en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 13 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2014 1:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Se rumorea que David Luiz de 2, con lo que ganan en juego aereo respecto a Cole. Eso sí, desde que llegó a Londres no le recuerdo ni un minuto en el lateral.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 22-04-2014 2:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Qué pedazo de nervios! Qué ganas de que empiece! Y qué bonito sería meterles cuatro otra vez!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-04-2014 2:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     ¿David Luiz de 2? Mucho Bourbon debería tomarse The Tonto One para hacer una cosa así... Por mí, ojalá. Le machacas con Arda y Juanfran por allí y si llega el caso que tome el relevo Adrián para acabar de volverle loco.

    Ademas, si pones a ese de 2, la cuestión no es que ganen poderío por alto, sino que la señal para la estampida en la presión será cuando pille éste el balón en banda. 


  • 22-04-2014 8:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    V amos a ganar.......y además bien!
  • 22-04-2014 8:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Vamos Aleti !!!!!!!!!

  • 22-04-2014 8:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Me he despertado varias veces esta noche, pensando en lo mismo. Estoy currando y estoy nervioso. Faltan diez horas media y el partido ya ha empezado. VAMOS ATLETI VAMOS!!!!!!
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-04-2014 8:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    En el Marca de hoy:


  • 22-04-2014 8:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Let's go Atleti, oggi più che mai.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-04-2014 9:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Apache76:

     ¿David Luiz de 2? Mucho Bourbon debería tomarse The Tonto One para hacer una cosa así... Por mí, ojalá. Le machacas con Arda y Juanfran por allí y si llega el caso que tome el relevo Adrián para acabar de volverle loco.

    Ademas, si pones a ese de 2, la cuestión no es que ganen poderío por alto, sino que la señal para la estampida en la presión será cuando pille éste el balón en banda. 

    Hombre, David Luiz es un enajenado mental, pero tiene bastante salida de balón. Ojala juege de 2 y no en el medio centro, porque si tiene el dia tonto te rompe la linea de presion cada dos por tres. De cualquier manera, Simeone habra pensado en todo. Vamos Atleti!!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 22-04-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    namurATM:
    Apache76:

     ¿David Luiz de 2? Mucho Bourbon debería tomarse The Tonto One para hacer una cosa así... Por mí, ojalá. Le machacas con Arda y Juanfran por allí y si llega el caso que tome el relevo Adrián para acabar de volverle loco.

    Ademas, si pones a ese de 2, la cuestión no es que ganen poderío por alto, sino que la señal para la estampida en la presión será cuando pille éste el balón en banda. 

    Hombre, David Luiz es un enajenado mental, pero tiene bastante salida de balón. Ojala juege de 2 y no en el medio centro, porque si tiene el dia tonto te rompe la linea de presion cada dos por tres. De cualquier manera, Simeone habra pensado en todo. Vamos Atleti!!
     

    Claro que sí, pero no es lo mismo la salida de balón de un central, o un 5, que si pones a ese mismo tío en el lateral. Pero nada que ver.

     


  • 22-04-2014 9:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Vamos Atleti,vamos!!!!!!!!!!!!!!! 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-04-2014 9:43 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Hoy es el DÍA
  • 22-04-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

  • 22-04-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Que rule la birra
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-04-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Niño: delantero que se mete a defender en el área = a penalti seguro. (Mira al propio Drogba en la final de la Champions League contra el Bayern)

    ...ahí lo dejo. Wink

    Pd. Vamos Atleti, vamos!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 13 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales