en

Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

Último artículo 19-04-2014 11:20 escrito por guspa. 176 respuestas.
Página 7 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    teniendo a gabi que siga lanzando costa los penaltys es para hacerselo mirar.
  • 13-04-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    hawyer:
    Doggy:

     Ya es mala hostia que el partido más importante del año lo comente Cañizares. Que despojo vikingo.

    además en su línea, así que llevó el volumen quitado por no vomitar.


    En la acción de la amarilla a Diego Costa dice que no debería responder, ya lo toquen o lo pisen, "el jugador... [inspira como los antiguos coqueros]... brasileño" Huh?Ick!

     

  • 13-04-2014 20:47 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Me cago en to, a ver qué puñetas le ha pasado a Diego Costa, el golpe es terrible. Pta mala suerte, siempre nos va persiguiendo, mierdda.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 13-04-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    espero que solo sea corte, y no fractura de rutula o ligamento.
  • 13-04-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

     si es fisura, cuanto tiempo puede ser?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-04-2014 20:53 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Yo creo que el golpe es en la rodilla, la herida se produce porque raspa la pierna contra el poste pero finalmente impacta con la rodilla. Espero que sólo sea un fuerte golpe, aunque tiene mala pinta.

    Partido ganado aunque con sabor agridulce. Lastima de penalti que hubiese finiquitado el partido en ese momento.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    una pena que haya fallado el penalty, y con el marcador resuelto, el hubiera sido un cambio. esperemos que solo sea el corte, y un fuerte golpe, no creo que este para el proximo viernes, pero si que este para el chelsea el dia 22 a todo esto LIDERES, con ya un partido de margen contra ambos tramposos.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-04-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    No puedo ni celebrar la victoria (y eso que es victoria que puede dar Liga, ya solo hay que ganar 4 de los 5 partidos que quedan). Se me ha cortado el cuerpo, qué disgusto más grande tengo. Qué mala suerte joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

     SEÑOIRES, JOSE LUIS PASQUES HA DICHO EN TWITTER

    "TRANQUILIDAD MUCHACHOS, TODO ESTÁ BIEN, SÓLO ARREGLAR EL POSTE"

    MENOS MAL

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-04-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    sukidesu:

    hawyer:
    Doggy:

     Ya es mala hostia que el partido más importante del año lo comente Cañizares. Que despojo vikingo.

    además en su línea, así que llevó el volumen quitado por no vomitar.


    En la acción de la amarilla a Diego Costa dice que no debería responder, ya lo toquen o lo pisen, "el jugador... [inspira como los antiguos coqueros]... brasileño" Huh?Ick!

     

    no lo he escuchado, he quitado el volumen... pero en eso tiene razón, no sé lo que le han hecho, pero responder así, es dejar a criterio del árbitro que te expulsen, así que hoy, casi hay que dar gracias al trencilla, por eso, y por el "posible" penalti de Miranda, que no ha visto.

    ya no estoy tan seguro de que los árbitros nos hayan quitado puntos??? nos han quitado penaltis, pero si nos los sabemos meter, la cagada es nuestra, hoy por fin nos lo han pitado, nos han tenido que hacer 2 juntos para pitar uno, lo falla Costa y se le va la pinza, ha pasado en la primera parte de pecar de generoso a obsesionarse con meterlo... esperemos sea sólo el golpe, que ha sido fortísimo, y nada más, porque se ha podido partir la pierna.

    hale! a descansar! y a pensar en el Elche, y que lo de Costa no sea nada, que acaban de hacer oficial que sólo es una herida, NADA GRAVE
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-04-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    atelti91:

     SEÑOIRES, JOSE LUIS PASQUES HA DICHO EN TWITTER

    "TRANQUILIDAD MUCHACHOS, TODO ESTÁ BIEN, SÓLO ARREGLAR EL POSTE"

    MENOS MAL

    Joder tío gracias, ya me he venido arriba.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Robert:
    teniendo a gabi que siga lanzando costa los penaltys es para hacerselo mirar.
    Entiendo que querrá ganar el Pichihi.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-04-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Gabi debe tirar los penales ya. Costa no da seguridad ninguna, me pone nervioso desde que coge la bola. Por otra parte, partido muy serio del Atleti de nuevo. Es el típico partido de fuera de casa de toda la temporada, completamente controlado, sin conceder ocasiones, y sabiendo que en cualquier momento te la va a enchufar. Señores, solo quedan ya 12 puntos que conseguir, joder no se nos puede escapar!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    El mono es total ..

     

    Burgos

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Robert:
    teniendo a gabi que siga lanzando costa los penaltys es para hacerselo mirar.

    milinkito:
    Gabi debe tirar los penales ya. Costa no da seguridad ninguna, me pone nervioso desde que coge la bola. Por otra parte, partido muy serio del Atleti de nuevo. Es el típico partido de fuera de casa de toda la temporada, completamente controlado, sin conceder ocasiones, y sabiendo que en cualquier momento te la va a enchufar. Señores, solo quedan ya 12 puntos que conseguir, joder no se nos puede escapar!!

    ¿Cuántos han fallado uno u otro? Simplemente para intentar entender la prepotencia con la que escupís lo que habéis soltado. ¿Es Diego Costa un incapaz? Venga, tranquilos, que hemos ganado.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

Página 7 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales