en

Camiseta 2014-15

Último artículo 28-12-2014 11:52 escrito por GaN. 183 respuestas.
Página 9 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    La única verdad que dice ese despropósito de nota es que Inter, Man Utd y PSG han sacado un uniforme blanco.
  • 01-08-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Lo positivo es que en visitas donde el local tenga "mucho blanco" no podrán usarla, como en Valencia, Sevilla, Córdoba, Donostia, Vallecas, Elche o Vigo.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-08-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    rakicolchonero:
    Lo positivo es que en visitas donde el local tenga "mucho blanco" no podrán usarla, como en Valencia, Sevilla, Córdoba, Donostia, Vallecas, Elche o Vigo.
    Esto no estoy seguro de que sea positivo, el esperpento que te pueden liar mezclando las dos equipaciones puede ser la hostia (a no ser que les de por sacar una tercera).
  • 01-08-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    rodax78:
    rakicolchonero:
    Lo positivo es que en visitas donde el local tenga "mucho blanco" no podrán usarla, como en Valencia, Sevilla, Córdoba, Donostia, Vallecas, Elche o Vigo.
    Esto no estoy seguro de que sea positivo, el esperpento que te pueden liar mezclando las dos equipaciones puede ser la hostia (a no ser que les de por sacar una tercera).
    En esos campos no pueden usar la segunda por demasiado clara y de nada serviría mezclarla con la primera, ¿usar pantalón azul, dices?, ¿para qué?. Además creo que como la rojiblanca este año es más bien blanquiroja, tampoco la puedan usar. ¿Cómo es la tercera?
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-08-2014 22:05 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    La tercera no existe, imagino que utilizaran pantalon rojo con la primera como viene siendo habitual ultimamente. Asi que, si, nos libraremos en varios sitios del pijama a costa del pantalon rojo y camiseta a rayas que, dicho sea de paso, tampoco me gusta una mierda. Un uniforme rojo entero o azul entero... con lo facil que seria.
  • 01-08-2014 22:08 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    fiber2000:

    panteraperez:
    Ayer en una tienda de la puerta del sol donde al campeón de liga lo tienen desterrado a un rincón previo paso por filas y más filas de los dos monstruos del fútbol mundial,vi nuestras equipa iones,y más allá de lo feas que me parecieron ambas,más la primera que la segunda,lo que hace verdadero daño a los ojos son las tipografías que se han elegido para los dorsales.aquí nos ha vapuleado Adidas con la camiseta del trampas,que por lo menos se aprecia que la ha diseñado gente que tiene mínimos conocimientos de diseño.este verano,entre los fichajes y las camisetas nos tienen contentos.
     

    Creo haber leído que esta camiseta es conmemorativa por el campeonato Intercontinental del 74. A mi personalmente si me gusta, aunque en negro hubiera quedado mejor.

     

     

    http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v4/1888460332_1/2015-font-b-Atletico-b-font-font-b-Madrid-b-font-font-b-Jersey-b-font.jpg

    A mí no me parece que la elección de la fuente para los dorsales sea mala (ni inadecuada) ni mucho menos que deba surgir la comparación con Adidas y el innombrable. De hecho si os fijáis bien el "7" de la imagen de esa camiseta de los 70 del "Aleti" es idéntico al mostrado en la presentación de Griezmann. Por lo tanto, reitero lo dicho, la fuente (o tipografía, más comúnmente llamada) es más que pertinente. Otra cosa es que la camiseta en sí sea un adefesio más de Nike, donde si ya se viene padeciendo desde mucho tiempo atrás la presencia del azul (¡hasta amarillos ha visto uno los dorsales en la sagrada rojiblanca!), hemos también de convivir en otras con la preponderancia del blanco sobre el rojo. Con lo sencillo que sería que el rojo primase (o estuviera en armonía) con el blanco, el azul se limitase al pantalón (o segunda equipación) y volviese, como debería ser obligado, el negro a los dorsales y nombres de los jugadores... Pero ya sabemos: la cosa es hacer siempre lo contrario de lo que indica la lógica (y el sentido común) de unas señas de identidad que no requieren de reinvenciones. Aquí, como casi todos los cursos, un suspenso a ese tan "alabado" en otros casos departamento de márquetin. La Historia no sólo está para escribirse (en presente), sino tambien para no ser ninguneada (en pasado), se llame usted Nike, Adidas o Perico el de los palotes.
  • 02-08-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    ... Además de que esta segunda camiseta, a nivel práctico, es un auténtico dislate. Porque dada la estúpida costumbre de que no puede haber dos equipos en liza con colores coincidentes en camisetas (o pantalones), ¿con cuál va a vestir el "Aleti" cuando visite el Bernabéu -como alguna vez ha pasado- o Vallecas, o Sevilla o Valencia?, por ejemplo. Que sí, que es gris, ¿pero tan oscura como para diferenciarse del blanco de muchos de los equipos de la Liga? Igual hasta es un regalo la citada, porque así el "Aleti" jugará las más de las veces de rojiblanco, como debe ser; salvo que por el camino tengan que improvisar una tercera equipación, que no parece descabellado.
  • 02-08-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    En el Bernabéu jamás hemos vestido con la segunda equipación. Lo gracioso va a ocurrir pronto, a ver como vestimos en Vallecas.
  • 02-08-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Con la amarilla del año pasado. Al tiempo...
  • 02-08-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Cave:
    En el Bernabéu jamás hemos vestido con la segunda equipación. Lo gracioso va a ocurrir pronto, a ver como vestimos en Vallecas.
    Sí, cierto, ha sido un lapsus. Lo que sí recuerdo, o creo, es que lo ha hecho de esa otra aberrante manera que es vistiendo la rojiblanca con el pantalón rojo. Que también tiene telita esto de lucir muchos días como el mismísimo Estrella Roja de un tiempo a esta parte. En fin...
  • 03-08-2014 7:57 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    En el partido de la primera vuelta de la temporada 2012-2013 se lució pantalón rojo en el trampódromo por una superchería del algún indeseable.


  • 03-08-2014 8:03 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Sobre una nueva camiseta, de confirmarse seguiría este patrón

    que es el que Nike ha asignado a varios de sus equipos este año para el tercer uniforme. Además de los equipos de la foto se ha confirmado una camiseta verde para la Juve y una celeste para el Inter, así que podemos echarnos a temblar con la elección cromática.

  • 03-08-2014 9:44 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     Ayer viendo el partido del Barça-carmesí no se si era mi tele, que lo dudo, los jugadores barcelonistas parecian luces de neon corriendo. Es un color poco televisivo y hasta duele a la vista mantener fija la mirada. 

  • 03-08-2014 9:48 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    fiber2000:

     Ayer viendo el partido del Barça-carmesí no se si era mi tele, que lo dudo, los jugadores barcelonistas parecian luces de neon corriendo. Es un color poco televisivo y hasta duele a la vista mantener fija la mirada. 

    Y no se ven los dorsales, mucho menos los nombres de los jugadores y lo que es todavía más relevante para querellarse contra Nike: no se distingue la publicidad de la camiseta!!!
  • 03-08-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    fiber2000:

     Ayer viendo el partido del Barça-carmesí no se si era mi tele, que lo dudo, los jugadores barcelonistas parecian luces de neon corriendo. Es un color poco televisivo y hasta duele a la vista mantener fija la mirada. 

     

    No, tranquilo, el la tele de mi salón que es LED me pasaba igual que a ti... y luego me fuí a la de la habitación, que es de las de tubo de toda la vida y tres cuartos de lo mismo... no se distingue absolutamente nada... parace que están jugando los familiares de la antorcha humana de los 4 fantásticos...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 9 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales