en

Camiseta 2014-15

Último artículo 28-12-2014 11:52 escrito por GaN. 183 respuestas.
Página 5 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     Mucho blanco para mi gusto y Gabi no puede llevar una bota de cada color ... no es serio.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-05-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     No me gusta nada. Estaba esperando para comprarme camiseta nueva, pero despuéd de ver el modelito que nos han preparado, voy a darme prisa a ver si todavía plillo la de esta temporada pasada, que sin ser plato de mi gusto, sí me parece que está bastante mejor que la del próximo año.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-05-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Los pantalones son horrorosos, esa franja blanca no pinta nada. Se ha presentado también la segunda???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Pues la que utilicen en Champions va a ser mítica... con toda la espalda blanca, ya que al ser sólo tres rayas rojas, hay que eliminarlas las tres para el dorsal. Lamentable.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 27-05-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    ejrs:

     Mucho blanco para mi gusto y Gabi no puede llevar una bota de cada color ... no es serio.

    Pues anda que las botas altas...fijáos es Raúl y Manquillo...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-05-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Orey:
    Pues anda que las botas altas...fijáos es Raúl y Manquillo...

    Las Magista. 275 € la broma.

  • 28-05-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    ¿Os habéis fijado en las intensidades de color? Hace picos invertidos igual que la gris... Eso da más miedito, porque la gris es fea de cojones.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-05-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    QMANERADEVIVIR:
    ¿Os habéis fijado en las intensidades de color? Hace picos invertidos igual que la gris... Eso da más miedito, porque la gris es fea de cojones.
    Hostia es verdad, ni me habia fijao porque es bastante sutil, pero si en vivo canta mas... pues mas chunga aun.
  • 29-05-2014 9:09 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    rodax78:
    QMANERADEVIVIR:
    ¿Os habéis fijado en las intensidades de color? Hace picos invertidos igual que la gris... Eso da más miedito, porque la gris es fea de cojones.
    Hostia es verdad, ni me habia fijao porque es bastante sutil, pero si en vivo canta mas... pues mas chunga aun.
     

    Habemus gris entonces, qué horror...

  • 08-06-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Las peores equipaciones desde 2008, el año de la raya gorda.

    La primera camiseta lleva un recuadro blanco en la espalda para el número (como la de 2011). Los dorsales son idénticos a los de los 70, en azul.

  • 08-06-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Ayer vi la primera de pasada en el escaparate de una tienda de mi barrio, en vivo me pareció que si tuviera una raya ancha roja en el lateral no estaría tan mal la verdad.
  • 08-06-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     No soy un experto en las camisetas del Atleti, pero solo por el hecho de que solo tine 3 rayas rojas, es mala. No hay que darle mas vueltas. Que hara en la siguiente? Poner dos?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-06-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     Habrá que ver esa gris en vivo para ver que tal está. En fotos nunca se aprecia realmente como es.

  • 08-06-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Al Capone:

     No soy un experto en las camisetas del Atleti, pero solo por el hecho de que solo tine 3 rayas rojas, es mala. No hay que darle mas vueltas. Que hara en la siguiente? Poner dos?

    Trabajo en ECI, esta tarde he pasado por deportes para verla bien. 1 Sobra mucho blanco o falta mucho rojo, sobre todo en los costados, sería interesante que alguien que domine Photoshop pudiera ponerla por aquí, con los colores invertidos. 2 lo del recuadro atrás blanco, me parece de coña, y si no me sale de los huevos ponerle número?, como todo, pensado para que una ve que pagas los 81€ que creo que vale, te gastes un poco más para personalizarla y que no quede el cuadro en blanco . Hace poco puso un periodista que domina la liga alemana que la camiseta del bayern de la 14/15 personalizada con nombre y número eran 59,95€ PD sabéis como publicar un post desde iPhone o ipad y que salgan los párrafos separados y no todo en un bloque, como me sale
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-06-2014 20:53 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    KIKO19:
    Al Capone:

     No soy un experto en las camisetas del Atleti, pero solo por el hecho de que solo tine 3 rayas rojas, es mala. No hay que darle mas vueltas. Que hara en la siguiente? Poner dos?

    Trabajo en ECI, esta tarde he pasado por deportes para verla bien. 1 Sobra mucho blanco o falta mucho rojo, sobre todo en los costados, sería interesante que alguien que domine Photoshop pudiera ponerla por aquí, con los colores invertidos. 2 lo del recuadro atrás blanco, me parece de coña, y si no me sale de los huevos ponerle número?, como todo, pensado para que una ve que pagas los 81€ que creo que vale, te gastes un poco más para personalizarla y que no quede el cuadro en blanco . Hace poco puso un periodista que domina la liga alemana que la camiseta del bayern de la 14/15 personalizada con nombre y número eran 59,95€ PD sabéis como publicar un post desde iPhone o ipad y que salgan los párrafos separados y no todo en un bloque, como me sale


    Hostias ¿que lleva el recuadro aun sin numero? Pero que *** mierda es esa...
Página 5 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales