en

"Toda palabra es un acto de fe"

Último artículo 16-04-2014 14:23 escrito por vafe. 67 respuestas.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2014 14:02 en respuesta a

    Re: RESPECT

    JESUSEZ:
    Joder...yo creo que tantos unos como otros nos la estamos cogiendo con papel de fumar. Yo también opino que Aviación no ha estado oportuno pero este hilo no puede dejar los daños colaterales que se aventuran. Por un lado, el trato dispensado a Aviación, aunque tampoco haya que dramatizar y, lo que es peor, porque al fin y al cabo el otro está a costumbrado a encajar,la bajada del barco de rosso. Dos míticos que no merecen que un hilo imprudente les lesione así, porque al final perdemos todos. Si esto pasa le estaríamos dando la razón a A y, por mucho que se empecine otro mítico como Exiliado, no la tiene. Templemos todos gaitas, coñe, a pasar página y que las aguas vuelvan a su cauce, que tenemos que estar unidos para lo que se avecina y, por supuesto, con rosso en la tripulación, que aquí todos somos almirantes y grumetes a la vez y necesarios todos, hasta los trolacos. Y que viva la autoregulación !!!


    +1

    Diles que se vayan
  • 14-04-2014 14:12 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Bueno, también es verdad que aquí se aplica el tratamiento troll con demasiada ligereza. El troll es un troll, de acuerdo. A JEduardo hay que meterle caña, porque le gusta y lo necesita y para qué estamos aquí si no es para ayudarnos. De acuerdo. Pero no sé, lo de Kovalainen, por ejemplo. Dice que Simeone se cuela si no juega al tikitiki, por ejemplo, una opinión errada pero tan respetable como cualquier otra, y se le pone de ciervo parriba. Igual es pasarse un poco, ¿no?

    En todo caso, entre una balsa de aceite y un nido de hijosdeputa yo me quedo con lo segundo, así que no sé por qué abro la boca. Y además, qué cojones, en mi opinión a este foro a lo largo de su historia le han hecho mucho más daño las quedadas que los trolls. La amistad, ese enemigo.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-04-2014 15:00 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Bacharach:

    Bueno, también es verdad que aquí se aplica el tratamiento troll con demasiada ligereza. El troll es un troll, de acuerdo. A JEduardo hay que meterle caña, porque le gusta y lo necesita y para qué estamos aquí si no es para ayudarnos. De acuerdo. Pero no sé, lo de Kovalainen, por ejemplo. Dice que Simeone se cuela si no juega al tikitiki, por ejemplo, una opinión errada pero tan respetable como cualquier otra, y se le pone de ciervo parriba. Igual es pasarse un poco, ¿no?

    En todo caso, entre una balsa de aceite y un nido de hijosdeputa yo me quedo con lo segundo, así que no sé por qué abro la boca. Y además, qué cojones, en mi opinión a este foro a lo largo de su historia le han hecho mucho más daño las quedadas que los trolls. La amistad, ese enemigo.


     

     

     ja ja ja!

     

  • 14-04-2014 15:16 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Desde luego, para los que apreciamos profundamente a exiliado, rosso, aviación y chinasky, esto no es la mejor noticia. Pero bueno, conociendo la calidad de los mencionados, no dudo que todo acabará de la mejor manera posible.

    Saludos

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-04-2014 16:14 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Siempre con Rosso, a muerte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2014 16:37 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Tarraco:

    Desde luego, para los que apreciamos profundamente a exiliado, rosso, aviación y chinasky, esto no es la mejor noticia. Pero bueno, conociendo la calidad de los mencionados, no dudo que todo acabará de la mejor manera posible.

    Saludos

     

    Oye, que yo no tengo problema en cagarme en un tío y tomarme una cerveza luego, o no tomármela nunca, o darnos de hostias, y seguir tan pancho. Vamos que no tengo problema. Y estoy de acuerdo con Bach en que hay que distinguir trollacos de peña que opina diferente. Al el piloto de coches nunca le h considerado un troll, últimamente no coincido con él, y nos hemos encontrado pero any problem. Hay mogollón con los que no coincido en nada. Y hay dos opciones, o nada de quedadas, en modo Bach, o ser capaz de llamar a un tío cabrón, en el foro o en la calle, sin problema. La calle mola, porque las hostias llegan y suenan, mucho mejor que aporrear un teclado, aunque también tiene su encanto la dialéctica, y el metro del Carmen, o Pueblo Nuevo, o Ciudad Lineal o donde coño quede ahora la Peña a darse de hostias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-04-2014 18:09 en respuesta a

    Re: RESPECT

    ... Quintana es tan 2006

    Memento mori
  • 14-04-2014 18:21 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Vaya por delante todo mi agradecimiento por tu labor, Aviación, y el reconocimiento de toda la buena intención que tienes, pero te acabas de meter otro gol en propia puerta, y éste además sin venir a cuento. Estoy seguro de que tu lema uefálico venía a cuento del ambiente general y no de un solo enganchón entre éste forero y el otro o los de más acá y los de más allá (y me incluyo), pero en un mundo que es como es viene a resultar vacuo y... perdona que me giro hacia rosso y luego sigo.

    Vaya por delante, querido rossobianco, que tienes más razón que un santo, pero como ya te he dicho en persona alguna vez no me gusta, como amigo, ver cómo te enganchas con alguien que no tiene solución y que no merece la pena tu derroche de energía y mucho menos tu rebajarte a donde me parece impropio de ti. Aunque a lo mejor no frecuentas, un foro es como el bar de una peña, el de un pueblo: vamos porque nos encontramos a gusto en él, por departir, debatir y parlamentar con amigos y conocidos, pero ese relacionarse con el resto en una sociedad abierta obliga a tragar ciertas apariciones en público que nos violentan o desagradan, y en todos los bares de peña o de pueblo hay (y hasta diría es necesario) un borrachín con sus matracas al que aguantar.Y no le vas a quitar ni sus botellas ni sus matracas, porque son lo que da sentido a su existencia y componen su esencia en ese universo baretístico. Ignóralo, como hacen los grandes hombres con los insectos. Espero que aún no te hayas marchado y leas esto y recibas el abrazo que junto a estas palabras te estoy enviando.

    Vuelvo a ti, Aviación y lo digo dirigiéndome también a los demás.

    Vaya por delante que respeto mucho lo que es Señales y lo que es este foro, y que no siendo miembro de la asociación tampoco quiero meterme a decir lo que debe hacer o no ni lo que debe ser este foro o no, porque además ya somos todos mayorcitos para aceptar o no lo que es y decidir si venimos o no, cómo y cuánto. Pero, obviando que la Asociación no es su Foro y que ambos se concatenan y se separan como la ristra helicoidal del adn, sí es cierto que este foro ha decaído mucho (al menos desde la época en que a alguno la EGB le hizo hombre). Y más de una vez he oído de alguno que ya no lo visita porque no aguantaba tanto troll y tanta banalidad y tan poca dirección. Me dolería que rossobianco fuera otra víctima de ello, primero porque he vuelto animado por él (bestial su participación en el hilo de la "Peineta en construcción", que casi me hace pedir una de sus becas), pero sobre todo porque en mi opinión es alguien extremadamente valioso para todos, si es que seguís queriendo liberar al Atleti de los usurpadores.

    Por otro lado, por lo visto tenéis vuestro propio foro interno paralelo para las cuestiones realmente importantes, todos somos conscientes de que internet se ha ido haciendo maduro y ya no es lo que era hace una década (ni nosotros), y otros foros más abiertos y mainstream (con las cosas buenas y malas que la corriente conlleva) han tomado la delantera. Así que todos somos conscientes de que hay algo de natural en la decadencia del foro. Y por tanto me aventuro a sospechar que tamaño cabreo rossobianco se debe a alguna una cuestión más importante que la "foral". Y que como en los matrimonios, las grandes broncas no saltan por la cuestión de fondo, sino por pequeñas chispas, y "respect" suena a chispazo que, como digo, es un autogol de padre buenista, porque cuando un hijo pega constantemente a los demás no es de recibo regañar a todos por igual, a fin de que la familia parezca bonita y pacífica.

    ¿Cuál es esa cuestión de fondo? Por las palabras que acaba de soltar rossobianco y sin saber (así que perdónenme si me equivoco) me voy a aventurar a apostar como en el hilo de "Bolsa". Decía Moisés Naim el otro día que las últimas grandes manifestaciones en distintas partes del mundo estaban acaparando mucha atención internacional, pero muy pocos cambios políticos, porque los nuevos medios (internet, etc.) tenían mucho poder de convocatoria, pero por eso mismo los movimientos carecían de tiempo para estructurarse, encontrar y formar a sus líderes y presentar una alternativa realista y realizable. De lo primero a Señales ya le sobra, e imagino que lo segundo será lo mismo que teníais hace diez años, ¿o se os ha olvidado?

     

    "Ahí lo dejo", que diría el grandísimo Rufo

    Saluten

  • 14-04-2014 19:18 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Casi me alegro de este post de Aviación por ofrecerme la posibilidad de dirigirme a rossobianco, cuya adhesión a mis escritos suele ser tan rotunda que apenas me deja otra opción que el sonrojo. Fíjate bien, rossobianco, que es bueno que escriba el que quiera, como quiera y casi me atrevería a decir de lo que quiera pero no por eso de la libertad sino porque, en rigor, toda palabra es un acto de fe y si además es escrita, entonces es también un ejercicio de inocencia. Tan es así que bastó que los de la Eta se explicaran diciendo que estaban en guerra y que en realidad no tenían nada contra aquellos a quienes mandaban al otro barrio asignándoles doscientos kilos de goma dos para que, como a buen seguro recordarás, saliese Ferlosio a recordarnos que lo terrible no es que les mataran no teniendo nada en contra sino que no tuvieran lo suficiente a favor para no hacerlo. Y esa objeción (tan repetida desde que se publicó) supuso en el orden mental tanto como en el orden fáctico las actuaciones de políticos y policías. Cómo no vas a responder tú a Trenti, por muy sesgado que se muestre (y siempre que quieras hacerlo, claro). Bajo cierta perspectiva, casi osaría decirte que debes responderle. La comunidad de un foro escrito es la palabra que, por mucho que se exprese bajo la forma del insulto o la provocación, es un acto de fe. Por eso, cuando nos subleva o nos incomoda o nos mueve al desacuerdo, es necesario combatirla bien con la indiferencia (que es el silencio de la palabra), bien con otros actos de fe, con otras palabras. Y no sólo es que Trenti o kovalainen (ese atlético a buen seguro joven y tan, tan maleducado y hasta un punto histérico) lo merezcan sino que lo mereces tú y cada uno de nosotros. Por otra parte, estoy contigo en que Aviación ha sido un poco meapilas. Yo creo que le está pesando la segunda vuelta pero, aún así, reconoce que todos los hombres valientes necesitan equilibrarse de vez en cuando con un exceso de razón.
  • 16-04-2014 2:14 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Estoy abrumado con las muestras de afecto con que me habéis hecho llegar. En este hilo, por mensaje privado y hasta por teléfono. La verdad, me habéis dejado sin palabras. Qué deciros... pues que Dios os bendiga. Tengo la certeza de que no os merezco.

    Comentaba ayer a un insigne forero, muy querido amigo, sobre mi repugnancia a que circunstancias o personas puedan provocar la manifestación de lo peor de mí. Por desgracia a veces ocurre, y me disgusta lo que nadie sabe. Pero vosotros suponéis justamente lo contrario: una causa perfeccionadora porque conseguís estimular lo mejor (aunque sea poquito) de mi persona.

    Por consiguiente, repito: gracias de corazón. Visto que no me permitís que me vaya, haré todo lo que pueda y más para estar a la altura de lo que esperáis de mí.

    Con grandes abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 16-04-2014 2:21 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Replicante:
    Pues yo opino que siendo importantes las formas, me importa mucho más el fondo. Si el fondo es basura por mucho celofán que uses para envolverlo no dejará de ser basura y ensuciar. Prefiero una formas politicamente incorrectas pero sinceras y salidas desde las vísceras a un fondo podrido.

    Que rule el amor hermanos.

     

    Totalmente de acuerdo contigo, como siempre, querido Replicante. Pero, eso, que rule el amor entre hermanos.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 16-04-2014 2:22 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Matildoubaldo:
    Ánimo, Rosso. Un abrazo.

     

    Mil gracias. Sin personas como tú esta historia no tendría sentido.

    Otro gran abrazo para ti.

    Veritas Vincit.

  • 16-04-2014 2:27 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Apache76:

     Yo no he intervenido en estos follones nunca, por decirlo claramente y abreviando, ser el último mono aquí, no conocer personalmente sino a una minoría del foro e ignorar los antecedentes que muchas veces condicionan la opinión que pueda tenerse sobre un rifirrafe en particular. Dejando de lado que algunas veces pueda haberme parecido que se utilizaban palabras excesivamente gruesas contra alguien (aunque, como digo, ignoro la historia previa que pueda haber detrás de cada enganchada), en este caso concreto he de decir -con el respeto que me merece Aviación-, que no entiendo a qué vino abrir este hilo, pues no creo que nadie haya podido comprender que en un momento de euforia total después de una hazaña como no se había conseguido desde hacía décadas se suelte un mensaje incomprensible como el que soltó el del nick aludido. Como no creo que ni el más torpe del mundo puede hacer gala de un sentido de la inoportunidad tan perfecto como el que demostró el tal Trenti, forzosamente hay que pensar que existe algún otro móvil para soltar una boutade así en un momento como ése.

    De modo que creo, dicho también con todo el respeto por mi parte, que el momento elegido para pedir respeto es seguramente, de entre todos los posibles que han existido desde que fui acogido por estos lares, de los peores que se podían elegir, y que con razón han provocado la indignación de quienes conocen bien el fondo del asunto, como Rosso.

    Hasta para pedir respeto hay que ser prudente, no sea que lo que estemos fomentando por equivocación sea precisamente todo lo contrario. 

    Como siempre, querido Apache, das lecciones de cordura, inteligencia y buen sentido. Si todos los que participamos en este Foro fuéramos como tú no habría problemas de ningún tipo. Por desgracia no es así (y me incluyo entre los que no te llegan a la altura del tobillo). Pero nunca es tarde para aprender.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 16-04-2014 2:31 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Yatevale:

    Yo apenas escribo en el foro, todos me conoceis y soy de poco aguante y rápido se me va la pinza. Ese es uno de los motivos por los que he dejado de escribir, porque salto a las primeras de cambio. Respeto tu opinión Aviación, pero es que hay gente que no es que sea gilipollas o diga gilipolleces, es que viene a tocar los huevos, y después de tantos años es inceptable aguantarles. Me encantaría tener el tiempo y sobre todo el temple que tienen otros para decirles lo que se merecen escuchar, y sobre todo para hacer la labor de limpieza que hacen. Eso sí no echo culpas al foro y mucho menos al administrador, la gracia de este foro precisamente es esa, que se autoregula gracias a esos foristas que no dejan que esto se llene de mierda, Por eso es el foro más libre que jamás haya conocido, y en eso reside su gracia, en la libertad que no solo pregonais como asociación, sino que la ejecutais.

    Muchas gracias por tu comentario. Parece ser que deberemos seguir con ese criterio de "auto-regulación". Pero, por favor, hazte leer más a menudo, que necesitamos tus intervenciones. Tu participación es más importante de lo que piensas, no te quepa duda.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 16-04-2014 2:34 en respuesta a

    Re: RESPECT

    Pereira:
    Solo entro rapidamente para darte un abrazo Rosso. Animo. No te encabrones demasiado, este foro tiene sus defectos y sus virtudes, cuando entre yo hace ya casi diez años tenia constantes cabreos con unos y con otros, me tomaba las cosas de manera personal y terminaba exhausto. Hace poco me ocurrio lo mismo, hubo varias malas interpretaciones con gente q conozco y aprecio con lo q asumi q era mejor replegar un poco las velas. Creo tambien en la autoregulacion teniendo en cuenta la dificultad q acarrea llevarla a efecto, y mas conociendo la grandeza de las personas q se ocupan de este foro, q solo pierden tiempo y dinero. No soy quien para aconsejarte, pero te diria q relativices, q no leas a quien no te interese y punto. Tu participacion en este santo foro es importante. Y un brindis por este foro, aun con sus defectos. Un abrazo

     

    Gracias por tu intervención, muy querido amigo. Ya ves, te hago caso y he decidido no "encabronarme" más de lo necesario. Y, como tú y tantos otros han propuesto, sigamos con la "auto-regulación" caiga quien caiga.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales