en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 6 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Rubirosa:
    te defines como un memo evidenciando que nunca vas a entender nada
     

  • 15-04-2014 15:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Rubirosa:
    te defines como un memo evidenciando que nunca vas a entender nada
  • 15-04-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Ale sacadlo de contexto para intentar difamarme vendiendo que soy ahora satan. Repasad los insultos que me ha dedicado a mi antes. Un tio que por expresar yo mi opinión... habla de Doc, lo minimo que puede ser es un memo.
  • 15-04-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    En la entrevista que le hacen anoche en Ondacero reconoce que le dan la misma importancia a un partido amistoso en Colombia, Guatemala, Argentina etc que cualquier partido oficial de competición . Y ahí está la clave de salir con todo y a por todo en todas las competiciones. Su filosofía de partido a partido, si no negoció el compromiso, juego con lo mejor que tengo siempre. Y por eso tiene al equipo donde está en estos momentos.
    Máteme, pero no mienta
  • 15-04-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Pero como puedes ningunear la Liga de esta manera Rubirosa? Yo también prefiero la Champions, pero ganar esta Liga al duopolio, no está al alcance de más de 4 equipos en Europa. Aparte, hablas con la seguridad de que la CL la ibamos a ganar con la gorra, si hubieramos tirado la Liga. En que te basas? Tienes hilo directo con Rappel? Como bien dice el mister, partido a partido, y hasta donde lleguemos. En vez de disfrutar del momento, estás afilando el cuchillo, esperando la caída. Seguro que te hace más feliz llevar la razón, que levantar la orejona.
    Ta luego.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-04-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    chelyleal:
    En la entrevista que le hacen anoche en Ondacero reconoce que le dan la misma importancia a un partido amistoso en Colombia, Guatemala, Argentina etc que cualquier partido oficial de competición . Y ahí está la clave de salir con todo y a por todo en todas las competiciones. Su filosofía de partido a partido, si no negoció el compromiso, juego con lo mejor que tengo siempre. Y por eso tiene al equipo donde está en estos momentos.
     

     

    Es su mentalidad. Estoy leyendo " El efecto Simeone " y toda su filosofía de vida y deportiva, para el totalmente ligadas, la cuenta en el libro. Es un monstruo, nos ha tocado la lotería con este entrenador.

  • 15-04-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Final a final, señores.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-04-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Tarraco:
    Pero como puedes ningunear la Liga de esta manera Rubirosa? Yo también prefiero la Champions, pero ganar esta Liga al duopolio, no está al alcance de más de 4 equipos en Europa. Aparte, hablas con la seguridad de que la CL la ibamos a ganar con la gorra, si hubieramos tirado la Liga. En que te basas? Tienes hilo directo con Rappel? Como bien dice el mister, partido a partido, y hasta donde lleguemos. En vez de disfrutar del momento, estás afilando el cuchillo, esperando la caída. Seguro que te hace más feliz llevar la razón, que levantar la orejona.
    Ta luego.
    No es obvio que jugando finales a muerte contra Elche, Valencia, Levante, Malaga y Barcelona en medio de jugar semis y ojalá la final de Champions el equipo se desgasta muchísimo muchísimo mas reduciendose así tus opciones de éxito en la Champions? Ese es el punto.
  • 15-04-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    chelyleal:
    Y ahí está la clave de salir con todo y a por todo en todas las competiciones. Su filosofía de partido a partido, si no negoció el compromiso, juego con lo mejor que tengo siempre. Y por eso tiene al equipo donde está en estos momentos
    Comparto sólo parte, o no te he entendido bién yo lo interpreto distinto para mi su mayor logro es la conexión que tiene: cómo interpreta la mente de los jugadores, del público, del rival , como interpreta el físico de los jugadores, como aprende de sus errores y de sus aciertos, su mayor pega lo supersticioso que es (igual que el gran Luis).
    Pero no creo que "salir con lo mejor" sea lo mismo que no negociar el esfuerzo , ahi tenemos a Villa, Arda , Cebolla que salen cuando tienen que salir es decir salir 45 minutos con todo mejor que 90 fundido, ahi es donde interpreto de forma distinta la mentalidad del cholo y creo que antes Cholo no era así y lo aprendió de Bielsa que llegó fundido a las finales mientras que el cholo llegó en su mejor momento ( por más que diga que para el todo son finales).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-04-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    ¿Ganar la Champions o ganar la liga?

    Un toro viejo y un toro joven miraban varias vacas desde lo alto de una colina.

    - Hola - dijo el toro más joven - Vamos a bajar corriendo y nos tiramos una vaca.

    - No - dijo el viejo toro - Vamos a bajar y llegar despacio y nos las tiramos a todas.


    Si la historia no nos hubiese "quitado" aquella final y ya tuviesemos una orejona en nuestras vitrinas puede que nos planteasemos que de verdad ganar esta liga sería una hazaña mucho mayor que la Champ. La Champions te da prestigio internacional y dinero pero el esfuerzo titánico y la epopeya que supone ganar una liga en tamaña desigualdad de condiciones tiene para mi sin duda muchisimo más merito.

    Y si rubirosa, siempre hay riesgos de que alguien se lesione, etc... pero joder, es que sin sacrificio, sin riesgo, no hay recompensa.

     

    Audentes fortuna iuvat

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Tony Soprano. Idolo.
    Replicante:

    ¿Ganar la Champions o ganar la liga?

    Un toro viejo y un toro joven miraban varias vacas desde lo alto de una colina.

    - Hola - dijo el toro más joven - Vamos a bajar corriendo y nos tiramos una vaca.

    - No - dijo el viejo toro - Vamos a bajar y llegar despacio y nos las tiramos a a todas. .

     

    Audentes fortuna iuvat

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 15-04-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Va a haber doblete.
  • 15-04-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    namurATM:
    Tony Soprano. Idolo.
    Replicante:

    ¿Ganar la Champions o ganar la liga?

    Un toro viejo y un toro joven miraban varias vacas desde lo alto de una colina.

    - Hola - dijo el toro más joven - Vamos a bajar corriendo y nos tiramos una vaca.

    - No - dijo el viejo toro - Vamos a bajar y llegar despacio y nos las tiramos a a todas. .

     

    Audentes fortuna iuvat

    Robert Duvall y Sean Penn ------> Colors

    http://www.youtube.com/watch?v=IbUxePfsoWE
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2014 22:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Siempre pensé que Tony fue el original. No me acostaré sin saber algo nuevo ;D. Perdon por el OT. http://www.youtube.com/watch?v=otHObN-6TKU
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 16-04-2014 8:31 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Pues yo lo que creo es que a día de hoy lo que tenemos que hacer es ganar al Elche y dejarse de hostias y las 22:30 del viernes hablamos de otra cosa.......si eso. Ah, y si se puede, jugar con los mejores.........hay q ir con todo a cada partido, que nadie te regala nada. Salu2
Página 6 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales