en

Sorteo Semifinales UEFA Champions League

Último artículo 14-04-2014 18:58 escrito por fiber2000. 129 respuestas.
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Pues yo al trampas no lo queria ni en pintura hasta ayer. Despues de su partido del martes y del nuestro ayer, creo que es el mas flojo de los tres. Si puedo elegir, me quedo con ellos para semis.

    Seria la venganza perfecta, vikingos en semis y Bayern en la final.

    Ademas, aunque no estoy seguro de si es bueno o malo, parace que cristina se perderia la ida. 

    Y dicho esto, que sea lo que dios quiera, son los demas los que tienen que estar preocupados. 

     

  • 10-04-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Vamos a ver....el mejor enfrentamiento es con el Trampas, sí o sí. Los otros dos son tan físicos como nosotros, y sería una eliminatoria que pasaría factura: tarjetas, lesiones, concentración. Con el Trampas, aunque recuperan al portero en esta competición está por ver si recuperan a su máximo goleador. Ayer Simeone mostró que no hay que jugarsela, mientras que ellos no son capaces de decirselo. Luego está lo que quieran hacer con nuestro portero. Y al Bayern mejor a un partido, ese que nos debe la historia. El homenaje a ese señor que sentó ayer Pizo en el tercer anfiteatro. Con el Trampas no hay ni desplazamiento, no olvidéis que el Barsa en España no está enterrado, aunque creo que en quince días puede estarlo, y va a jugar tres partidos menos ya sin la careta. Y encima el desgaste es mutuo, la paliza que nos demos es sobre su moral y sus costillas. Hay que ir devolviendo plumas, y a nosotros con Mou no se nos ha cruzado nada aún. al revés.
  • 10-04-2014 18:33 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Pensando fríamente, lo mejor es un cruce con el Chelsea, porque es el equipo más flojo y porque la situación contractual de Courtois pone sobre la mesa la vergonzante dirección institucional que tiene este club, confrontando el interés económico-especulativo de la mafia con el deportivo del cuerpo técnico y la afición.

    Si no, el Trampas, que es el más odioso. Y la Historia pide una final contra el Bayern. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-04-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Aquí había gente que decía que a nosotros no nos interesaba (me acuerdo de nombres pero no los voy a dar) jugar la champions ligue,en su momento me pareció una autentica barbaridad pero cada uno tiene sus preferencias y sus gustos,según algunos era mejor ganar la europa ligue que caer en octavos o cuartos en CL,con todos mis respetos hacia este trofeo y por mucho que sea un titulo yo digo que los cojones,después de lo que viví ayer que se quiten 20 uefas y no me quiero imaginar si conseguimos ganar la CL,como siempre digo es mi opinión este club nunca debió permitirse dejar de jugar tantos años esta competición,que toque el que sea una vez aquí que mas da....
  • 10-04-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Chinasky:

    hawyer:
    Además, UEFA no se puede arriesgar a una final entre 2 equipos de un mismo país,
     

    Entre otras y así de carrerilla...

    Bayern - Dortmund

    Chelsea - Manchester

    Trampas - Valencia

    Cerdilla - Español

    Aleti - Athletic

    Oporto - Braga

    ¿Te dicen algo?

    me dicen que dejan menos pasta que entre 2 de distintos países... (Y a los tragaldabas de UEFA ya sabemos que lo que les pone, es el dinero) A veces sale, a veces no sale.

    es como la final de copa aquí, que buscan el trampas trampes y curiosamente, casi siempre van por lados distintos del cuadro, (al menos, de un tiempo a esta parte) mañana se resuelve (evidentemente, pruebas no tengo ninguna y es pura suposición, pero si quisieran un sorteo "justo", no lo harían de esa manera de las bolas, al menos, en vez de en un copazo de coñac del 15¡ los podían dentro de un bombo tipo niños de san Ildefonso o bingo y que no los tocara nadie
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-04-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Kovalainen9:
    Aquí había gente que decía que a nosotros no nos interesaba (me acuerdo de nombres pero no los voy a dar) jugar la champions ligue,en su momento me pareció una autentica barbaridad pero cada uno tiene sus preferencias y sus gustos,según algunos era mejor ganar la europa ligue que caer en octavos o cuartos en CL,con todos mis respetos hacia este trofeo y por mucho que sea un titulo yo digo que los cojones,después de lo que viví ayer que se quiten 20 uefas y no me quiero imaginar si conseguimos ganar la CL,como siempre digo es mi opinión este club nunca debió permitirse dejar de jugar tantos años esta competición,que toque el que sea una vez aquí que mas da....
    yo era uno de lo que lo decía y sigo pensando lo que decía, y lo mantengo. No seas tan tontito como sueles ser y da nombres, no pasa nada. Y lo sigo manteniendo porque en su momento era necesario ganar esas EL que ganamos para llegar a donde estamos ahora. La CL que jugamos, las que nos eliminó el Oporto y la que no pasamos la liguilla, pasamos sin pena ni gloria y el equipo entonces necesitaba sentirse grande otra vez y la gente ganar títulos después tanto años. De hecho lo que mantenía es que esos títulos nos podían dar la oportunidad de una vez que hubiéramos crecido nos podía permitir competir en Champions. Luego el Cholo ha obrado el milagro. Pero bien, tú a tu rollo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Sabiendo que Courtois no puede jugar quiero al Bayern en semis, sin problema, no se comen a nadie y para la final a los cerdos de Concha Espina.

  • 10-04-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     De hecho , este gol (http://www.youtube.com/watch?v=H3ibEU6xo8w yo creo que ha tenido una gran importancia historica, yo me emociono aun al verlo, y aunque ni reyes, ni forlan ni QSF sean santo de mi devoción,  es un antes y despues desde la epoca más oscura al presente que estamos viviendo.

     Por supusto que todo apuntalado  por el genio de Simeone y Burgos, pero antes de Cholo ese equipo de QSF consiguió reverter la leyenda negra...Ojo, que nadie me malinterprete, no quiero decir que QSF tenga algun merito en el atleti del cholo, pero si que esa EUROPA LEAGUE fue muy importante para cambiar una tendencia y mentalidad perdedora.

  • 10-04-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    jibs:

     De hecho , este gol (http://www.youtube.com/watch?v=H3ibEU6xo8w yo creo que ha tenido una gran importancia historica, yo me emociono aun al verlo, y aunque ni reyes, ni forlan ni QSF sean santo de mi devoción,  es un antes y despues desde la epoca más oscura al presente que estamos viviendo.

     Por supusto que todo apuntalado  por el genio de Simeone y Burgos, pero antes de Cholo ese equipo de QSF consiguió reverter la leyenda negra...Ojo, que nadie me malinterprete, no quiero decir que QSF tenga algun merito en el atleti del cholo, pero si que esa EUROPA LEAGUE fue muy importante para cambiar una tendencia y mentalidad perdedora.

    de hecho es a día de hoy el gol del atleti q más he gritado, desde la ansiedad desde luego.
    Antes Litiorocks.


  • 10-04-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Live Wire:
    jibs:

     De hecho , este gol (http://www.youtube.com/watch?v=H3ibEU6xo8w yo creo que ha tenido una gran importancia historica, yo me emociono aun al verlo, y aunque ni reyes, ni forlan ni QSF sean santo de mi devoción,  es un antes y despues desde la epoca más oscura al presente que estamos viviendo.

     Por supusto que todo apuntalado  por el genio de Simeone y Burgos, pero antes de Cholo ese equipo de QSF consiguió reverter la leyenda negra...Ojo, que nadie me malinterprete, no quiero decir que QSF tenga algun merito en el atleti del cholo, pero si que esa EUROPA LEAGUE fue muy importante para cambiar una tendencia y mentalidad perdedora.

    de hecho es a día de hoy el gol del atleti q más he gritado, desde la ansiedad desde luego.
    Pues no sé que decirte, por muy poco pero no supera el que grité de Torres al Madrid en el Calderón. Raruno que es uno
  • 10-04-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Live Wire:
    jibs:

     De hecho , este gol (http://www.youtube.com/watch?v=H3ibEU6xo8w yo creo que ha tenido una gran importancia historica, yo me emociono aun al verlo, y aunque ni reyes, ni forlan ni QSF sean santo de mi devoción,  es un antes y despues desde la epoca más oscura al presente que estamos viviendo.

     Por supusto que todo apuntalado  por el genio de Simeone y Burgos, pero antes de Cholo ese equipo de QSF consiguió reverter la leyenda negra...Ojo, que nadie me malinterprete, no quiero decir que QSF tenga algun merito en el atleti del cholo, pero si que esa EUROPA LEAGUE fue muy importante para cambiar una tendencia y mentalidad perdedora.

    de hecho es a día de hoy el gol del atleti q más he gritado, desde la ansiedad desde luego.
     

     

    +10000

     

    ese dia algo cambió

     

  • 11-04-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    pues para mi lo ideal seria con el chelsea,una eliminatoria del trampas con el bayer tambien desgastaria muy mucho a los de la otra cera,y es mas problable que los eliminen que no el chelsea que seguramente lo tendrian mas facil para pasar a la final,respecto al tema courtua y aunque me corran a  palos me parece una barbaridad tener que pagar 3 kilos por partido y creo que todas las ganancias se irian en esa operacion.en cuanto a lo deportivo el chelsea tambien es un equipo muy fisico pero creo que en ese sentido tendriamos mas ventaja.por cierto al trampas no lo quiero ni en la final

  • 11-04-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Aquí había gente que decía que a nosotros no nos interesaba (me acuerdo de nombres pero no los voy a dar) jugar la champions ligue,en su momento me pareció una autentica barbaridad pero cada uno tiene sus preferencias y sus gustos,según algunos era mejor ganar la europa ligue que caer en octavos o cuartos en CL,con todos mis respetos hacia este trofeo y por mucho que sea un titulo yo digo que los cojones,después de lo que viví ayer que se quiten 20 uefas y no me quiero imaginar si conseguimos ganar la CL,como siempre digo es mi opinión este club nunca debió permitirse dejar de jugar tantos años esta competición,que toque el que sea una vez aquí que mas da....
    yo era uno de lo que lo decía y sigo pensando lo que decía, y lo mantengo. No seas tan tontito como sueles ser y da nombres, no pasa nada. Y lo sigo manteniendo porque en su momento era necesario ganar esas EL que ganamos para llegar a donde estamos ahora. La CL que jugamos, las que no es elimi o el Oporto y la que no pasamos la liguilla, pasamos sin pena ni gloria y el equipo entonces necesitaba sentirse grande otra vez y la gente ganar títulos después Podéis apurar un poco más, tú y Marrupe, no habéis llegado aún ninguno de los dosde tanos años. De hecho lo que mantenía es que esos títulos nos podían dar la oportunidad de una vez que hubiéramos crecido nos podía permitir competir en Champions. Luego el Cholo ha obrado el milagro. Pero bien, tú a tu rollo.
    Yo creo que era uno de los que lo opinaba (no lo recuerdo bien, me tomaré la Ldopa), pero comparto esta última opinión: sin aquellas EL, sin esas supercopas, no se habría tenido tanta fe para llegar hasta aquí. Igualmente, por mucho que se presuma de temporada, si no llega un título (uno va a llegar); se olvidará todo, volverá el pupismo y su p...madre. Porque la gente vive de títulos, no de partidos. Por ejemplo, nunca olvidaré remontarle un 3-0 al dream team en sólo 45 minutos y con una alineación que a su lado, los de hoy casi serían el Torino. Pero no me acuerdo apenas de 3 o 4, y me equivocaría. En cambio, me se la del doblete, la de Hamburgo, y estas de ahora porque.... fuimos campeones.
  • 11-04-2014 7:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Aviación:
    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Aquí había gente que decía que a nosotros no nos interesaba (me acuerdo de nombres pero no los voy a dar) jugar la champions ligue,en su momento me pareció una autentica barbaridad pero cada uno tiene sus preferencias y sus gustos,según algunos era mejor ganar la europa ligue que caer en octavos o cuartos en CL,con todos mis respetos hacia este trofeo y por mucho que sea un titulo yo digo que los cojones,después de lo que viví ayer que se quiten 20 uefas y no me quiero imaginar si conseguimos ganar la CL,como siempre digo es mi opinión este club nunca debió permitirse dejar de jugar tantos años esta competición,que toque el que sea una vez aquí que mas da....
    yo era uno de lo que lo decía y sigo pensando lo que decía, y lo mantengo. No seas tan tontito como sueles ser y da nombres, no pasa nada. Y lo sigo manteniendo porque en su momento era necesario ganar esas EL que ganamos para llegar a donde estamos ahora. La CL que jugamos, las que no es elimi o el Oporto y la que no pasamos la liguilla, pasamos sin pena ni gloria y el equipo entonces necesitaba sentirse grande otra vez y la gente ganar títulos después Podéis apurar un poco más, tú y Marrupe, no habéis llegado aún ninguno de los dosde tanos años. De hecho lo que mantenía es que esos títulos nos podían dar la oportunidad de una vez que hubiéramos crecido nos podía permitir competir en Champions. Luego el Cholo ha obrado el milagro. Pero bien, tú a tu rollo.
    Yo creo que era uno de los que lo opinaba (no lo recuerdo bien, me tomaré la Ldopa), pero comparto esta última opinión: sin aquellas EL, sin esas supercopas, no se habría tenido tanta fe para llegar hasta aquí. Igualmente, por mucho que se presuma de temporada, si no llega un título (uno va a llegar); se olvidará todo, volverá el pupismo y su p...madre. Porque la gente vive de títulos, no de partidos. Por ejemplo, nunca olvidaré remontarle un 3-0 al dream team en sólo 45 minutos y con una alineación que a su lado, los de hoy casi serían el Torino. Pero no me acuerdo apenas de 3 o 4, y me equivocaría. En cambio, me se la del doblete, la de Hamburgo, y estas de ahora porque.... fuimos campeones.
    además, no es lo mismo un título EL... que el campeonato de segunda división. El de El nos devolvió al panorama internacional y en su momento, era lo que necesitábamos. Que nadie olvide de que allí llegamos porque en CL hicimos una primera ronda lamentable. Cada cosa en su momento, y aquel fue el de la EL. ¿No recordáis las palabras de QSF diciendo que a ver cuando volveríamos a llegar a esos momentos y que serían no sé cuantos años?, pues por aquel entonces, así era

    hoy es completamente distinto, a ver qué nos depara el sorteo y sí jugamos la ida el martes y la vuelta el miércoles porque hoy por hoy, lo único que me preocupa con este equipo, es llegar con descanso suficiente, y para la ida, adelantando el del Elche, vamos bien, con la vuelta, ese día de descanso de más, nos vendrá estupendamente.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-04-2014 8:46 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Ser campeón no es una meta, es una actitud. Es una frase publicitaria, pero es totalmente cierta. Ganar esas EL y esas Supercopas tiene una importancia capital en lo que estamos viviendo ahora. Yo, particularmente, guardo eso con el cariño y la importancia que tiene ser CAMPEÓN, ni mas ni menos.

    Por cierto, no se si se ha comentado antes. La clasificación del Valencia nos da una incongruencia de fechas que ya veremos cómo solventa la LFP, con todo lo que hay en juego. Los chotos juegan ida de semis el jueves 24 y nosotros jugamos vuelta de semis el 29/30 (dependiendo del sorteo). Entre medias, nuestro partido de Liga. A ver a quien joden...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales