en

FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 09-04-2014 17:05 escrito por sukidesu. 309 respuestas.
Página 7 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2014 15:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Tiene que jugar Villa si o si, para el, este y el último de liga tienen que ser los partidos más importantes del año.
  • 31-03-2014 15:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 31-03-2014 15:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     El más parecido a Raúl yo creo que es Sosa, así que creo que jugará él.

     Eso sí, saque al que saque, bien sacado está.

  • 31-03-2014 16:14 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-03-2014 16:36 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    kikogol:
    El más parecido a Raúl yo creo que es Sosa, así que creo que jugará él.
    Son altos y morenos como sus padres (esto es una suposición)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 16:40 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Mithrandir:
    Tiene que jugar Villa si o si, para el, este y el último de liga tienen que ser los partidos más importantes del año.
    Yo es que la verdad, con lo que está pasando, ya no digo quién tiene que jugar o no, que juegue el que diga el Cholo. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2014 16:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Mithrandir:
    Tiene que jugar Villa si o si, para el, este y el último de liga tienen que ser los partidos más importantes del año.
    Estoy de acuerdo, este es un partido para Villa, si está bien físicamente yo no tendría ninguna duda.
  • 31-03-2014 17:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Pues si, es una gran putada que no pueda jugar Raúl. Por todo. Por los balones altos con Mascherano, por los remates de cabeza en los corners y faltas laterales, por su sacrificio en defensa. Además, al farça le  marca mucho, menudo chirlo de cabeza le clavó en el calderón, aunque perdieramos. Ese es el mérito de Raúl García, que sus virtudes son muchas y actualmente incluso reconocidas...

    Dicho esto, que me lo pedia el cuerpo, yo tambien confío en Villa para mañana. Es su partido. Vamos  GUAJE  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 17:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Yo creo que apostará claramente por ese 4-5-1 con el que parece haberse encontrado el equipo. El once de gala sabemos todos cual es, el de San Siro, en de la vuelta contra el Milan, el del ultimo derbi. Raúl García se ha convertido en titular claramente por delante de Villa. Ante la baja de Raúl García por sanción hace tiempo que ya comenté que no veía a Villa entrando en el once sino a otro medio para seguir con el 4-5-1.

    Pensé que podría ser Diego pero quien se ha ganado el sitio y claramente ademas ha sido Sosa. Encima al encajar bien en la derecha te queda un esquema muchísimo mas simétrico que si jugase Diego, porque eso haría que Koke jugase en banda en vez de por dentro en el trivote donde encaja de manera excelentísima. Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Sosa, Gabi, Mario, Koke, Arda Turan; Diego Costa. Creo que vamos a salir con ese once.

    Sin Raúl García perdemos esa jugada clásica de pelotazo para que la gane Raúl García por arriba y prolongue para Costa. No se si buscarán a Sosa por arriba contra Alba o ya directamente buscarán a Costa. Lo que mas miedo me da aunque Iniesta y Messi estan muy bien es el duelo Neymar-Juanfran, de hecho es que ya nos costó la Supercopa y el único gol que nos han metido en 270 minutos. Por contra esa arma de Costa contra la defensa adelantada del barsa hay que explotarla al máximo, creo que por ahí se puede decantar la eliminatoria. Les pilla en carrera en un duelo por velocidad disputando un balón a la espalda de la defensa....funde a Pique, Mascherano, Alba y hasta a Messi si intenta bajar a defenderle como ha hecho alguna vez contra el Kun. El duelo Arda-Alves tambien hay que buscarlo, Alves esta muy bien en ataque pero muy mal en defensa, Arda-Alba es otro buen duelo que ya decantó la Europa League de hace dos años donde el turco hizo lo que quiso por la banda de Alba entonces en el valencia, Alba al dejar muchos huecos atras el mismo Sosa tambien puede hacerle mucho daño.

    Por último destacar como en este tipo de partidos suelen participar muy poco Diego Ribas y Villa. Repasad los partidos de San Siro, Milan en casa, derbi contra el madrid, san mames el otro dia... Simeone prefiere a otros cuando los partidos son como estos, casi ni le valen como suplentes y antes prefiere meter a gente mas canchera como Sosa y el cebolla. Me parece que de manera totalmente acertada, cuando los partidos estan asi les falta a Diego Ribas y a Villa. Villa esta para entrar desde el banquillo cuando Costa ya no pueda mas como el sabado, Diego directamente solo para segundas partes cuando el marcador este a favor.

    En fin llegamos muy bien, hay que salir a tope y si podemos machacar hay que machacar. El miedo mas grande que tengo realmente es que siguiendo con esta dinamica del partido a partido y de que cada partido es una final repitamos el error de la Copa. Ese de matarnos ahora para luego llegar fundidos a semis y regalar la semifinal y tambien pinchar en liga. En ese sentido Simeone el otro dia ya lo hizo mejor metiendo a Sosa por Arda, solo con eso ya le quitó una hora de tralla a Arda. Va a tener que seguir acertando con esas decisiones, una verdadera pena no tener a Adrián para entrar en esa rotación, nos daría muchísimo. Demostró en San Siro que es perfecto para poder aportar mucho desde el banquillo en esos partidos, creo que aportaría mas que Diego Ribas y Villa, encima le puedes usar de titular en partidos de liga como el del Villareal ahora que habrá que dosificar esfuerzos, en fin no se entiende no contar con ese jugador que nos podría ser de tanta utilidad. Pero bueno si no se puede no se puede y punto, mañana a jugar como si fuese la final de la Champions, hay que ganar como sea.
  • 31-03-2014 17:43 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Coincido básicamente con la opinión de todos los intervinientes (ponedle el nombre que queráis) en el último post firmado bajo el nick de Rubirosa. Creo que jugará Sosa. Pero discrepo en algo, también creo que jugará Tiago. Es intuición, aunque no aseguro nada en ninguno de los dos casos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 17:53 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Tengo la corazonada de que los eliminamos a balon parado, y por eso prefiero a Sosa mañana

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-03-2014 18:04 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    arapajoe:

     Tengo la corazonada de que los eliminamos a balon parado, y por eso prefiero a Sosa mañana

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Yo tambien prefiero a Sosa para mañana, mañana va a ser un partido de estar agazapados y salir en un PIM PAM PUM en el que sosa puede ayudar a lanzar la contra, a Diego le veo mas sobando la bola y como la vamos a tener poco, no va a lucir lo que debiera. En ese mismo orden de cosas, tambien veo a Sosa mas sacrificado y ocupando mas campo que Diego, lo que ayudara a recuperar más balones en zonas peligrosas.
  • 31-03-2014 18:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Costa no ha acabado hoy el entrenamiento. Mañana va a estar como un tiro, no me cabe duda. Pero esa sobrecarga hay que cuidarla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 18:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Noticia de ultimísima hora (18:50 h). Según Radio M, Diego Costa se retira del entrenamiento acompañado de un fisio y tocándose la parte posterior del muslo. Ojalá sólo sea por precaución o descanso. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-03-2014 19:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     La jugada que desató este asunto fué aquella en que le derribaron y luego le pasaron por encima y le pisaron cuando estaba por el suelo; tres tios desquitándose a la vez con el permiso del HP del arbitrucho. No sólo yto opiné en el momento que debía haberle cambiado. salió cojeando y quejándose de la marca de los tacos, y el HP de teijeira bis sin inmutarse. Esperemos que esté bien mañana.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 7 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales