en

Sorteo Semifinales UEFA Champions League

Último artículo 14-04-2014 18:58 escrito por fiber2000. 129 respuestas.
Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Orey:
    Tendría cojones que lo cambiaran. Si con 4 equipos se les escapa este condionante apaga y vámonos.
     

    Pues de entrada ya se les ha escapado y no es la primera vez que les pasa. Para la policia es una putada del 15, porque además alemanes e ingleses son de los que te llegan dos días antes y se van dos días después, no son tanto como nosotros de viaje en el día. Muchos sí, pero hay muchísimos que viajan sin entrada, pero miles, y a provechan para quedarse días. Pues calcula, alemanes, ingleses (lo más sobrios de Europa por los cojones) en Madrid jugando contra los dos equipos de Madrid y pudiendo verte luego en menos de un mes en una final otra vez. La que se puede liar es pequeña.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Lo del cambio a nosotros nos da igual. Ha salido ese orden y ese orden se quedará. A quien le afectaría y no creo que estén de acuerdo es al Bayern. A mí francamente me la pela. Lo importante somos nosotros, ganar y pasar a la final. El resto, anécdota.

    Y de todas las combinaciones posibles creo que es la mejor deportivamente hablando. Con Courtois y acabando allí, donde los goles valen doble. Y en Champions ha dejado en la cuneta al Basilea (ayer el Valencia 5-0) y al Steaua. El Schalke fue el segundo de su grupo. Y en eliminatorias al Galatasaray y al PSG. La verdad, acojonar acojonan poco.

    Pero igual que dije con el Barsa que hay que jugar la eliminatoria, esta también hay que jugarla. Y a estas alturas todos los equipos muerden.

     

     

     

     

  • 11-04-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     ¡Joder! ¿¿¿¿ Cómo puede ser que los vuelos Martes-Jueves para la vuelta estén ya por 400€ ????

  • 11-04-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    BereDj:

     ¡Joder! ¿¿¿¿ Cómo puede ser que los vuelos Martes-Jueves para la vuelta estén ya por 400€ ????

    Prueba a sumar el puente de Mayo con el May Bank holiday...
  • 11-04-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Por cierto, me sigue encantando la actitud de convencimiento de la afición del Chelsea de su suerte. La mayoría solo conoce a Costa Y Tibu. Piensan que Villa esta viejo y solo algún "loco" dice conocer a Koke. Ya están haciendo cábalas de quién les va a tocar en la final...Según ellos son la mejor defensa de Europa y alguien preguntaba si jugábamos como el Westham. Creo que vamos a tener que enseñarles un par de cosillas...
  • 11-04-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    pasaoporagua:
    Por cierto, me sigue encantando la actitud de convencimiento de la afición del Chelsea de su suerte. La mayoría solo conoce a Costa Y Tibu. Piensan que Villa esta viejo y solo algún "loco" dice conocer a Koke. Ya están haciendo cábalas de quién les va a tocar en la final...Según ellos son la mejor defensa de Europa y alguien preguntaba si jugábamos como el Westham. Creo que vamos a tener que enseñarles un par de cosillas...
    Me extraña eso, habras dado con el tipico foro-colchoneros del chelsea, nada mas que tienen que ver el partido de monaco de hace año y medio y ya veras que rapido conocen a toda la plantilla nuestra y darse cuenta de como jugamos.
  • 11-04-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Por fin entiendo cuando el preguntaron al Cholo que que le parecia enfrentarse al trampas tantas veces este año ( por lo de la copa del rey) y el dijo que era bueno jugar esta clase de partidos. El Atleti esta temporada se ha enfrentado 4 veces a los tramposos, y 5 contra el trampes. No ha podido ser mejor entrenamiento para volver a la elite justo al reves que el PSG, que teniendo posiblemente la tercera mejor plantilla del planeta, no paso porque es su liga no compiten.

    El destino parece qu nos quiere juntar contra el bayern en la final. Y no tengo duda que sera la mas emotiva y mejor de las ultimas 2 decadas. Todavia hay mucha gente incluyendo periodistas que no conocen nuestra historia, pero despues de esto nos van a conocer hasta en Venus.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-04-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Yo creo que no hay que perder la concentración ni pensar que vamos a pasar con la minga. Hoy por hoy ellos tienen más experiencia en estas lides y han ganado una jugando como un truño, así que ojito. A mi me gusta el segundo partido allí pero para eso es fundamental mantener nuestra portería a cero en el primer partido. Ellos más que nadie saben de la importancia de un gol en campo contrario. En fin que van a ser unas semis de aúpa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-04-2014 16:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Al Capone:

    Por fin entiendo cuando el preguntaron al Cholo que que le parecia enfrentarse al trampas tantas veces este año ( por lo de la copa del rey) y el dijo que era bueno jugar esta clase de partidos. El Atleti esta temporada se ha enfrentado 4 veces a los tramposos, y 5 contra el trampes. No ha podido ser mejor entrenamiento para volver a la elite justo al reves que el PSG, que teniendo posiblemente la tercera mejor plantilla del planeta, no paso porque es su liga no compiten.

    El destino parece qu nos quiere juntar contra el bayern en la final. Y no tengo duda que sera la mas emotiva y mejor de las ultimas 2 decadas. Todavia hay mucha gente incluyendo periodistas que no conocen nuestra historia, pero despues de esto nos van a conocer hasta en Venus.

    Eso y que algunos ya tienen dos finales de la EL + dos Supercopas de Europa + una copa del rey + una supercopa de España (resuelta solo por el valor doble de los goles). No es que seamos precisamente inexpertos pero claro, este es el premio gordo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-04-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Replicante:
    Al Capone:

    Por fin entiendo cuando el preguntaron al Cholo que que le parecia enfrentarse al trampas tantas veces este año ( por lo de la copa del rey) y el dijo que era bueno jugar esta clase de partidos. El Atleti esta temporada se ha enfrentado 4 veces a los tramposos, y 5 contra el trampes. No ha podido ser mejor entrenamiento para volver a la elite justo al reves que el PSG, que teniendo posiblemente la tercera mejor plantilla del planeta, no paso porque es su liga no compiten.

    El destino parece qu nos quiere juntar contra el bayern en la final. Y no tengo duda que sera la mas emotiva y mejor de las ultimas 2 decadas. Todavia hay mucha gente incluyendo periodistas que no conocen nuestra historia, pero despues de esto nos van a conocer hasta en Venus.

    Eso y que algunos ya tienen dos finales de la EL + dos Supercopas de Europa + una copa del rey + una supercopa de España (resuelta solo por el valor doble de los goles). No es que seamos precisamente inexpertos pero claro, este es el premio gordo.
    Como detalle te voy a comentar que viendo la semifinal del bayern vs mu los comentaristas de Fox (sudamericanos) comentaban que el bayern de los 70 llego a ganar 2 seguidas con un tal beckengabuer y un tal torpedo muller, para seguier diciendo que era la base del la seleccion alemana que gano la eurocopa y mundial. Pero, ni un solo comentarioc que esa final del 74 la jugo un tal Atleti con un tal Garate, LUis y cia....como digo se van a comer sus palabras. Realmente te das cuenta que la gente no conoce nuestar historia y la bloquea como bien dices porque estos ultimos años hemos ganados titulos y vamos primeros en la liga.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-04-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Hablar de suerte es absurdo porque los tres son de los que te eliminan a la mínima que se dé, pero era el equipo que yo deseaba, a que negarlo. Y luego al Bayern, que yo sí soy de los del 74 y ya he comentado alguna vez que fué horroroso. Aquella final nos marcó mucho y fué sicológicamente devastadora. Creo que el mantra del pupas empezó por aquello; está claro que pase lo que pase, pupas para el que quiera serlo.

    No hace falta decir más, porque efectivamente, la cosa es partido a partido, pero hay mariposas en el estómago y una sensación de extraña seguridad y de peregrinación para final en ciudad vieja y con tufo a puerto de mar. Muchos lo merecen.

    Bueno, que hasta la normativa de la UEFA nos ha venido de cara; solo falta que nos cambien el orden de los partidos.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-04-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Axtéris:

    Hablar de suerte es absurdo porque los tres son de los que te eliminan a la mínima que se dé, pero era el equipo que yo deseaba, a que negarlo. Y luego al Bayern, que yo sí soy de los del 74 y ya he comentado alguna vez que fué horroroso. Aquella final nos marcó mucho y fué sicológicamente devastadora. Creo que el mantra del pupas empezó por aquello; está claro que pase lo que pase, pupas para el que quiera serlo.

    No hace falta decir más, porque efectivamente, la cosa es partido a partido, pero hay mariposas en el estómago y una sensación de extraña seguridad y de peregrinación para final en ciudad vieja y con tufo a puerto de mar. Muchos lo merecen.

    Bueno, que hasta la normativa de la UEFA nos ha venido de cara; solo falta que nos cambien el orden de los partidos.

    Saludos

    tras la decisión de lo de Tibu, si ahora jugamos la vuelta en casa... Joder ¿hemos heredado las prebendas al Barça o qué? ¿Sigue mandando Platiní?... Cómo ha cambiado el cuento.

    hoy han puesto una imágenes del maleducado Llouriño en el Calderón diciéndonos que éramos muy pequeños... Si les eliminamos, se va a acordar de nosotros, le despedimos de la acera de enfrente jodiéndole una final y nos recibe en el otro equipo eliminándolos. Pequeños, pero matones.

    ¿y Torres, con el que no cuenta?, lo disfrutará en el banquillo, porque como le haga jugar y pueda marcar... lo mismo la tira fuera, él ya ha ganado una champions, su Atleti todavía no :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-04-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Chinasky:

    Orey:
    Tendría cojones que lo cambiaran. Si con 4 equipos se les escapa este condionante apaga y vámonos.
     

    Pues de entrada ya se les ha escapado y no es la primera vez que les pasa. Para la policia es una putada del 15, porque además alemanes e ingleses son de los que te llegan dos días antes y se van dos días después, no son tanto como nosotros de viaje en el día. Muchos sí, pero hay muchísimos que viajan sin entrada, pero miles, y a provechan para quedarse días. Pues calcula, alemanes, ingleses (lo más sobrios de Europa por los cojones) en Madrid jugando contra los dos equipos de Madrid y pudiendo verte luego en menos de un mes en una final otra vez. La que se puede liar es pequeña.

    No, si estoy de acuerdo y por esi lo puse nada más salir. De lo malo los del Chelsea son de los más calmados de las islas...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Robert:
    pasaoporagua:
    Por cierto, me sigue encantando la actitud de convencimiento de la afición del Chelsea de su suerte. La mayoría solo conoce a Costa Y Tibu. Piensan que Villa esta viejo y solo algún "loco" dice conocer a Koke. Ya están haciendo cábalas de quién les va a tocar en la final...Según ellos son la mejor defensa de Europa y alguien preguntaba si jugábamos como el Westham. Creo que vamos a tener que enseñarles un par de cosillas...
    Me extraña eso, habras dado con el tipico foro-colchoneros del chelsea, nada mas que tienen que ver el partido de monaco de hace año y medio y ya veras que rapido conocen a toda la plantilla nuestra y darse cuenta de como jugamos.
    Normal, el Chelsea es un equipo sin Alma, el hincha del Arsenal es reconocible, el del liverpool también , hasta el Trampas tiene cierta historia aunque sea robando, el Chelsea es simplemente el capricho de un millonario no se puede pedir mucho más a sus aficionados.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-04-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    storres:
    Robert:
    pasaoporagua:
    Por cierto, me sigue encantando la actitud de convencimiento de la afición del Chelsea de su suerte. La mayoría solo conoce a Costa Y Tibu. Piensan que Villa esta viejo y solo algún "loco" dice conocer a Koke. Ya están haciendo cábalas de quién les va a tocar en la final...Según ellos son la mejor defensa de Europa y alguien preguntaba si jugábamos como el Westham. Creo que vamos a tener que enseñarles un par de cosillas...
    Me extraña eso, habras dado con el tipico foro-colchoneros del chelsea, nada mas que tienen que ver el partido de monaco de hace año y medio y ya veras que rapido conocen a toda la plantilla nuestra y darse cuenta de como jugamos.
    Normal, el Chelsea es un equipo sin Alma, el hincha del Arsenal es reconocible, el del liverpool también , hasta el Trampas tiene cierta historia aunque sea robando, el Chelsea es simplemente el capricho de un millonario no se puede pedir mucho más a sus aficionados.
     

     

    Decir que el Chelsea es un equipo sin "Alma" es no tener ni idea de que representa el futbol en Reino Unido.

    La aficion del Chelsea ya estaba mucho antes (1905) de que arribara Abramovich. Animan y presionan bastante, bastante mas que por ejemplo los del Arsenal ("highbury the library"), son bastante fanaticos y muy leales ("Torres scores when he wants"). Y muy, muy reconocibles (veo mas camisetas del Chelsea aqui en Londres que de ningun otro equipo londinense).

    Pensar que son solo un club con un rico a la cabeza (eso si, un rico que no utiliza el equipo para hacer dinero como la mayoria de los otros ricos y jeques y del que casi todo el mundo habla bien y respeta) es quedarse solo en el envoltorio.

    He seguido al Chelsea esta temporada (y varias anteriores, por razones obvias) y ha hecho partidos muy buenos (los pocos, como el del ManCity), regulares (la mayoria) y malos (unos cuantos). Mou sera un **** pero es muy buen estratega.

    Del equipo, Hazard esta que se sale. Los delanteros podran meter goles por que son buenos pero no estan en su mejor momento ninguno. La defensa depende del dia. La baja de Ivanovic la van a notar y nosotros tambien, sobre todo en el juego aereo.

     Por si alguno se queda sin entrada y se lo puede permitir, en http://www.gumtree.com/london suele haber reventa, aunque imaginaos los precios.

     

Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales