en

Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

Último artículo 19-04-2014 11:20 escrito por guspa. 176 respuestas.
Página 6 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

     Con pantalón rojo.

    Diles que se vayan
  • 13-04-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    pizo-gomez:

     Fortuna Düsseldorf.



    por curiosidad, a que se debe esto?
  • 13-04-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

     Ya es mala hostia que el partido más importante del año lo comente Cañizares. Que despojo vikingo.

  • 13-04-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-04-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    bueno partido encarrilado, ellos se están dedicando a provocarnos a ver si nos expulsan a alguno, villa casi pica. Yo creo que esto en una contra podemos matar y poner el modo ahorro.
  • 13-04-2014 19:52 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Joder qué tensión macho, estoy más nervioso que la ostia. Qué grande eres uruguasssssho!!! Hay que cerrar este partido cuanto antes, no me gusta un pelo su balón parado, Pedro León las pone muy bien. Y me gusta menos el árbitro, ese cabronazo nos la acaba jugando, al tiempo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    No sabia donde dejarla. 

    Los alemanes felicitando al Atleti por la temporada. Buen detalle.

    Diles que se vayan
  • 13-04-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Doggy:

     Ya es mala hostia que el partido más importante del año lo comente Cañizares. Que despojo vikingo.

    además en su línea, así que llevó el volumen quitado por no vomitar.

    ¿qué clase de kinkis son estos del Geta?, vaya chusma. A ver si les metemos 3, y dejan de tocar los huevos, porque provocan y van a hacer daño. el árbitro no ha querido expulsar a Alexis por segunda amarilla y se le ha olvidado qué significa la ley de la ventaja, apretamos un poquito y se descomponen del todo. Vamos atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-04-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Doggy:

     Ya es mala hostia que el partido más importante del año lo comente Cañizares. Que despojo vikingo.

    Cosa mas asquerosa, oiga. Lo de pedir la roja a Villa y luego cuando repiten la jugada ve que no hay nada es antológico. Ha sido meter el gol y estar cinco minutos sin abrir la boca.

    P.D.: Tremendo lo de Borbalán.

  • 13-04-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    ya estabas tardando :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-04-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    hawyer:
    Doggy:

     Ya es mala hostia que el partido más importante del año lo comente Cañizares. Que despojo vikingo.

    además en su línea, así que llevó el volumen quitado por no vomitar.

    ¿qué clase de kinkis son estos del Geta?, vaya chusma. A ver si les metemos 3, y dejan de tocar los huevos, porque provocan y van a hacer daño. el árbitro no ha querido expulsar a Alexis por segunda amarilla y se le ha olvidado qué significa la ley de la ventaja, apretamos un poquito y se descomponen del todo. Vamos atleti


    Lo firmo.

     

    Diles que se vayan
  • 13-04-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Sus ultras creo que están hermanado con el Frente
    "¿Lo han entendido? Pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco."
    Don Luis Aragonés
  • 13-04-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    pizo-gomez:

    No sabia donde dejarla. 

    Los alemanes felicitando al Atleti por la temporada. Buen detalle.

     

     Detalle guapísimo, ahí tiene que haber algún infiltrao...

     

  • 13-04-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Doggy:

    pizo-gomez:

    No sabia donde dejarla. 

    Los alemanes felicitando al Atleti por la temporada. Buen detalle.

     

     Detalle guapísimo, ahí tiene que haber algún infiltrao...

     



    Yo no he sido,jeje.

     

    Diles que se vayan
  • 13-04-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Dusseldorf a igual que los polacos del Ruch están hermanados con el FA, ya se les ha visto por el fondo sur.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 6 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales