en

FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 09-04-2014 17:05 escrito por sukidesu. 309 respuestas.
Página 8 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2014 20:19 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Saltan las alarmas. Simeone en Teledeporte: " Tengo que hablar con los médicos, veo dificil que Costa juegue mañana"
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-03-2014 20:22 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    eduguada:

     La jugada que desató este asunto fué aquella en que le derribaron y luego le pasaron por encima y le pisaron cuando estaba por el suelo; tres tios desquitándose a la vez con el permiso del HP del arbitrucho. No sólo yto opiné en el momento que debía haberle cambiado. salió cojeando y quejándose de la marca de los tacos, y el HP de teijeira bis sin inmutarse. Esperemos que esté bien mañana.

     

     

    Contra el Austria Viena también se retiró del entrenamiento y luego hizo 2 chicharros .......... va a estar a tope

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 31-03-2014 21:21 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Uff, ni me gusta ir sin costa , ni me gusta que le fuercen y se pueda perder el sprint final de liga.

     El problema es que sin Raul Garcia no hay mucha alternativa, villa como islote no creo que funcione. Otra alternativa, aunque muy arriesgada, es un todo o nada con adrian en un 4-5-1 con villa delante. Con su velocidad y regate podria combinar bien con villa y hacerle daño al barca en las contras.

    Un segundo problema es el juego aereo, sin costa y garcia me temo que bajamos muchos enteros. 

     En fin, in cholo we trust, que le vamos a hacer. 

  • 31-03-2014 22:16 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Espero que en Can Barça tengan las mismas dudas sobre si juega, pero me temo que sabrán que no va a faltar.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-03-2014 22:19 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Se ha retirado 1 minuto antes de que empezara el entrenamiento a puerta cerrada. Esté o no para jugar, que creo que si, lo que es seguro es que quieren que lo sepan en el Barça.
  • 31-03-2014 22:23 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Orey:
    Llevo todo el año pensando que el guaje va a meter un gol importante este año y creo que puede ser mañana.
    Es curioso, a mi me pasa con Adrián.

    He knows so much about these things
  • 31-03-2014 22:28 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Striker:
    Orey:
    Llevo todo el año pensando que el guaje va a meter un gol importante este año y creo que puede ser mañana.
    Es curioso, a mi me pasa con Adrián.

    Eso si que es fe. 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-03-2014 23:09 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Striker:
    Orey:
    Llevo todo el año pensando que el guaje va a meter un gol importante este año y creo que puede ser mañana.
    Es curioso, a mi me pasa con Adrián.
    ambos son guajes, asi que me vale.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-03-2014 23:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Buenas noches,

    un buen amigo irlandés está en Madrid y me ha preguntado dónde podría ir mañana a ver el partido por la tele. Es simpatizante del Atleti y le gustaría un bar en Madrid con ambiente rojiblanco dónde disfrutar de unas cervecitas y una victoria del glorioso.

    Si sois tan amables de indicarme algún sitio en Madrid, harías feliz a un tipo de Belfast.

    Muchas gracias de antemano

  • 01-04-2014 1:09 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Dios te oiga. De momento el Cholo es prudente...puede que no juegue.
    Iñaki:

    eduguada:

     La jugada que desató este asunto fué aquella en que le derribaron y luego le pasaron por encima y le pisaron cuando estaba por el suelo; tres tios desquitándose a la vez con el permiso del HP del arbitrucho. No sólo yto opiné en el momento que debía haberle cambiado. salió cojeando y quejándose de la marca de los tacos, y el HP de teijeira bis sin inmutarse. Esperemos que esté bien mañana.

     

     

    Contra el Austria Viena también se retiró del entrenamiento y luego hizo 2 chicharros .......... va a estar a tope

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-04-2014 1:33 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Toledano:
    Buenas noches,

    un buen amigo irlandés está en Madrid y me ha preguntado dónde podría ir mañana a ver el partido por la tele. Es simpatizante del Atleti y le gustaría un bar en Madrid con ambiente rojiblanco dónde disfrutar de unas cervecitas y una victoria del glorioso.

    Si sois tan amables de indicarme algún sitio en Madrid, harías feliz a un tipo de Belfast.

    Muchas gracias de antemano

     


     recomiendale el bar de nuestro propio estado, el  1903 por ejemplo,  (y tiene la tienda abierta hasta las 8 por si quiere comprar algun souvenir rojiblanco).

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/nuevo-1903-sport-bar-lounge-restaurant

    si esta por la zona centro, a 600 mts de la cuadra,  en la avenida del brasil nº 7 ,  tiene un pub irlandes enorme, el irish rover , muchas pantallas, la del escenario gigantesca, y muy buenas pintas de birra  http://www.theirishrover.com/emisiones.php   (tambien habra muchos ingleses  e inglesas, que ponen tambien el MU-BAYERN.

    tremendo pedo pillamos alli a la salida de la final de copa en la cuadra,  buffffffffff

     y seguro que algun compañero te pueda recomendar el bar de alguna peña con buenas pantallas gigantes.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2014 9:26 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Hombre, bar más rojiblanco que el Comic Bar....


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-04-2014 9:28 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Anoche en todas las radios dijeron que Costa jugará de inicio, que ayer se retiró por precaución y que si bien no se encuentra al 100%, muy jodido tendría que estar hoy para perderse una de las citas del año. Tanto Hugo Condés en Ser, como Tontolito Ruiz en Cope, como Mori en Onda Cero dijeron lo mismo. Esperemos que así sea. Dale Diego!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2014 9:41 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    En todos lados estoy leyendo que salimos con Tiago por Mario y que Diego gana enteros para suplir a Raúl, por delante de Sosa, Cebolla y Villa por este orden. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2014 10:01 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Joder ya tengo mariposas en el estomago de los putos nervios.

    Mi alineación, siempre teniendo en cuenta que juega Costa

    Curtois, Juanfran, Filipe, Godin, Miranda, Gabi, Mario, koke, Arda, Villa y Costa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 8 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales