en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 5 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Ahora sí, hilo oficial del partido, que anda uno despistao...Costa y Arda siguen sin entrenar con el grupo, solo queda un entreno antes del partido del miércoles, veremos, pero no pinta bien. Confíemos en los Pitilla y cía, de esas manos puede estar media eliminatoria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    milinkito:
    Ahora sí, hilo oficial del partido, que anda uno despistao...Costa y Arda siguen sin entrenar con el grupo, solo queda un entreno antes del partido del miércoles, veremos, pero no pinta bien. Confíemos en los Pitilla y cía, de esas manos puede estar media eliminatoria.
    Te había contestado en el otro hilo, pero lo muevo...

    Esa info no me dice nada. Estaba claro que hoy entrenaban al margen del grupo. Ahora mismo no necesitan tocar balón, ni hacer los ejercicios físicos de recuperación y mantenimiento del resto, lo que necesitan es trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones, es la única manera que tienen de llegar, trabajo a saco de recuperación y mucho fisio. Lo sorprendente es que entrenaran con el grupo. Hasta el miércoles por la tarde estoy seguro que no toman una decisión en uno u otro sentido. Esa info no aporta nada para ser optimista o pesimista. Mi apuesta es, aunque parezca al contrario, que lo tiene más fácil para jugar Costa que Ardá, y que el primero, salvo que el mismo miércoles vean un gran riesgo, mínimo en el banco está. El turco depende de cómo esté el mismo día. La pubalgia es lo que tiene, que hay días que parece que no la tienes y otros parece que no puedes ni andar. No sé en que estado estará la del turco, si tiene molestias en reposo, chungo pelota, pero vamos, éste ya va a estar entre algodones hasta final de temporada y va a ser duda todos los partidos. Lo normal es que acabada la temporada se opere.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Chinasky:

    milinkito:
    Ahora sí, hilo oficial del partido, que anda uno despistao...Costa y Arda siguen sin entrenar con el grupo, solo queda un entreno antes del partido del miércoles, veremos, pero no pinta bien. Confíemos en los Pitilla y cía, de esas manos puede estar media eliminatoria.
    Te había contestado en el otro hilo, pero lo muevo...

    Esa info no me dice nada. Estaba claro que hoy entrenaban al margen del grupo. Ahora mismo no necesitan tocar balón, ni hacer los ejercicios físicos de recuperación y mantenimiento del resto, lo que necesitan es trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones, es la única manera que tienen de llegar, trabajo a saco de recuperación y mucho fisio. Lo sorprendente es que entrenaran con el grupo. Hasta el miércoles por la tarde estoy seguro que no toman una decisión en uno u otro sentido. Esa info no aporta nada para ser optimista o pesimista. Mi apuesta es, aunque parezca al contrario, que lo tiene más fácil para jugar Costa que Ardá, y que el primero, salvo que el mismo miércoles vean un gran riesgo, mínimo en el banco está. El turco depende de cómo esté el mismo día. La pubalgia es lo que tiene, que hay días que parece que no la tienes y otros parece que no puedes ni andar. No sé en que estado estará la del turco, si tiene molestias en reposo, chungo pelota, pero vamos, éste ya va a estar entre algodones hasta final de temporada y va a ser duda todos los partidos. Lo normal es que acabada la temporada se opere.

    Yo también creo que tiene más opciones de jugar Costa que Arda. La lesión del turco es una verdadera putada, ya que es una lesión que te impide jugar cada 3-4 días como vamos a hacer (Dios así lo quiera) de aquí a final de temporada. Es de las lesiones más incómodas que hay, porque no te permiten regularidad en el juego. Lo bueno es que Turquía no va al Mundial, por lo que se podrá operar sin problemas al acabar la temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     lo de Arda parce ya algo cronico..es que ya tuvo antes esta lesion jugando co su seleccion.ojala se recupere a tiempo..

    sobre el partido del miercoles,hay que ganar si o si,no hay otra..

    y queria comentar otra cosa..mirando la plantilla actual,que es un plantillazo y sobre todo un equipo,me hace falta I.Camacho..

    que es otro caso Gabi o R.Garcia..incluso lo cambiaria por el negro este de St.Etien sin pensar ...

     

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 07-04-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Sin Costa y sin Arda pasamos seguro el miercoles, asi que yo ni los convocaba. Arda seguramente no vaya convocado, tampoco lo llevaría a Getafe, a ver si con 2 semanas de descanso puede mejorar de su lesión. Costa casi seguro que va convocado y casi seguro que tendrá minutos, lo cual me parece correr un gran riesgo totalmente innecesario. Como tenga una recaida ya vas a semis de Champions cojo. Aparte es que los 3 del sabado: Raúl García, Diego Ribas y Villa sin ser Costa los 3 tienen cosas con las que le hacen mucho daño al barsa, a otro equipo quizas no pero ese se les da bien a los 3.

    Raúl García es muy probable que les meta un gol de cabeza en una jugada a balón parado, o que suelte un trallazo que se coma Pinto y todavia te da un pase de gol a Villa. Villa con nada se revuelve y se saca un gol y Diego Ribas ya demostró en el nou camp que les hace daño con su parar el balón girarse y dar el pase, asi que nada vamos a pasar igual aun no estando Costa ni Arda, tranquilidad y cero riesgos forzandoles.

    A este barsa llevamos años viendole en la Champions y siempre que se le atraganta un equipo de estos rocosos en defensa en la ida....en la vuelta les suele faltar ese pelin de suerte tambien, lo vimos con el inter de mou, el chelsea de di matteo, la sensación es la misma. Lo que sería de bobos es matarte el miercoles para llegar sin fuerzas a semis y dejarles via libre a la final a los ciervos. Ojalá no fuercen para poder pelear con fuerzas en semis.
  • 07-04-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Lo de Arda está prácticamente imposible, tiene molestias incluso al andar. Lo de Costa, veremos, si es por el jugador desde luego que juega pero tienen que ser los médicos y recuperadores los que le paren los pies en caso de no estar apto. Imagino que el Cholo estará preparando el partido pensando en que no llegan y estará evaluando las alternativas. En Radio Lacra acaban de decir, que Raúl García a la derecha, Koke izquierda, más Adrián y Villa... Yo metería a Diego por Adrián sin dudarlo.


  • 07-04-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Landaburu:
    Lo de Arda está prácticamente imposible, tiene molestias incluso al andar. Lo de Costa, veremos, si es por el jugador desde luego que juega pero tienen que ser los médicos y recuperadores los que le paren los pies en caso de no estar apto. Imagino que el Cholo estará preparando el partido pensando en que no llegan y estará evaluando las alternativas. En Radio Lacra acaban de decir, que Raúl García a la derecha, Koke izquierda, más Adrián y Villa... Yo metería a Diego por Adrián sin dudarlo.
     

     

    Lo de Arda es una putada gorda pero si añadimos la baja de Costa es ya poner la eliminatoria muy complicada.

  • 07-04-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    pancho:

    Landaburu:
    Lo de Arda está prácticamente imposible, tiene molestias incluso al andar. Lo de Costa, veremos, si es por el jugador desde luego que juega pero tienen que ser los médicos y recuperadores los que le paren los pies en caso de no estar apto. Imagino que el Cholo estará preparando el partido pensando en que no llegan y estará evaluando las alternativas. En Radio Lacra acaban de decir, que Raúl García a la derecha, Koke izquierda, más Adrián y Villa... Yo metería a Diego por Adrián sin dudarlo.
     

     

    Lo de Arda es una putada gorda pero si añadimos la baja de Costa es ya poner la eliminatoria muy complicada.


    Por eso vamos a pasar
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-04-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Con Arda o sin Arda, con Costa o sin Costa, los guerreros del Cholo apoyados por 60.000 rojiblancos en el Calderon, y muchos miles de almas por España y por todo el mundo, y con el  apoyo de Don Luis Aragones desde el cielo, van a seguir escribiendo otra pagina grande de nuestro presente.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-04-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Landaburu:
    Lo de Arda está prácticamente imposible, tiene molestias incluso al andar. Lo de Costa, veremos, si es por el jugador desde luego que juega pero tienen que ser los médicos y recuperadores los que le paren los pies en caso de no estar apto. Imagino que el Cholo estará preparando el partido pensando en que no llegan y estará evaluando las alternativas. En Radio Lacra acaban de decir, que Raúl García a la derecha, Koke izquierda, más Adrián y Villa... Yo metería a Diego por Adrián sin dudarlo.
    Me parece excelente ese once con los dos asturianos. Creo que el dibujo no sería como indicas sino Adrián tirado a la izquierda, su mejor puesto y buscandole la espalda a Alves. Raul García y Koke turnandose unas veces uno por el centro mientras esta el otro en banda derecha y viceversa. Villa arriba suelto fijando a la defensa rival, a ver si caza alguna y tiene algún despiste el novato Bartra. Muy buen once. Para los cambios tienes a Cebolla, Sosa, Diego Ribas....Costa mejor que ni salga desde el banquillo.

    El sabado contra el Villareal me fije en que Simeone le hacía muchas correcciones a Diego Ribas, le llamó para decirselo al oido en una ocasión, al salir del descanso sale el profe Ortega dandole mas instrucciones a Diego antes de arrancar la segunda parte. Creo que el juego de Diego desquicia en parte a Simeone, pausa demasiado el juego y Simeone quiere futbol directo. Cuando se puso el partido mas dificil que no acababa de llegar el 2-0 y tocaba sufrir aguantando el 1-0, tras volverse loco pidiendole a grada que animase mas cerró el partido con su gente mentiendo a Sosa por Diego. Trivote Tiago-Mario-Koke mas Raul García ayudando y Sosa en banda.

    El miercoles hay que salir a arrollarles al principio. Es clave marcarles uno o dos goles al principio para que no te ataquen sin miedo y porque como habrá fases de dominio total de ellos te hará falta tener esa renta de un gol a favor o dos. En la ida aposte por en 2-1 para ellos y un 4-2 aquí para nosotros....esta vez voy con un 3-1. Raúl García, Villa y Godín los goles. Neymar el de ellos, siempre nos marca el mismo por culpa de ese duelo Neymar-Juanfran.
  • 07-04-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Esperemos que la pubalgia de Arda amanezca sin problema , porque necesitamos a todos, necesitamos el equipo de gala, con el no tememos a nada ni a nadie. Si no es así yo espero, que la carencia la supla el Calderón. Si se repite la eliminatoria de la supercopa, que es la sensación que tengo, por lo que nos va a tocar sufrir, adelante y luego a ver que coño significa que el trampes y el trampas descansan de la Liga por la final de copa.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-04-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Mario, Gabi, Koke, Rulo, Diego y Adrián. Con esto salía yo mañana. La pantera en el banco de inicio. Todos esperan que Villa resuelva esto, pero creo que será el otro asturiano, quién nos acerque más al cielo. Con esto, y el corazón de miles de rojiblancos ( joder, que nervios), nos da para ganar al farsa actual.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-04-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Tiago, Gabi, Koke, Raul Garcia, Villa y Adrian. Siendo muy de Mario la experiencia en estas lides de Tiago puede ser fundamental. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-04-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    kikogol II:

     Tiago, Gabi, Koke, Raul Garcia, Villa y Adrian. Siendo muy de Mario la experiencia en estas lides de Tiago puede ser fundamental. 

    SALUDOS.

    Algún día nos pondremos de acuerdo?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-04-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     ¿Asenjo o Curtuá?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 5 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales