en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 4 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2014 10:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Yo ya tengo mi entrada , tras 15 años de abonado , este año muy a mi pesar no me quedo mas remedio que dejarlo y me quede de socio , estoy seguro que llegan a la final y no me puedo imaginar que me quede sin entrada para ese partido historico (desde que pasamos con el Barca solo pienso en esto jajajaja )

    El partido del chelsea contra liverpool es muy importante , pero casi mas el nuestro contra Getafe , si lo sacamos adelante creo que tendremos margen para perder uno desde aqui hasta final de liga ya que el Barca me da que se desinfla y aseguramos los tres puntos de la ultima jornada , el resto de nuestro calendario quitando Getafe tenemos a Valencia , Levante y Malaga que para esas alturas creo que no se jugaran nada y Elche en casa que por mucho que se juegue....

    Me ha costado creermelo pero veo la liga casi en el bote y una final de champions , conclusión.......... Simeone es DIOS y punto.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 12-04-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Replicante:
    El confidencial lleva soltando mierda contra nosotros todo el año. Menuda basura de pagina. Y al loro que irá in crescendo porque dan por hecho que Guardiola les va a eliminar y que el Atleti se plante en una final de Champions sería muy duro para ellos, el madridismo y ese ser superior que se le acaban los fuegos de artificio.

    He knows so much about these things
  • 12-04-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Me gusta el sorteo, aunque me hubiera gustado más con la vuelta en casa. La ida va a ser clave y el Calderón jugará un papel fundamental. No obstante, queda mucho para este partido, solo preocupa ahora mismo Getafe, que va a ser jodido. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     

    milinkito:
    Me gusta el sorteo, aunque me hubiera gustado más con la vuelta en casa. La ida va a ser clave y el Calderón jugará un papel fundamental. No obstante, queda mucho para este partido, solo preocupa ahora mismo Getafe, que va a ser jodido. Dale Atleti!

    Pues yo, al contrario que tu, pienso que la clave será la vuelta.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-04-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    fiber2000:

     

    Kurtz:
    fiber2000:
    Kurtz:
    Es algo que nunca he entendido, ¿se venden etradas de Grada Joven? Por internet al menos no dejan...
    Yo llamé antes a las oficinas, este tipo de entradas SÓLO se venden en las taquillas y oficinas del club. Entregas el carnet y creo que te cuestan menos que las de segundo anfiteatro fondos. Son las entradas que se quedan libres por aquellos abonados que no tienen abono total en la grada joven. La del Barça la pille el 4 de abril y todavia quedaban entradas de esa zona. Lo que no sé decirte es si ese abono tiene que ser también de Grada Joven.
    Gracias, Fiber, tema aclarado entonces.

    Hoy a eso de las 13:45 todavia quedaban entradas de Grada Joven a 55 euros. Es imprescindible llevar un abono tambien de Grada Joven y con el que no hayan sacado antes una entrada porque registran todos los números de abonado. 

    Hay posibilidad de alguien que disponga de abono de grada joven?? Voy a recogerlo en mano, lo compro y lo devuelvo , muchas gracias de antemano.
  • 12-04-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Arnicior:

     Ahora mismo en los fondos casi no quedan, para el público en general solo van a llegar las muy caras...

    Pues no me va a quedar otra que pillar dos de las muy caras, pero allí estaré.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-04-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     

    Kurtz:
    fiber2000:
    Kurtz:
    Es algo que nunca he entendido, ¿se venden etradas de Grada Joven? Por internet al menos no dejan...
    Yo llamé antes a las oficinas, este tipo de entradas SÓLO se venden en las taquillas y oficinas del club. Entregas el carnet y creo que te cuestan menos que las de segundo anfiteatro fondos. Son las entradas que se quedan libres por aquellos abonados que no tienen abono total en la grada joven. La del Barça la pille el 4 de abril y todavia quedaban entradas de esa zona. Lo que no sé decirte es si ese abono tiene que ser también de Grada Joven.
    Gracias, Fiber, tema aclarado entonces.

    Hoy a eso de las 13:45 todavia quedaban entradas de Grada Joven a 55 euros. Es imprescindible llevar un abono tambien de Grada Joven y con el que no hayan sacado antes una entrada porque registran todos los números de abonado. 

  • 12-04-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Striker:
    Replicante:
    El confidencial lleva soltando mierda contra nosotros todo el año. Menuda basura de pagina. Y al loro que irá in crescendo porque dan por hecho que Guardiola les va a eliminar y que el Atleti se plante en una final de Champions sería muy duro para ellos, el madridismo y ese ser superior que se le acaban los fuegos de artificio.
    El confidencial siempre ha soltado mierda lo que pasa es que de tanto soltar mierda alguna vez aciertas y puedes decir "ya te lo dije" cómo el pollo que adivinó el sorteo de la champions por twitter.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-04-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Es humo-basura que es todo lo que lanza esta mierda de web.
  • 12-04-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Yo me he asegurado un par de lumis por el Barrio Alto de Lisboa, ¿eso también es noticia?

  • 12-04-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    storres:
    Striker:
    Replicante:
    El confidencial lleva soltando mierda contra nosotros todo el año. Menuda basura de pagina. Y al loro que irá in crescendo porque dan por hecho que Guardiola les va a eliminar y que el Atleti se plante en una final de Champions sería muy duro para ellos, el madridismo y ese ser superior que se le acaban los fuegos de artificio.
    El confidencial siempre ha soltado mierda lo que pasa es que de tanto soltar mierda alguna vez aciertas y puedes decir "ya te lo dije" cómo el pollo que adivinó el sorteo de la champions por twitter.
    El jueves era la décima que si era posible. Los ciervos no aguantan que se les haya helado la risa que les entraba (mezquina ybabosa) cada vez que salía lo del pupas. La eliminación de la Copa del Rey les puso cachondos y se pusieron cómodos y risueños al ver los arbitrajes, pero la eliminatoria contra el trampes y que les haya tocado el Bayern les ha clavado. Están zoombies. Y otra cosa: no me explico que no se diga ya, que meter en 48 horas en Madrid estos dos partidos es una imprudencia por lo menos, a poco que se piense. Saludos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Sigue la carcundia cierva. Hoy es que el Atleti busca un delantero (Remi) para tapar la salida de Costa.

    Lo de que la UEFA permita que juegue Courtois, ha sido el remate. Eso de que las decisiones de las autoridades del fútbol nos favorezcan, el sorteo les ponga a ellos la más fea del baile y tengamos caras de mucha risa no estaba en el guión.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Aviación:
    Robert:
    que bueno ese liverpool-chelsea entre medias jugandose la liga.
    De ser así, muy, muy interesante detalle...pues se ha visto estos años en el Trampas que los equipos de Mou no pueden jugar tres partidos seguidos. Tendrá que decidir. Desde luego, que va a ser un duelo apasionante.
    Es que van a ser 3 partidos super exigentes para el chelsea, ese liverpool es cosa muy muy seria, creo que van a ganar la premier, tienen una contra brutal y son bastante intensos y mougriño va a tener que exprimirles a sus jugadores.
  • 13-04-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Robert:
    Aviación:
    Robert:
    que bueno ese liverpool-chelsea entre medias jugandose la liga.
    De ser así, muy, muy interesante detalle...pues se ha visto estos años en el Trampas que los equipos de Mou no pueden jugar tres partidos seguidos. Tendrá que decidir. Desde luego, que va a ser un duelo apasionante.
    Es que van a ser 3 partidos super exigentes para el chelsea, ese liverpool es cosa muy muy seria, creo que van a ganar la premier, tienen una contra brutal y son bastante intensos y mougriño va a tener que exprimirles a sus jugadores.
    Pues el LIverpool ha ganado al City , hubiera sido mejor que palmara , ahora mismo le saca ya 4 puntos al chelsea , esperemos que no pinchen los blues o para ese dia ya no se jugaran nada. Hace tiempo que Mou dijo que no ganaban la premier.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 13-04-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Si estáis viendo el partido de estos hoy veréis que no es ningún ogro, les está costando mucho y llevan un huevo contra 10. Si nos sale un buen partido los arrasamos.
Página 4 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales