en

FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 09-04-2014 17:05 escrito por sukidesu. 309 respuestas.
Página 12 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2014 21:20 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Cuánto tiempo es la lesión de costa?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-04-2014 21:39 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Esperamos tu pronóstico, con Costa o sin él, oh, Oráculo Berciano (o Bercience).


  • 01-04-2014 21:40 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-04-2014 21:40 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Joder que putos nervios y que desgracia lo de costa, se puede ir la liga con su lesión, partido muy complicado de jugar, pero a mi juicio muy mal tiago, y Villa pese a las ocasiones muy desaparecido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-04-2014 21:42 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

     

    Grande Orey. Entonces 0:1.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 01-04-2014 21:43 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    la que fallo villa a los 5 minutos es fruto de la tensión y el ansia, sino eso va para dentro. A ver si podemos meter alguna a balon parado y jugar con los nervios de ellos.
  • 01-04-2014 21:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Necesitamos meter un gol. Mete a Ribas en vez de a Sosa por que se fia más en Arda para defender la banda, una pena porque perdemos al turco en ataque. Godin y Fillipe son buenisimos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-04-2014 21:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Pues yo creo que las dos más claras han sido nuestras. Lo que si noto es que nos está costando salir, tenemos un poco de ansiedad. A seguir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-04-2014 21:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Tiago impreciso pero el Barça no ha creado apenas ocasiones. Mérito de los nuestros. Esperemos que Costa vuelva pronto.
  • 01-04-2014 21:48 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    villa falla las que mete siempre joder, eso cuesta una eliminatoria, estoy seguro que este partido con costa y rulo, ganabamos, esperemos aguantar, y con 10 no creo que acabemos..... dale atleti!!
  • 01-04-2014 21:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Se supone que la retransmisión es impacial? Porque el lobo de los cojones no deja de malmeter buscando una segunda tarjeta de los nuestros...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-04-2014 21:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Que hijos de pvta....gabi koke y arda con amarilla.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-04-2014 21:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Klimowicz:
    Se supone que la retransmisión es impacial? Porque el lobo de los cojones no deja de malmeter buscando una segunda tarjeta de los nuestros...
    . Es Salinas, un hijo de pvta al q me gustó ver la cara de incrédulo en Bucarest.....y su hermano dan del atleti
    Antes Litiorocks.


  • 01-04-2014 21:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    .
    Antes Litiorocks.


  • 01-04-2014 21:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     y Juanfran

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 12 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales