en

Aplicaciones movil

Último artículo 17-04-2014 20:08 escrito por pasaba. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2014 23:15

    Aplicaciones movil

    He visto que no hay hilo propio para las app que lleváis en el móvil, en realidad iba mas por la cuestión de saber si este nuestro foro lo podemos utilizar con la app Tapatalk, ya que es mucho mas fácil acceder desde la aplicación que ir entrando desde el navegador. Si no funcionara creo que el administrador, tiene que hacer las modificaciones oportunas para poder acceder desde tapatalk. No se vosotros pero yo casi el 90% de las veces que entro en el foro es desde el movil. (Sirva esto como sugerencia al Admin por si se pudiera hacer, las instrucciones de como aqui: http://tapatalk.com/activate_tapatalk.php)

     

    Por otra parte recomiendo para edición de fotos la app Snapseed con mogollon de filtros para las fotografías y también SPlive TDT con los canales de TV, de vez en cuando funciona el Canal+ Liga y el GolTV para ver los partidos, aunque no siempre.
  • 07-04-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Aplicaciones movil

    Me da a mi que la arquitectura de este foro no es ni remotamente compatible con el api que comentas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-04-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Aplicaciones movil

    En 2009 o así el administrador dijo que no se podía usar Tapatalk. Y hasta ahora sin dimitir.

    He knows so much about these things
  • 17-04-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Aplicaciones movil

    Striker:
    En 2009 o así el administrador dijo que no se podía usar Tapatalk. Y hasta ahora sin dimitir.
     

     

    Pero eso es porque el administrador es una garrapatilla.

    Un saludín.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales