en

FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 09-04-2014 17:05 escrito por sukidesu. 309 respuestas.
Página 10 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2014 16:20 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    A-spec:

    JESUSEZ:
    Rubirosa:
    Me voy a mojar, 2-1 hoy para el barsa(juega Diego y ese siempre que sale de titular palmas, lleva 4 de 4) y ganamos 4-2 en el Calderón. Pasamos, eliminatoria épica, pero que nos dejará muy mermados de cara a las semis.
    Administrador, ya estás borrando este post, hazlo por el Aleti...
     

    Me uno a la petición. Me parece insultante y hasta dañino.

    Ganamos fijo. APLASTA ATLETI
    Diles que se vayan
  • 01-04-2014 17:06 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    No me puedo concentrar en nada, estoy como para una reunión ahora.
  • 01-04-2014 17:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Cave:
    No me puedo concentrar en nada, estoy como para una reunión ahora.
    Yo llevo todo el día sin dar ni golpe. Así no se puede trabajar macho. Mañana habrá que vender todo lo que no se ha vendido hoy. Dale Atleti!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2014 17:23 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    alber:

    Toledano:
    Buenas noches,

    un buen amigo irlandés está en Madrid y me ha preguntado dónde podría ir mañana a ver el partido por la tele. Es simpatizante del Atleti y le gustaría un bar en Madrid con ambiente rojiblanco dónde disfrutar de unas cervecitas y una victoria del glorioso.

    Si sois tan amables de indicarme algún sitio en Madrid, harías feliz a un tipo de Belfast.

    Muchas gracias de antemano

    Que alguien le mande a este buen nombre, la dirección del Bar de Igo

     

    Calle Juan Duque 3, The Comic
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2014 17:36 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    JESUSEZ:
    alber:

    Toledano:
    Buenas noches,

    un buen amigo irlandés está en Madrid y me ha preguntado dónde podría ir mañana a ver el partido por la tele. Es simpatizante del Atleti y le gustaría un bar en Madrid con ambiente rojiblanco dónde disfrutar de unas cervecitas y una victoria del glorioso.

    Si sois tan amables de indicarme algún sitio en Madrid, harías feliz a un tipo de Belfast.

    Muchas gracias de antemano

    Que alguien le mande a este buen nombre, la dirección del Bar de Igo

     

    Calle Juan Duque 3, The Comic
    Se sabe cuándo se entra pero no cuándo (ni cómo) se sale...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-04-2014 18:30 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Señores,dos horas y pico para que empiece, y .... Pinto pinto,gol golito. VAMOS!!
    Diles que se vayan
  • 01-04-2014 18:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    pizo-gomez:
    Señores,dos horas y pico para que empiece, y .... Pinto pinto,gol golito. VAMOS!!

     

     

    Vaaaaammmmooosssss!!!!! ajajaja

    Antes Litiorocks.


  • 01-04-2014 18:36 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     vaya nervios, vamos que nos vamos cada vez más cerca de agrandar nuestra historia.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 01-04-2014 18:39 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    estos partidos son lo mas grande, dale atleti!!!
  • 01-04-2014 18:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     

    Señores,dos horas y pico para que empiece, y .... Pinto pinto,gol golito. VAMOS!!

    Métele Diego el veinticinco. -¿En qué lugar? -El lugar da igual. -¿En qué calleja? -En la que Shakiro deja. - ¡Esconde esa mano que viene la vieja!


  • 01-04-2014 18:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Muchas gracias a Berik, Txema, Alber, Jesusez y Pacoparaca por vuestra ayuda e información.
  • 01-04-2014 19:18 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     No se lo que va a pasar hoy ...... pero salga bien la cosa o no solo quería decir

    GRACIAS ETERNAS CHOLO !!!!!!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-04-2014 19:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Apache76:

     

    Señores,dos horas y pico para que empiece, y .... Pinto pinto,gol golito. VAMOS!!

    Métele Diego el veinticinco. -¿En qué lugar? -El lugar da igual. -¿En qué calleja? -En la que Shakiro deja. - ¡Esconde esa mano que viene la vieja!

    Jajajajaaa. AÚPA!!
    Diles que se vayan
  • 01-04-2014 19:26 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Vamos señores..., que me entra la risilla floja.... qqqquuuueeee    nnneeerrrrv vvviiiiiiiioooooxxxxxxxxxx

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-04-2014 19:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Que nervios señores,nervios y a su vez estoy convencido de que el equipo va a rendir...pase lo que pase Orgullo eterno de este equipo y gracias a mi padre por meterme este veneno que seguramente me llevaré a la tumba.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 10 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales