en

Sorteo Semifinales UEFA Champions League

Último artículo 14-04-2014 18:58 escrito por fiber2000. 129 respuestas.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     En la web de la UEFA ponen ambos partidos de ida en Madrid.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-04-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Según la web de Marca jugamos el martes 22 y el miércoles 30.
  • 11-04-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Si se comfirma lo de Tibu, buen sorteo para nosotros. Y el trampas no tiene ni una posibilidad de pasar, yo en la final no los queria ni en pintura.

    La verdad es que no sigo mucho al Chelsea, pero me parece un equipo raro, capaz de ser campeon o de caer en la fase de grupos.

    En cuanto al orden de los partidos. Es mas bonito jugar el de vuelta en casa, pero siempre he pensado que es mejor jugar fuera por un detalle muy importante, en caso de prorroga ( y la eliminatoria va a estar muy igualada), un gol del visitante sentencia (veanse los ejemplos del Ajax en el Calderon y del Atleti en Anfield). Siempre me ha parecido una injusticia, creo que el doble valor de los goles se deberia acabar en el minuto 90.

    Yo estoy bastante contento con el sorteo, y ahora, a jugar y ganar.

  • 11-04-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Creo que el sorteo nos ha salido redondo. El anuncio público de la nulidad de la claúsula del miedo, cojonudo. Tibu juega incluso con el Chelsi, y a continuación nos cae el el Chelsi, que era el más flojo. Con bajas sensibles en la ida, además (Ivanovic y Hazard). La vuelta en el Calderón hubiera sido preciosa, pero las vueltas fuera se nos han dado muy bien. 

     Y en las redacciones de la PPM están agotando el papel higiénico por minutos. Si el Borusia mermadísimo les asustó, el Bayern puede dejarles el ojal como un bebedero de patos.

    Y si, partido a partido mediante, tenemos final, va a ser la mejor posible, la que querría Luis.

  • 11-04-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Por lo que veo en los foros del Chelsea, la mayoría están contentos y sólo cabreados por el tema de Tibu. Dicen que no tenemos experiencia y juegan el segundo partido en casa. Se ven en la final. Esto, unido a la soberbia habitual de su entrenador nos puede beneficiar.
  • 11-04-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    la veo venir esa final cuarenta años despues.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 11-04-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    marianux:

     En la web de la UEFA ponen ambos partidos de ida en Madrid.

    Se habrá columpiado el de la UEFA que hacía el sorteo. Los cuatro equipos a la vez en Madrid puede ser apoteósico...
  • 11-04-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    pasaoporagua:
    marianux:

     En la web de la UEFA ponen ambos partidos de ida en Madrid.

    Se habrá columpiado el de la UEFA que hacía el sorteo. Los cuatro equipos a la vez en Madrid puede ser apoteósico...
    Pues en la web de la Uefa, lo pone también.
  • 11-04-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Como he dicho en el hilo del partido hay que esperar. Eso no se decide en una hora y no sería la primera vez que horas después cambian el orden de un partido (que lo normal sería el nuestro por haber sido el segundo en salir). Cuatro aficiones coincidiendo en la misma ciudad es un tema de orden importante. Y coinciden aunque jueguen en días distintos, puede haber muchos ingleses que lleguen antes de irse los alemanes, pero muchos.

    Puede que se mantenga, pero yo no daría nada por cerrado hasta que haya confirmación oficial en uno u otro sentido. Es un tema en el que ya intervienen el ministerio, policias de cada país, embajadas, relaciones internacionales. Eso no se decide en una hora. La UEFA publica lo que hay ahora mismo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    pasaoporagua:
    Por lo que veo en los foros del Chelsea, la mayoría están contentos y sólo cabreados por el tema de Tibu. Dicen que no tenemos experiencia y juegan el segundo partido en casa. Se ven en la final. Esto, unido a la soberbia habitual de su entrenador nos puede beneficiar.

    ¿Y estos dónde estaban el día que les metimos 4?


  • 11-04-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    En la Europa League el Sevilla tuvo que cambiar el orden de los partidos al coincidir con el Betis, aunque aquí jugaban el mismo día. El Sevilla cambio por salir después en el sorteo.
  • 11-04-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    ginebro:
    En la Europa League el Sevilla tuvo que cambiar el orden de los partidos al coincidir con el Betis, aunque aquí jugaban el mismo día. El Sevilla cambio por salir después en el sorteo.
    Por eso digo, y hay veces que se sabe rápido, pero otras se tarda horas en hacerse oficial. Son muchas cosas la que tienen que mirar y además ya en temas complejos, como digo, policias de cada país, relaciones internacionales, embajadas, etc. No es cosa que se resuelva en una hora. Yo no sacaría un billete de avión sin anulación por si acaso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Chinasky:

    ginebro:
    En la Europa League el Sevilla tuvo que cambiar el orden de los partidos al coincidir con el Betis, aunque aquí jugaban el mismo día. El Sevilla cambio por salir después en el sorteo.
    Por eso digo, y hay veces que se sabe rápido, pero otras se tarda horas en hacerse oficial. Son muchas cosas la que tienen que mirar y además ya en temas complejos, como digo, policias de cada país, relaciones internacionales, embajadas, etc. No es cosa que se resuelva en una hora. Yo no sacaría un billete de avión sin anulación por si acaso.

    La verdad es que seria lo mas normal
  • 11-04-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Tendría cojones que lo cambiaran. Si con 4 equipos se les escapa este condionante apaga y vámonos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Chinasky:

    ginebro:
    En la Europa League el Sevilla tuvo que cambiar el orden de los partidos al coincidir con el Betis, aunque aquí jugaban el mismo día. El Sevilla cambio por salir después en el sorteo.
    Por eso digo, y hay veces que se sabe rápido, pero otras se tarda horas en hacerse oficial. Son muchas cosas la que tienen que mirar y además ya en temas complejos, como digo, policias de cada país, relaciones internacionales, embajadas, etc. No es cosa que se resuelva en una hora. Yo no sacaría un billete de avión sin anulación por si acaso.

    Cierto, en esa ocasión el cambio tardo en producirse, los conejos intentaron cambiar la fecha en lugar del orden y la UEFA tardo varios días en pronunciarse.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales