el partido de tiago y de miranda,muy fallones en pases y controles el cebolla muy flojo tambien ,me gusto el rato de sosa,muy bien juanfran victoria sufrida pero el granada no tiro a puerta,siempre dio sensacion de peligro por los fallos nuestros

  • 27-03-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Aunque no jugó lo pongo por aquí: Dani Benítez ha dado posítivo por farlopa en su partido frente al Betis. Como está la vida....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-03-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    A mí me parecio que toda la segunda parte se animo mucho, y no solo el F/A
  • 27-03-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    pancho:

    eduguada:

     Abundando un poco en el tema, aye había buena entrada..., pero en ningún momento el asunto de la presión combinada jugadores-publico alcanzó los niveles de los grandes dias; esos momentos en los que todo el estadio depié y presionando y silbando y gritando..., y el atleti presionando roba balones y desarbola completamente a sus rivales. Hablo de momentos, minutos, pasajes del partido que se pone cuesta arriba, o que se ve que el equipo necesita el empuje. Yo tuve mis dudas, aunque muy vagas... al comienzo de la segunda parte...

    VAMOS DALE ATLETI..., lolololo lololo 

     

    Estoy contigo, hubo buena entrada para el rival, día y hora que era pero ni de lejos el 80% de afluencia, y el ambiente, hasta la última media hora, salvo por la animación de los del fondo sur era tranquilo.

     No te sabría calcular en que tanto por ciento ayer la gente no pudo ir, porque los van siempre y ayer no fueron es porque no podían. Este enlace te da una idea de como está el personal.

    http://www.abc.es/atletico-madrid/noticias/20140327/abci-atletico-fiesta-como-antes-201403271645.html

    Los tres partidos que deben quedar en casa, mas los que vengan de champions, otro dos creo, la que se puede liar alli va a ser parda: la gente cantaba por las escaleras al salir lo mismito que durante el partido, que sensacion mas increíble. Además, no había tanto agobio para bajar al baño o para entrar y salir; el calderón ayer disfrutó de su publico mas exquisito. No comparto lo que han apuntado mas atrása respecto a que con los de ayer vale..., y tal; al contrario, creo que todos los atleticos tenemos derecho a disfriutar lo que estamos disfrutando. El campo debería estar siempre lleno, esto no lo hemos visto en años; esperemos que dure mucho... 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 9 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales