en

Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

Último artículo 19-04-2014 11:20 escrito por guspa. 176 respuestas.
Página 11 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Igo:

    A mi me maravilla la cantidad de registros que tiene este equipo, tacticamente es una maravilla lo bien trabajado que esta. y es que cuando tiene que apretar arriba se siente comodo, cuando tiene que esperar en medio campo para salir en dos pases se siente comodo y cuando tiene que cerrarse atras con dos lineas bien juntitas para aguantar un asedio se siente comodo.

    Esto a mi entender, es lo que lo que parece darle una marcha mas en el aspecto fisico... sin serlo. Es un equipo que cuando lo necesita puede bajar las revoluciones sin perder competividad y eso en las segundas partes con rivales que no pueden hacer lo mismo se nota... y mucho.

    Yo no se si llegaria a tanto como a decir que es algo revolucionario, pero desde luego es un equipo unico a dia de hoy.

     

     

     Coño, don Igo, qué recuerdos de aquellos pastos verdes y aquellas urls maravillosas.

     Forza Atleti!

     

  • 14-04-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Bah, ése no es Igo; se nota a la legua. Igo escribía en verde, verde. Éste quiere imitarle, pero se le ve el cartón. Impostor.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-04-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    Dice el nota: La gente no paga por ver jugar bien al Atlético. De hecho, el Atlético no juega bien si entendemos por jugar bien un fútbol estético, de combinación, posesión y virguería. La gente paga por ver a 11 tipos dejarse la piel. Y el Atlético devuelve con creces el precio de la entrada. Digo yo que algo mas que dejarse la piel hacen, si no no estaríamos donde estamos.
    Máteme, pero no mienta
  • 14-04-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

    chelyleal:
    Igo:

    A mi me maravilla la cantidad de registros que tiene este equipo, tacticamente es una maravilla lo bien trabajado que esta. y es que cuando tiene que apretar arriba se siente comodo, cuando tiene que esperar en medio campo para salir en dos pases se siente comodo y cuando tiene que cerrarse atras con dos lineas bien juntitas para aguantar un asedio se siente comodo.

    Esto a mi entender, es lo que lo que parece darle una marcha mas en el aspecto fisico... sin serlo. Es un equipo que cuando lo necesita puede bajar las revoluciones sin perder competividad y eso en las segundas partes con rivales que no pueden hacer lo mismo se nota... y mucho.

    Yo no se si llegaria a tanto como a decir que es algo revolucionario, pero desde luego es un equipo unico a dia de hoy.

     

    Y luego están los chufleteros de tres al cuarto que hasta cuando tienen que reconocer lo admirable de este EQUIPO, te salen con que no jugamos a nada, sólo sabemos poner intensidad en los partidos, el Rayo si que juega bien al fútbol,........, me refiero a Palomar del Lacra ( ya se que debería cuidar mis lecturas), hoy en una columna aprovecha para hablar despectivamente. Deben ser los cuernos que no le dejan ver.
     

    Ese es un ciervo de mierda. Están rabiosos porque lo ven jodido, a ver si el Barca nos da una alegría el miércoles y después el Bayern. Y los palomares, segurolas y demás morralla que fichen a su Jémez para los ciervos.

  • 14-04-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    chelyleal:
    Igo:

    A mi me maravilla la cantidad de registros que tiene este equipo, tacticamente es una maravilla lo bien trabajado que esta. y es que cuando tiene que apretar arriba se siente comodo, cuando tiene que esperar en medio campo para salir en dos pases se siente comodo y cuando tiene que cerrarse atras con dos lineas bien juntitas para aguantar un asedio se siente comodo.

    Esto a mi entender, es lo que lo que parece darle una marcha mas en el aspecto fisico... sin serlo. Es un equipo que cuando lo necesita puede bajar las revoluciones sin perder competividad y eso en las segundas partes con rivales que no pueden hacer lo mismo se nota... y mucho.

    Yo no se si llegaria a tanto como a decir que es algo revolucionario, pero desde luego es un equipo unico a dia de hoy.

     

    Y luego están los chufleteros de tres al cuarto que hasta cuando tienen que reconocer lo admirable de este EQUIPO, te salen con que no jugamos a nada, sólo sabemos poner intensidad en los partidos, el Rayo si que juega bien al fútbol,........, me refiero a Palomar del Lacra ( ya se que debería cuidar mis lecturas), hoy en una columna aprovecha para hablar despectivamente. Deben ser los cuernos que no le dejan ver.

    Ahora ya toca lo que toca, puesto que la cosa ha resultado más gravosa de lo intuido. Tan sólo hay que echar ojo al entrecomillado de la entrevista a Ancelotti en el mismo medio. Lo del "Aleti" es de una fealdad insoportable. Ellos no se merecen algo semejante, por eso se tragaron lo que se tragaron durante tres años con Mourinho, y la Copa de Valencia contra el Barça de su primer año fue un prodigio. Que ladren, que ladren... porque a estos mismos tampoco les convencia Guardiola. A ellos sólo les gusta ganar y cuando lo hacen, su estilo es siempre el modélico. Impoluto. Lo de los demás siempre tiene mácula. Pues vale: Simeone 9-Paco Jémez 2. Nada más insustancial que alguien que recurre al lillismo y a los porcentajes de posesión. Y el Palomar en cuestión no es demasiado listo que se diga.

  • 14-04-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Nexus 6:
    chelyleal:
    Igo:

    A mi me maravilla la cantidad de registros que tiene este equipo, tacticamente es una maravilla lo bien trabajado que esta. y es que cuando tiene que apretar arriba se siente comodo, cuando tiene que esperar en medio campo para salir en dos pases se siente comodo y cuando tiene que cerrarse atras con dos lineas bien juntitas para aguantar un asedio se siente comodo.

    Esto a mi entender, es lo que lo que parece darle una marcha mas en el aspecto fisico... sin serlo. Es un equipo que cuando lo necesita puede bajar las revoluciones sin perder competividad y eso en las segundas partes con rivales que no pueden hacer lo mismo se nota... y mucho.

    Yo no se si llegaria a tanto como a decir que es algo revolucionario, pero desde luego es un equipo unico a dia de hoy.

     

    Y luego están los chufleteros de tres al cuarto que hasta cuando tienen que reconocer lo admirable de este EQUIPO, te salen con que no jugamos a nada, sólo sabemos poner intensidad en los partidos, el Rayo si que juega bien al fútbol,........, me refiero a Palomar del Lacra ( ya se que debería cuidar mis lecturas), hoy en una columna aprovecha para hablar despectivamente. Deben ser los cuernos que no le dejan ver.

    Ahora ya toca lo que toca, puesto que la cosa ha resultado más gravosa de lo intuido. Tan sólo hay que echar ojo al entrecomillado de la entrevista a Ancelotti en el mismo medio.

     

     Me lo has quitado de la boca. Se ve que Carletto se ha adaptado rápido a la mentalidad vikinga, porque ese desprecio disfrazado de halago es muy de cornudo condescendiente. Veremos si el Barça y el Bayern también les rompen el culo como se le pone la cejita.

     

  • 14-04-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Nexus 6:
    chelyleal:
    Igo:

    A mi me maravilla la cantidad de registros que tiene este equipo, tacticamente es una maravilla lo bien trabajado que esta. y es que cuando tiene que apretar arriba se siente comodo, cuando tiene que esperar en medio campo para salir en dos pases se siente comodo y cuando tiene que cerrarse atras con dos lineas bien juntitas para aguantar un asedio se siente comodo.

    Esto a mi entender, es lo que lo que parece darle una marcha mas en el aspecto fisico... sin serlo. Es un equipo que cuando lo necesita puede bajar las revoluciones sin perder competividad y eso en las segundas partes con rivales que no pueden hacer lo mismo se nota... y mucho.

    Yo no se si llegaria a tanto como a decir que es algo revolucionario, pero desde luego es un equipo unico a dia de hoy.

     

    Y luego están los chufleteros de tres al cuarto que hasta cuando tienen que reconocer lo admirable de este EQUIPO, te salen con que no jugamos a nada, sólo sabemos poner intensidad en los partidos, el Rayo si que juega bien al fútbol,........, me refiero a Palomar del Lacra ( ya se que debería cuidar mis lecturas), hoy en una columna aprovecha para hablar despectivamente. Deben ser los cuernos que no le dejan ver.

    Ahora ya toca lo que toca, puesto que la cosa ha resultado más gravosa de lo intuido. Tan sólo hay que echar ojo al entrecomillado de la entrevista a Ancelotti en el mismo medio. Lo del "Aleti" es de una fealdad insoportable. Ellos no se merecen algo semejante, por eso se tragaron lo que se tragaron durante tres años con Mourinho, y la Copa de Valencia contra el Barça de su primer año fue un prodigio. Que ladren, que ladren... porque a estos mismos tampoco les convencia Guardiola. A ellos sólo les gusta ganar y cuando lo hacen, su estilo es siempre el modélico. Impoluto. Lo de los demás siempre tiene mácula. Pues vale: Simeone 9-Paco Jémez 2. Nada más insustancial que alguien que recurre al lillismo y a los porcentajes de posesión. Y el Palomar en cuestión no es demasiado listo que se diga.

    Patético el Charcutero, en la entrevista de El Mundo. Nom se acuerda que de la única forma que nos sacaron de la final de copa fue a base de ostias y de ayudas arbitrales. Pero ahora, si todo sale como tiene que ser tendrán que pelearse con el Trampes para salvar la temporada . Qué cosas, con una simple copa ninguneada históricamente por fuleros y por cules
    Máteme, pero no mienta
  • 14-04-2014 20:21 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Igual se acaba atragantando con los caramelitos esos que se mete a cascoporro cuando le zumban a los suyos. Tie to la pinta.

  • 17-04-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    ... Y por todo lo dicho en la entrevista en cuestión, y como demostración de coherencia, Ancelotti le plantea el partido de ayer como lo hace al Barcelona y es hoy para los analistas de la cosa la quintaesencia del fútbol. Pero, claro, él ya ha dicho que nunca jugaría como el "Aleti", porque es de una fealdad intolerable para la elegancia del equipo de las mocitas madrileñas. Porque lo suyo siempre es más. Y mejor. Pues muy bien, oiga.

  • 17-04-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Nexus 6:

    ... Y por todo lo dicho en la entrevista en cuestión, y como demostración de coherencia, Ancelotti le plantea el partido de ayer como lo hace al Barcelona y es hoy para los analistas de la cosa la quitaesencia del fútbol. Pero, claro, él ya ha dicho que nunca jugaría como el "Aleti", porque es de una fealdad intolerable para la elegancia del equipo de las mocitas madrileñas. Porque lo suyo siempre es más. Y mejor. Pues muy bien, oiga.

     

     Si le coge el "Aleti" anoche le mete tres, incluso cuatro.

     

  • 17-04-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Doggy:

    Nexus 6:

    ... Y por todo lo dicho en la entrevista en cuestión, y como demostración de coherencia, Ancelotti le plantea el partido de ayer como lo hace al Barcelona y es hoy para los analistas de la cosa la quitaesencia del fútbol. Pero, claro, él ya ha dicho que nunca jugaría como el "Aleti", porque es de una fealdad intolerable para la elegancia del equipo de las mocitas madrileñas. Porque lo suyo siempre es más. Y mejor. Pues muy bien, oiga.

     

     Si le coge el "Aleti" anoche le mete tres, incluso cuatro.

     

    Totalmente de acuerdo. Isco puesto a los altares como baluarte defensivo. Pa mear y no echar gota.

    He knows so much about these things
  • 17-04-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Striker:
    Doggy:

    Nexus 6:

    ... Y por todo lo dicho en la entrevista en cuestión, y como demostración de coherencia, Ancelotti le plantea el partido de ayer como lo hace al Barcelona y es hoy para los analistas de la cosa la quintaesencia del fútbol. Pero, claro, él ya ha dicho que nunca jugaría como el "Aleti", porque es de una fealdad intolerable para la elegancia del equipo de las mocitas madrileñas. Porque lo suyo siempre es más. Y mejor. Pues muy bien, oiga.

     

     Si le coge el "Aleti" anoche le mete tres, incluso cuatro.

     

    Totalmente de acuerdo. Isco puesto a los altares como baluarte defensivo. Pa mear y no echar gota.
    Son muy raros a la hora de los análisis esta gente; el Barça de la ida de Champions contra el "Aleti" se hubiese triturado al Madrid después del empate de Bartra. Aun así, tan sólo la mala suerte y tres decisiones fatales en la misma jugada propiciaron el gol de Bale. Si no esa prórroga igual hubiese deparado alguna que otra sorpresa. Tanto Messi, luego de la pérdida del balón, como Bartra después tienen opciones claras de parar la jugada con una falta táctica, pero es tal el desaguisado y la concentración de los jugadores blaugranas... El central catalán, más sabiendo que su estado físico era el que era le tiene que meter el cuerpo al galés hasta que se estampe contra la grada lateral, pero le quedó grande el lance. El Madrid no fue mejor que lo había sido en el partido de Liga contra el Barça en el Bernabéu. Pero lo que son las cosas, de aquél salieron renegando un poco y de éste, que no fue nada del otro jueves, por mucho que la prensa del régimen lo pinte como lo pinte, sale revitalizado. Una pena que se salten el partido de Valladolid, seguro que les pasaba factura. Parece obvio, de cualquier manera, que el Bayern, con poquito, les puede hacer ver que no es oro todo lo que reluce. Aunque nosotros a lo nuestro: final a final.

     

  • 17-04-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    que razón, yo pensaba que jugaban en Valladolid este finde y lo han aplazado. Bueno, con su pan se lo coman. Ya veremos como quedan después de oler el triplete para esos tres partidos de seguido, aunque a mi no me gusta el cambio, pues el Valladolid este finde les hubiera contado lo mismo que el Bayern.
  • 17-04-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Nexus 6:

    Pero lo que son las cosas, de aquél salieron renegando un poco y de éste, que no fue nada del otro jueves, por mucho que la prensa del régimen lo pinte como lo pinte, sale revitalizado.

    Como siempre con esa mierda de equipo, primero se encuentran con la victoria y luego empiezan a jugar de la manera necesaria para lograrla. Ayer ni siquiera hacía falta un buen Messi para ganarles, hubiera bastado con Giménez y el portero del Eibar.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-04-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Aviación:
    que razón, yo pensaba que jugaban en Valladolid este finde y lo han aplazado. Bueno, con su pan se lo coman. Ya veremos como quedan después de oler el triplete esos tres partidos de seguido, aunque a mi no me gusta el cambio, pues el Valladolid este finde les hubiera contado lo mismo que el Bayern.
    Es un cachondeíto lo de los calendarios a la carta (porque el Valladolid de este "finde" no será el mismo de dentro de casi 20 días, para bien o para mal; además de otras muchas circunstancias que podrían concurrir), pero, bueno, lo mejor será centrarnos en lo que toca: ganar, ganar, ganar y ganar. Y luego ya, después de estas cuatro victorias, campeonar.

Página 11 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales