en

FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 09-04-2014 17:05 escrito por sukidesu. 309 respuestas.
Página 2 de 21 (310 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2014 1:12 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    cerdezo:

     Hasta aquí los llantos

     

    Vamos a ganar. Vamos a pasar.

     

     

    ¡Buah! Pues no te queda mecha que aguantar. Y eso en este foro que en teoría debería ser un fortín (hace tiempo que es una portería "pase vd., no se quede en la puerta") 

    Plañidos, plañidos everywhere, everytime.

    Un saludín.

    PD. Vamos a ganar en los dos partidos.

     

  • 22-03-2014 11:25 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Creo, sinceramente, que este grupo de jugadores y sobre todo está bendición llamada Don Diego Pablo Simeone se han ganado a base de triunfos y esfuerzo que ya nosotros, los aficionados, no vivamos con el esfinter apretado...

    Que si, respeto al rival el máximo, sea un Betis en descenso o un Barsa campeón, ¿pero miedo? Este Atleti ha demostrado que es el equipo que mejor sabe competir de Europa... si no estamos ilusionados y animados ahora jamás lo podremos estar.

    Gabi, Courtois, Koke, Diego Costa, el turco, Joao Miranda, Filipe, Juanfran, Villa, Tiago, Rulo, el faraón Godín... ¿de verdad que no "os pone" leer el nombre de estos tios?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-03-2014 11:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Estamos en cuartos de final de la Liga de Campeones. Respeto a todos, miedo a ninguno.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 22-03-2014 12:09 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Metiendo miedo...

  • 22-03-2014 13:54 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Vaya precios!!! Espero que el club tome nota y les ponga los mismos precios a los culerdos que quieran venir, a ver si hay suerte y no aparece ninguno.
  • 22-03-2014 14:33 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Martino sobre el Atlético: "Nos enfrentamos a uno de los tres mejores equipos de Europa"
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-03-2014 15:50 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    shearer:

     vaya mierda de sorteo esto no parece la champions,yo estoy arto de ver al barsa, queria a cualquiera de los extranjeros,bueno en semis a ver si hay mas suerte

    Si en poder ir en metro a las semis, lo consideras suerte, si es posible que la tuviéramos.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 22-03-2014 16:38 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    MSW:
    shearer:

     vaya mierda de sorteo esto no parece la champions,yo estoy arto de ver al barsa, queria a cualquiera de los extranjeros,bueno en semis a ver si hay mas suerte

    Si en poder ir en metro a las semis, lo consideras suerte, si es posible que la tuviéramos.

     

    o no me has entendido o yo no entiendo tu contestacion,yo no queria a ninguno de los dos de la liga,por que un barsa -atleti llevamos 3 este temporada  pero al bayer o manchester o dormund hace tiempo que no lo vemos por aqui
  • 22-03-2014 16:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    shearer:

    MSW:
    shearer:

     vaya mierda de sorteo esto no parece la champions,yo estoy arto de ver al barsa, queria a cualquiera de los extranjeros,bueno en semis a ver si hay mas suerte

    Si en poder ir en metro a las semis, lo consideras suerte, si es posible que la tuviéramos.

     

    o no me has entendido o yo no entiendo tu contestacion,yo no queria a ninguno de los dos de la liga,por que un barsa -atleti llevamos 3 este temporada  pero al bayer o manchester o dormund hace tiempo que no lo vemos por aqui
    Obviamente yo tampoco quería un partido doméstico en Champions, pero visto el toco mocho AKA sorteo, no creo en casualidades. Está claro que podemos pasar, pero a nivel europeo sería una sorpresa, ya que como ha dicho el Cholo el farsa lleva entrando en semis desde hace mucho. Trampas y Bayern con los más fáciles dentro del nivel que hay este año y a nosotros con esta gente. El guión está escrito, después hay equipos que se salen de las normas y les estropean la fiesta, pero las intenciones están claras. Esperemos que seamos nosotros los que les jodamos los preparativos.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 22-03-2014 20:30 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 22-03-2014 20:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    quesada:
     

    Espero les devuelvan la moneda y si por un cuarto anfiteatro cobran 93€, aquí por un segundo, no les bajen de los 125 €... aunque se lo lleven los rateros... (que algo les quedará de lo de Neymar)

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-03-2014 20:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     pues me parece que 93 pavos para que hagan caja los culerdes, les van a dar mucho por donde amargan los pepinos.

     

    aparte de que por temas de curro, tengo mas que visto BCN,  y no es una ciudad que me ponga mucho que digamos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-03-2014 21:02 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    juas! qué precios tan asequibles, lo mismito que en Milán
  • 22-03-2014 21:23 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Yo lo tengo bastante claro... Como momento histórico que es, lo dan por la 1, con mi hija lo veré.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-03-2014 0:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Caballeros, lamento saltarme la regla del partido a partido, pero para quien no lo sepa, las entradas con descuento para socios/abonados para la vuelta estan a la venta hasta el lunes, cuando empezaran a venderse al publico general.

    Los precios son razonables, y recordando la estampida de japoneses, brasileños y mejicanos pro-cules en el encuentro liguero, os recomiendo asegureis la entrada lo antes posible.

      

     


Página 2 de 21 (310 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales