en

Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 h

Último artículo 19-04-2014 11:20 escrito por guspa. 176 respuestas.
Página 12 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2014 22:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

     

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Pero lo que son las cosas, de aquél salieron renegando un poco y de éste, que no fue nada del otro jueves, por mucho que la prensa del régimen lo pinte como lo pinte, sale revitalizado.

    Como siempre con esa mierda de equipo, primero se encuentran con la victoria y luego empiezan a jugar de la manera necesaria para lograrla. Ayer ni siquiera hacía falta un buen Messi para ganarles, hubiera bastado con Giménez y el portero del Eibar. 

    Un central que hace una falta empujando al delantero en carrera pero no le tira y le deja seguir solo.....Bartra. No es que el delantero hiciera un jugadón, es que el central es un desastre. Si quieren hacer dios al delantero pues bueno, pero el gol fué de pena. Ni expreso ni cercanias, error grave del central sin olvidar la cosa que hizo ese portero inolvidable llamado Pinto.

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-04-2014 22:29 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Es Godín y le manda a la grada. A él y al balón.
  • 17-04-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Axtéris:

     

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Pero lo que son las cosas, de aquél salieron renegando un poco y de éste, que no fue nada del otro jueves, por mucho que la prensa del régimen lo pinte como lo pinte, sale revitalizado.

    Como siempre con esa mierda de equipo, primero se encuentran con la victoria y luego empiezan a jugar de la manera necesaria para lograrla. Ayer ni siquiera hacía falta un buen Messi para ganarles, hubiera bastado con Giménez y el portero del Eibar. 

    Un central que hace una falta empujando al delantero en carrera pero no le tira y le deja seguir solo.....Bartra. No es que el delantero hiciera un jugadón, es que el central es un desastre. Si quieren hacer dios al delantero pues bueno, pero el gol fué de pena. Ni expreso ni cercanias, error grave del central sin olvidar la cosa que hizo ese portero inolvidable llamado Pinto.

    Saludos 

     

    Hay que justificar los 100 millones de euros que costó y sobar un poco el lomo a floripondio.cuando se queden sin liga y sin champions un año más veremos de qué manera lo justifican.
  • 18-04-2014 3:19 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Cave:
    Es Godín y le manda a la grada. A él y al balón.
    Eso mismo comentamos un amigo y yo viendo el partido, Godin lo manda al segundo anfiteatro y se acabo la jugada. Estando como estamos, acostumbrados a ver defender al atleti, ver defender al barsa te hace daño a la vista. Ninguno de los dos goles los encaja el atleti ni de coña.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 18-04-2014 10:45 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    Nexus 6:

    Aviación:
    que razón, yo pensaba que jugaban en Valladolid este finde y lo han aplazado. Bueno, con su pan se lo coman. Ya veremos como quedan después de oler el triplete esos tres partidos de seguido, aunque a mi no me gusta el cambio, pues el Valladolid este finde les hubiera contado lo mismo que el Bayern.
    Es un cachondeíto lo de los calendarios a la carta (porque el Valladolid de este "finde" no será el mismo de dentro de casi 20 días, para bien o para mal; además de otras muchas circunstancias que podrían concurrir), pero, bueno, lo mejor será centrarnos en lo que toca: ganar, ganar, ganar y ganar. Y luego ya, después de estas cuatro victorias, campeonar.

     

    Ya sabemos que floripondio controla y manipula pero aparte del entrenador no he oído a nadie del Valladolid quejarse formalmente en la Liga. Los tramposos jugando el próximo miércoles podían perfectamente jugar el domingo a las 12 por ejemplo.

  • 18-04-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    pancho:

    Nexus 6:

    Aviación:
    que razón, yo pensaba que jugaban en Valladolid este finde y lo han aplazado. Bueno, con su pan se lo coman. Ya veremos como quedan después de oler el triplete esos tres partidos de seguido, aunque a mi no me gusta el cambio, pues el Valladolid este finde les hubiera contado lo mismo que el Bayern.
    Es un cachondeíto lo de los calendarios a la carta (porque el Valladolid de este "finde" no será el mismo de dentro de casi 20 días, para bien o para mal; además de otras muchas circunstancias que podrían concurrir), pero, bueno, lo mejor será centrarnos en lo que toca: ganar, ganar, ganar y ganar. Y luego ya, después de estas cuatro victorias, campeonar.

     

    Ya sabemos que floripondio controla y manipula pero aparte del entrenador no he oído a nadie del Valladolid quejarse formalmente en la Liga. Los tramposos jugando el próximo miércoles podían perfectamente jugar el domingo a las 12 por ejemplo.

    Que va a decir Suarez, si es mas vikingo que la tapa de alcantarilla esa

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-04-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    fran el indio:
    Cave:
    Es Godín y le manda a la grada. A él y al balón.
    Eso mismo comentamos un amigo y yo viendo el partido, Godin lo manda al segundo anfiteatro y se acabo la jugada. Estando como estamos, acostumbrados a ver defender al atleti, ver defender al barsa te hace daño a la vista. Ninguno de los dos goles los encaja el atleti ni de coña.
     

    Creo que Txema fué el que comentaba hace tiempo que el trampes es un equipo especializado en darse tiros al pie; yo creo que es así y su historia preguardiola (con respetos a Cruyff) lo corrobora. Eso si, el despropósito de la plantilla de este año, con un central jubilado, otro en formación, otro reconvertido y Piqué, es enorme. Demasiado ha aguantado. Si le unes lo de que no tiene un solo delantero que se posicione dentro del área (no desmerezco a ninguno de los que tiene, pero es lo que hay) y la estatura y poderio fisico de la mayoria de sus medios y delanteros, resulta que para estar donde están son técnicamente extraordinarios, pero algunos están mayores y todos hartos de comer. Sin entrar en lo del portero o los cromos duplicados en algunos puestos del equipo. Nada que no sepamos, pero si encima se han gastado lo que se han gastado..... pues eso. El trampes.

    Y encima que jueguen una final contra el trampas, la pierdan por sus méritos acumulados y tengan que oir y leer lo del expléndido gol del gales, pues debe ser complicado. Eso si, ahora es cuando son peligrosos de verdad, si es que tienen orgullo. Bueno, que esto es OT y nosotros a lo nuestro, pero es que lo de los medios de comunicación da risa.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-04-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    fran el indio:
    Cave:
    Es Godín y le manda a la grada. A él y al balón.
    Eso mismo comentamos un amigo y yo viendo el partido, Godin lo manda al segundo anfiteatro y se acabo la jugada. Estando como estamos, acostumbrados a ver defender al atleti, ver defender al barsa te hace daño a la vista. Ninguno de los dos goles los encaja el atleti ni de coña.
    Eso mismo dije yo en casa del enemigo (mis suegros). Todos corriendose con el golito y les dije todo tranquilo... De golazo nada, cantada del defensa que lo tiene que mandar a la grada... Y ellos erre que erre, y yo me descojonaba por dentro y seguía con lo mío... que era una cagada y que de golazo nada... Pero es que no ven más allá, no hay nada que hacer.
  • 19-04-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    En La Caverna se ponen estupendos cuando quieren, y tiene gracia la cosa. Por ejemplo, en la portada de "Marca", comparación de Bale con Bolt (y supuesto asombro de este último). Uno echa números y resulta que, al paso del galés, los 100 metros lisos rondarían los 12 segundos, esto es, peor marca que la mejor nacional masculina en categoría cadete (15-16 años). Pues eso: Matrix.

  • 19-04-2014 0:54 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    La "B" y la "l"
  • 19-04-2014 1:25 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    A Bartra también le unen dos consonantes, aunque al central culé le hubiese ganado el otro día cualquier jugador del mundo, aun los Schuster y Pantic de sus últimos coletazos.

  • 19-04-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Getafe - Atleti Domingo 13 abril - 19:00 hu

    La final fue lamentable, insufrible, la palmo el menos malo de los dos, el equipo que no tiene entrenador -bueno, ninguno de los dos tiene- el tal tata, que se bajo los calzoncillos y se la clavaron, al mas puro estilo manzano, y el que se ira, pechando con la culpa, es el, con independencia de que la plantilla del barsa esta hecha con el culo, el otro día, si pone a los mejores no les gana el trampas, si messi no esta, no juega, si neymar no esta, no juega para eso se paga a un entrenador, para que ponga lo mejor que tiene, si pone al tal tello encarando al escombro ese que juega en el lateral del trampas llamado carvajal no lo ve, así como pedro e incluso a alexis, un once tal que Pinto, Adriano, Baltra, Mascherano, Alba, Busquet, Xavi, , S4ergi roberto, Iniesta, Pedro, Tello y Alexis, con el amigo messi comiendose las ganas por salir en la segunda parte le habría resultado algo mejor, y lo del trampas de traca, el tonto el culo del carleto diciendo que ellos no pueden jugar como el atleti, no, tu juegas peor y mas cagao, en efecto, ese sacar centrales al final, daba verguenza ajena, llego un momento que ni el mejor clemente, oiga, anda que si empata el trampes menudo once tenia para la prorroga el iluminado italiano, y la prensa ni mu a todo esto, el gran madrid, mis cojones, a cualquiera de esos dos nos los hubieramos merendado crudoss
Página 12 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales