en

Sorteo Semifinales UEFA Champions League

Último artículo 14-04-2014 18:58 escrito por fiber2000. 129 respuestas.
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     

    pasaoporagua:
    Pues parece que no, segundo partido en Londres. Son los Vikingos los que cambian...

    ¿Eso también lo han "sorteado"? 

     

  • 11-04-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Por cierto, jugaríamos la final de amarillo contra el Bayern. Le da un ataque a Luis ahí arriba Wink

  • 11-04-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    El hado vela por nosotros. El camino a Lisboa está trazado.


  • 11-04-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    1974-2014 Gol de falta de Gabi en la prorroga y paradón de Tibu en la última jugada del partido...
  • 11-04-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    temporal3:

     

    pasaoporagua:
    Pues parece que no, segundo partido en Londres. Son los Vikingos los que cambian...

    ¿Eso también lo han "sorteado"? 

     

    No, lo ha dicho el que presentaba, pero a lo mejor no lo he entendido bien. Primero ha dicho que uno de ellos debía cambiar el orden y después, cuando se ha dirigido a Caminero ha dicho que jugábamos primero en casa, así que he asumido que ellos cambiaban.
  • 11-04-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    No consigo leer en ningún sitio lo del presunto cambio de orden de los partidos. ¿Alguien puede confirmarlo fehacientemente?

  • 11-04-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Nuestros jugadores saldrán el 24 de mayo de 2014 todos vestidos con la camiseta del eterno 8.

    Como si lo viera. Me da igual el orden de los partidos.


  • 11-04-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    pasaoporagua:
    1974-2014 Gol de falta de Gabi en la prorroga y paradón de Tibu en la última jugada del partido...
     

    Calla, calla... BUF !

  • 11-04-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Aquí había gente que decía que a nosotros no nos interesaba (me acuerdo de nombres pero no los voy a dar) jugar la champions ligue,en su momento me pareció una autentica barbaridad pero cada uno tiene sus preferencias y sus gustos,según algunos era mejor ganar la europa ligue que caer en octavos o cuartos en CL,con todos mis respetos hacia este trofeo y por mucho que sea un titulo yo digo que los cojones,después de lo que viví ayer que se quiten 20 uefas y no me quiero imaginar si conseguimos ganar la CL,como siempre digo es mi opinión este club nunca debió permitirse dejar de jugar tantos años esta competición,que toque el que sea una vez aquí que mas da....
    yo era uno de lo que lo decía y sigo pensando lo que decía, y lo mantengo. No seas tan tontito como sueles ser y da nombres, no pasa nada. Y lo sigo manteniendo porque en su momento era necesario ganar esas EL que ganamos para llegar a donde estamos ahora. La CL que jugamos, las que nos eliminó el Oporto y la que no pasamos la liguilla, pasamos sin pena ni gloria y el equipo entonces necesitaba sentirse grande otra vez y la gente ganar títulos después tanto años. De hecho lo que mantenía es que esos títulos nos podían dar la oportunidad de una vez que hubiéramos crecido nos podía permitir competir en Champions. Luego el Cholo ha obrado el milagro. Pero bien, tú a tu rollo.
    Pues no lo decía por ti por que no me acordaba que lo dijeras,en su día lo dijo bastante gente (por eso lo he comentado) y yo nunca lo entendí pero oye que cada uno tenia o tiene sus preferencia,en su momento nos vino bien en eso no estoy de acuerdo siempre viene bien ganar un titulo aunque sea una supercopa de españa o lo que sea,pero jamas se podrá comparar una competición con otra solo hay que ver que el sevilla o el valencia ya están en la final de esa competición y hasta hace poco eran dos equipos desastrosos en la liga española y el valencia lo sigue siendo,por supuesto que nunca hay que menospreciar una competición y mas si se acaba ganando pero yo firmare toda la vida jugar unos cuartos o semifinales y aspirar a ganarla que ganar la uefa,cada uno tendrá su prioridad faltaría mas y disfrutara mas de una cosa o de otra,solo digo que este club ha estado muchos años sin jugar la máxima competición y que los máximos responsables han sido de unos dirigentes mafiosos.
  • 11-04-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Que días son los partidos, Hay que reservar los billetes para Londres!!!
    IN CHOLO WE TRUST
  • 11-04-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Eso! Que alguien no ilumine! De momento, no veo confirmación de fecha en ningún sitio, y van a empezar a subir los vuelos. Cago en to!!!
    Derrochando coraje y corazón.
  • 11-04-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    En cuanto al sorteo pues como dije ya a estas alturas me da igual pero si tenia que elegir a uno que no tocase ese era el chelsea,casi mismos estilos de juego y seguramente no podrá jugar nuestro portero (solo de pensar en Aranzubia.......) y encima la vuelta en su campo que viendo el otro día el ambiente del calderón nos hubiera venido de lujo jugarla aquí,dicho esto que sea lo que dios quiera.

    Edito:me acabo de enterar de lo de Courtois de lujo sigo pensando lo anterior quitando lo del portero pero claro es que era el tema mas importante del por que no quería enfrentarme al Chelsea,moral por las nubes y lo siento por Aranzubia pero no me inspira mucha confianza y se que si tenia que jugar el cholo le iba apoyar a muerte pero Courtois es otro mundo.
  • 11-04-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    MSW:
    Que días son los partidos, Hay que reservar los billetes para Londres!!!

    Yo estoy esperando a ver la milonga ésa de que uno de los dos españoles cambia el orden de sus partidos. Me da que debe ser un bluff, porque no lo veo en ningún sitio, ni siquiera en la página de la UEFA (...).


  • 11-04-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Cuándo salen las entradas a la venta para el partido del calderón?
  • 11-04-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Se juegan las dos idas en Madrid. Ojo a la noche del 22 las cuatro aficiones por la capital.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales