en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 2 de 23 (337 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2014 14:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Van Basten:

    LHR:

    Estamos el amigo Van Basten y un servidor expectantes porque queremos ir al partido del Calderón sin ser socios. ¿Nos podríais confirmar que pondrán a la venta entradas para el público en general? Es que me suena que contra el Trampes, fue así, ¿no?

    Gracias

     

    Y ya si alguien nos puede decir cuáles fueron los precios, sería increíble.

    Muchas gracias.

     

    Sí, pero siempre que las compraras con un abono de socio, es decir, tenías que tener un abono para comprar la entrada. Para el público en general creo que no llegaron. Ignoro si se vendió a público en general de las que devolvió el Trampes. Dependiendo de zona, con el descuento de abonado creo que iban de 35 para arriba.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Si debió haber porque vi culerdos diseminaos por el graderío y no creo que ningún socio de bien ceda su abono al enemigo.
  • 11-04-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    que bueno ese liverpool-chelsea entre medias jugandose la liga.
  • 11-04-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    La web del club sigue yendo mal...pero en ticketmaster ya están las entradas, sólo para socios a partir de 70€.
    "¿Lo han entendido? Pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco."
    Don Luis Aragonés
  • 11-04-2014 14:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    http://www.ticketmaster.es/nav/es/deportes/madrid/estadio_vicente_calderon_champions_5602/club_atletico_de_madrid/index.html?loce=es-areaclub-atmadrid
    "¿Lo han entendido? Pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco."
    Don Luis Aragonés
  • 11-04-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    IGNATIUS REILLY:
    http://www.ticketmaster.es/nav/es/deportes/madrid/estadio_vicente_calderon_champions_5602/club_atletico_de_madrid/index.html?loce=es-areaclub-atmadrid

    Sobre entradas para el público en general dice lo siguiente: "Público general: La venta regular estará disponible a partir de 15 de abril de 2014 a las 10:00 ! ¡Faltan 3 días!"


  • 11-04-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Chinasky:

    Van Basten:

    LHR:

    Estamos el amigo Van Basten y un servidor expectantes porque queremos ir al partido del Calderón sin ser socios. ¿Nos podríais confirmar que pondrán a la venta entradas para el público en general? Es que me suena que contra el Trampes, fue así, ¿no?

    Gracias

     

    Y ya si alguien nos puede decir cuáles fueron los precios, sería increíble.

    Muchas gracias.

     

    Sí, pero siempre que las compraras con un abono de socio, es decir, tenías que tener un abono para comprar la entrada. Para el público en general creo que no llegaron. Ignoro si se vendió a público en general de las que devolvió el Trampes. Dependiendo de zona, con el descuento de abonado creo que iban de 35 para arriba.

     

     

     

    35 me costó en grada joven sacándola con un abono

     

  • 11-04-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Que suerte he tenido. El 30 tengo previsto viajar a Londres para pasar el puente. Llevo con los billetes de avión sacados desde hace dos meses. Así que uno que se apunta a la vuelta a Stamford Bridge, si puedo conseguir billetes desde Madrid, porque desde Londres es imposible
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-04-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    fiber2000:

    Chinasky:

    Van Basten:

    LHR:

    Estamos el amigo Van Basten y un servidor expectantes porque queremos ir al partido del Calderón sin ser socios. ¿Nos podríais confirmar que pondrán a la venta entradas para el público en general? Es que me suena que contra el Trampes, fue así, ¿no?

    Gracias

     

    Y ya si alguien nos puede decir cuáles fueron los precios, sería increíble.

    Muchas gracias.

     

    Sí, pero siempre que las compraras con un abono de socio, es decir, tenías que tener un abono para comprar la entrada. Para el público en general creo que no llegaron. Ignoro si se vendió a público en general de las que devolvió el Trampes. Dependiendo de zona, con el descuento de abonado creo que iban de 35 para arriba.

     

     

     

    35 me costó en grada joven sacándola con un abono

     

    Es algo que nunca he entendido, ¿se venden etradas de Grada Joven? Por internet al menos no dejan...
  • 11-04-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Kurtz:
    fiber2000:

    Chinasky:

    Van Basten:

    LHR:

    Estamos el amigo Van Basten y un servidor expectantes porque queremos ir al partido del Calderón sin ser socios. ¿Nos podríais confirmar que pondrán a la venta entradas para el público en general? Es que me suena que contra el Trampes, fue así, ¿no?

    Gracias

     

    Y ya si alguien nos puede decir cuáles fueron los precios, sería increíble.

    Muchas gracias.

     

    Sí, pero siempre que las compraras con un abono de socio, es decir, tenías que tener un abono para comprar la entrada. Para el público en general creo que no llegaron. Ignoro si se vendió a público en general de las que devolvió el Trampes. Dependiendo de zona, con el descuento de abonado creo que iban de 35 para arriba.

     

     

     

    35 me costó en grada joven sacándola con un abono

     

    Es algo que nunca he entendido, ¿se venden etradas de Grada Joven? Por internet al menos no dejan...
    Yo llamé antes a las oficinas, este tipo de entradas SÓLO se venden en las taquillas y oficinas del club. Entregas el carnet y creo que te cuestan menos que las de segundo anfiteatro fondos. Son las entradas que se quedan libres por aquellos abonados que no tienen abono total en la grada joven. La del Barça la pille el 4 de abril y todavia quedaban entradas de esa zona. Lo que no sé decirte es si ese abono tiene que ser también de Grada Joven.
  • 11-04-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Viendo que ya están la entradas a la venta para socios, ¿algún alma caritativa me podría ceder su número de abonado para comprar una entrada?

    Gracias en cualquier caso. 

  • 11-04-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Partido complicado porque el Chelsea, mas allá del juego, es un equipo que como nosotros, sabe competir.

    He visto todos los partidos del Chelsea esta temporada (bueno, me habré perdido 1 o 2), y creo que va a ser una eliminatoria apasionante en lo táctico, una verdadera partida de ajedrez... su punto débil son los centrales, porque Terry ya no es lo que era y Cahill tiene muchas virtudes, pero en ocasiones lee muy mal las jugadas del equipo conbtrario, llega tarde, se coloca mal... y si juega ahí Daviz Luiz, pues eso: capaz de lo mejor pero también de intentar regatear a Costa o Villa, caerse y dejar a nuestro delantero mano a mano con Cech, (porterazo)
     
    En el medio mucho individualismo, rozando lo demente en los casos particulares de Ramires y Hazard... ojo con el belga porque es un crack en el regate... y arriba, Eto,o pasando por su segunda juventud, Demba Ba te la puede liar con cualquier gol feo y Fernando, pues eso, que si juega haga un penalti a favor nuestro como sea...
     
    Muy seguros por arriba, y valientes en el choque, allí trabajan todos menos William y Hazard, va a ser muy difícil, mucho, pero podemos, claro que podemos!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-04-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    yo ya tengo mis entradas, 57 leuros cada entradita. En caso de no poder ir (temas de trabajo) la venderé por el precio que he pagado, no quiero hacer negocio con los hermanos atléticos
  • 11-04-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     buenas a todos

     estoy viviendo a escada media hora de londres, asi que si hubiera la posibilidad de que algun forero me consiguiera una entrada para la vuelta y quedar en londres el mismo dia del partido, le estaria eternamente agradecido.

     

  • 11-04-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Kanon:

     Partido complicado porque el Chelsea, mas allá del juego, es un equipo que como nosotros, sabe competir.

    He visto todos los partidos del Chelsea esta temporada (bueno, me habré perdido 1 o 2), y creo que va a ser una eliminatoria apasionante en lo táctico, una verdadera partida de ajedrez... su punto débil son los centrales, porque Terry ya no es lo que era y Cahill tiene muchas virtudes, pero en ocasiones lee muy mal las jugadas del equipo conbtrario, llega tarde, se coloca mal... y si juega ahí Daviz Luiz, pues eso: capaz de lo mejor pero también de intentar regatear a Costa o Villa, caerse y dejar a nuestro delantero mano a mano con Cech, (porterazo)
     
    En el medio mucho individualismo, rozando lo demente en los casos particulares de Ramires y Hazard... ojo con el belga porque es un crack en el regate... y arriba, Eto,o pasando por su segunda juventud, Demba Ba te la puede liar con cualquier gol feo y Fernando, pues eso, que si juega haga un penalti a favor nuestro como sea...
     
    Muy seguros por arriba, y valientes en el choque, allí trabajan todos menos William y Hazard, va a ser muy difícil, mucho, pero podemos, claro que podemos!
    Yo apuesto porque sacrifica a Terry y planta a Daviz Luiz con Costa, además creo que no cuenta con Ivanovich ni Hazard para la ida (eso les resta gol en nuestra casa). Una de sus mayores virtudes es sin duda el juego aéreo así que tendremos que estar atentos. Lo peor para mi es sin duda su centro del campo donde creo que tanto Gabi como Tiago con Koke y Arda en las ayudas se los comen, Ramires, Lampard, Obi Mikel. Afortunadamente Matic no puede jugar. Suelen pasarlo mal cuando se les plantea una batalla física y de mucha brega porque les cuesta abrir la lata y acaban volviendose vulnerables atrás.

    Duro va a ser porque ellos tienen más experiencia en champions aunque afortunadamente la EL, las supercopas y la copa del Rey nos ha curtido en ese sentido y luego cuentan con el HDP de mou que impresiones personales al margen, sabe de que va la cosa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 2 de 23 (337 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales