en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 14 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    rossobianco:
    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA. Joder qué cogorza me voy a pillar esta noche.... Con mil abrazos para todos Vds.
    Caballero me tomó la quinta a su salud!!!!
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-04-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Enhorabuena a todos nosotros por tener un equipo como el nuestro. Felicidad y orgullo de ser del Atleti y ser parte de lo que representa este equipo. Dificil explicar lo de hoy. Gracias a la vida por disfrutar estos momentos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-04-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Gente, felicidades a todos, a saborear esto que nos lo merecemos. Espero veros en las semis.
  • 09-04-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    AAAATTTTTTTTTTTTTLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! Hoy Dios es colchonero!
  • 09-04-2014 23:08 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Imposible expresar lo que siento hoy, la emoción y nervios de estos días atrás cada vez que pensaba en el partido han terminado en lagrimas de alegría, demasiadas emociones y sentimientos dentro. Por tí papá, por que te fuiste hace bien poco creyéndonos campeones de europa, estoy convencido que así será y contigo empujando desde ahí arriba, más aún. Esto es lo mas grande... TE QUIERO ATLETI! TE QUIERO PAPA!
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 09-04-2014 23:14 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Sin palabras, que grandes,
  • 09-04-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    ¡¡¡¡Pero qué orgullo siento de estos tíos!!!!! Toda Europa está temblando ante esa "cenicienta" que va dejando Goliats por el camino. Hoy Luis desde allá arriba ha sonreído viendo acercarse la que le debe la Providencia. Y yo los momentos que no he estado a punto del infarto los he pasado fuera de mí. Eso sí, buen ojo tengo, que ya en el minuto 60 me he abierto un Reserva de categoría ¡que caerá enterito esta noche!

     ¡Disfrutad del momentazo, amigos, pero nos aguardan momentos mejores aún!


  • 09-04-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Y que coño escribo yo... joder que ganar es muy bonito pero ganar asi es lo maximo que orgulloso estoy de poder decir que este es mi equipo.

    Por favor si sabeis donde ver la rueda de prensa del Cholo poned el enlace, gracias.

  • 09-04-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Europa es nuestra.

    N o sólo es ganar, es cómo. Y dónde. Impresionante la Caldera.

    La conexión carballona, grande. Y el Cholo, como siempre, magistral.

  • 09-04-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    F9T:

     Y que coño escribo yo... joder que ganar es muy bonito pero ganar asi es lo maximo que orgulloso estoy de poder decir que este es mi equipo.

    Por favor si sabeis donde ver la rueda de prensa del Cholo poned el enlace, gracias.

     

     

    web de ondamadrid, ahora el tata

     

  • 09-04-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Sin palabras, orgulloso de todos y cada uno de los que se han vestido hoy y de los que hemos estado en la grada.
    "¿Lo han entendido? Pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco."
    Don Luis Aragonés
  • 09-04-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-04-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Enhorabuena a todos compañeros! Sé que es injusto destacar a alguno de los 13 titanes hoy, pero lo de Gabi, Tiago y Rulo ha sido la hostia.

     Forza Atleti!

     Ahora a por Morriño, que a la vikingada se la folla Pep.

  • 09-04-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Orgulloso del Cholo. Orgulloso de estos jugadores. Orgulloso del Calderón. Orgulloso de vosotros.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-04-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Enhorabuena a todos. Enorme el equipo y la afición como siempre llevando el volandas.

Página 14 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales