en

Camiseta 2014-15

Último artículo 28-12-2014 11:52 escrito por GaN. 183 respuestas.
Página 2 de 13 (184 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Cave:

    PATXI FERREIRA:

    Esto imagino que será una coña pero no sé si me mola o me parece espantosa. Parece de los globber trotters pero, o soy un hortera de mierda o tiene su punto como tercera camiseta.

     Es troll, es evidente. Pero tiene su punto.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 07-05-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Que bien va a quedar en la raya roja central el escudo del mejor equipo del mundo ese que ponen los que ganan el mundialito.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    BereDj:

    Frog:

    BereDj:

     El diseño de la que pone Ga, me gusta. Pero demasiado blanco...

    Coincido, bien excepto el protagonismo del blanco y mucho mejor sin publicidad.

     

    ...que en principio llevaremos Azerbaijan again.

    Que yo recuerde el patrocinio de Azerbaian termina al final de esta temporada.


  • 07-05-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Efectivamente demasiado blanco. Me recuerda mucho a la de la segunda temporada en segunda, con la que ascendimos. Es clavada, igual que la de esta temporada es igual a la de la temporada de Sacchi aqui.
  • 07-05-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    No me gusta ese cuello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    La mejor equipación de los últimos años, la de la 09/10: rojiblanca en condiciones, cuello rojo y medias rojas con vuelta blanca.
  • 07-05-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Da_Kid:
    La mejor equipación de los últimos años, la de la 09/10: rojiblanca en condiciones, cuello rojo y medias rojas con vuelta blanca.
    Estoy de acuerdo. La camiseta que se ha filtrado no me convence, mucho blanco veo ahí.
  • 07-05-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     ¿Sabéis dónde se pueden comprar camisetas de otros años?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-05-2014 6:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    reimon:

     ¿Sabéis dónde se pueden comprar camisetas de otros años?

     

    Si las quieres muy antiguas, en alguna tienda de camisetas retro tiene réplicas bastante buenas. Si las quieres más recientes, en ebay tienes de casi todas las temporadas y la media suelen estar en torno a 40 pavos.

     

  • 08-05-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Lo que no entiendo es como nunca se les ha ocurrido hacer la Azul y Blanca, que supuestamente fue la primera camiseta del Atleti como segunda equipacion. Yo me compre la replica en Toffs y esta muy bien.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Al Capone:
    Lo que no entiendo es como nunca se les ha ocurrido hacer la Azul y Blanca, que supuestamente fue la primera camiseta del Atleti como segunda equipacion. Yo me compre la replica en Toffs y esta muy bien.
    Sí que hubo una mitad azul y blanca. Cuando jugamos mitad blanco, mitad rojo de primera equipación. Creo que la 06-07. Yo la tengo y es preciosa.

    He knows so much about these things
  • 08-05-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Striker:
    Al Capone:
    Lo que no entiendo es como nunca se les ha ocurrido hacer la Azul y Blanca, que supuestamente fue la primera camiseta del Atleti como segunda equipacion. Yo me compre la replica en Toffs y esta muy bien.
    Sí que hubo una mitad azul y blanca. Cuando jugamos mitad blanco, mitad rojo de primera equipación. Creo que la 06-07. Yo la tengo y es preciosa.
     

    Y a mediados de los 90. El año de Bandai

  • 09-05-2014 9:05 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    A-spec:

    Striker:
    Al Capone:
    Lo que no entiendo es como nunca se les ha ocurrido hacer la Azul y Blanca, que supuestamente fue la primera camiseta del Atleti como segunda equipacion. Yo me compre la replica en Toffs y esta muy bien.
    Sí que hubo una mitad azul y blanca. Cuando jugamos mitad blanco, mitad rojo de primera equipación. Creo que la 06-07. Yo la tengo y es preciosa.
     

    Y a mediados de los 90. El año de Bandai

    Correcto. Yo tengo la de publicidad de la ciudad que gobernaba el mafioso Venezolano, que el cuello llevaba cordones. Hasta hace poquito en un puesto del fondo norte la seguian vendiendo con publicidad bandai, no se si la seguiran teniendo

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 09-05-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Otro asiento azul:

    reimon:

     ¿Sabéis dónde se pueden comprar camisetas de otros años?

     

    Si las quieres muy antiguas, en alguna tienda de camisetas retro tiene réplicas bastante buenas. Si las quieres más recientes, en ebay tienes de casi todas las temporadas y la media suelen estar en torno a 40 pavos.

     

     

     

    ¡Gracias! Miraré ahí. Un saludo

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Aprovecho el hilo para ver si suena la flauta. Llevo mucho tiempo buscando una camiseta del Atleti del primer año de segunda sin nombre ni número a la espalda. Salió una en e-bay hará cosa de un año pero me la levantaron en el último segundo. Si alguien sabe algo por favor que me comente. Gracias!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 2 de 13 (184 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales