en

Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

Último artículo 19-04-2014 11:20 escrito por guspa. 176 respuestas.
Página 5 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    A mi sinceramente lo que le pase al Geta me la pela, yo quiero que mi atleti gane. Esa es la prioridad.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

     Esta tarde tenemos que ganar por lo civil o por lo penal. Con Borbalán y con el subsum cordan. Ni mirar al contrario. LLegar y ponerlo todo hasta que el partido sea favorable. Significa mucho por el resultado, por lo que demuestras a los perseguidores (¡quien iba a decirlo) y por que seríamos el único que dependería solo de el mismo, y a falta de cinco partidos eso puede ser oro.

    Partido a partido. Quedarían cinco en la Liga y al menos dos en Champions.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2014 16:19 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

     Menos Chelsea y más Getafe, que quedan dos horas y media!!! A muerte!

  • 13-04-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Kurtz:
    Que casualidad que van a animar al entrenamiento, en vísperas de un partido decisivo contra nosotros.
    No son casualidades... son tendencias. (Copias a los originales que lo hacen y mola). nosotros lo hicimos, al igual que quedarnos al final, y el resto va copiando, eso, los valencianistas y sevillistas cuando se clasificaron al día siguiente, o los más patéticos, los pvtos ultra sur, que tras ganar en casa a un equipo que está en puestos de descenso, se quedaron dentro de la cuadra cantando y esperando a los jugadores... "Hay un lema en la pvta pocilga, que el lema de los US, que es copiar todo lo que hace el frente, demostrando lo tontos que son..." Que poquita personalidad hay en algunos sitios por ahí fuera.

    respecto al Getafe, que animen, que animen, que falta les va a hacer en el estadio más grande del mundo, pues no se llena nunca... ni regalando las entradas.

    Vamos a por ellos..

    edito, entendí animar el entrenamiento... En el partido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-04-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    hawyer:
    Kurtz:
    Que casualidad que van a animar al entrenamiento, en vísperas de un partido decisivo contra nosotros.
    No son casualidades... son tendencias. (Copias a los originales que lo hacen y mola). nosotros lo hicimos, al igual que quedarnos al final, y el resto va copiando, eso, los valencianistas y sevillistas cuando se clasificaron al día siguiente, o los más patéticos, los pvtos ultra sur, que tras ganar en casa a un equipo que está en puestos de descenso, se quedaron dentro de la cuadra cantando y esperando a los jugadores... "Hay un lema en la pvta pocilga, que el lema de los US, que es copiar todo lo que hace el frente, demostrando lo tontos que son..." Que poquita personalidad hay en algunos sitios por ahí fuera.

    respecto al Getafe, que animen, que animen, que falta les va a hacer en el estadio más grande del mundo, pues no se llena nunca... ni regalando las entradas.

    Vamos a por ellos..

    edito, entendí animar el entrenamiento... En el partido
    Lo de los Ultraciervos ayer fue de chiste, cómico. Son ridículos.
  • 13-04-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

     Oeoeoeoeoeoeoá
    Oeoeoeo cada día te quiero más

    Vamooos ATLETI

    Diles que se vayan
  • 13-04-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    a ver si con suerte gana el elche en mestalla y los tenemos a los dos relajaditos para las proximas dias.
  • 13-04-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Partido a partido.

    Ganar ganar y volver a ganar. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-04-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

     Fortuna Düsseldorf.



    Diles que se vayan
  • 13-04-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Con todo:

    Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Gabi, Mario Suárez, Koke, Raúl García, Villa y Diego Costa

  • 13-04-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-04-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Partido mas importante del año , si ganamos hoy apostaría que ya no se escapa esta liga , 4 partidos uno en casa contra Elche y otros 3 contra equipos que ya no se jugaran nada , el ultimo del Barca en caso de que pinchemos por el camino creo que esta claro que no pelearan demasiado (creo que se dejarán algun punto mas y no tendran nada que pelear)
    ¡Vamos Atleti Vamos!
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 13-04-2014 18:29 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Yo hubiera dado descanso a Godín por Toby, y a Koke por Diego o Sosa. A ver si resolvemos por la vía rápida, y podemos permitirnos no desgastarnos en demasía. Vamos Atleti.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-04-2014 18:34 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Equipo de gala (a excepción de Tiago y Arda) acorde con la finalísima que es. El Cholo sabe que de ganar hoy damos un paso de gigante para ganar el título. Dando por hecho que lo de Barcelona va a ser una milonga, una victoria hoy nos permitiría hasta perder en cualquiera de las dos salidas a Valencia. Me mojo ya, si ganamos hoy somos campeones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    pizo-gomez:

     Fortuna Düsseldorf.



    Que majos.
Página 5 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales